EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  216 ENTREGA

                                                             Crispulo Pallero Diaz




¿Quién soy? Es lo que nos preguntamos en algún momento de nuestra vida en el cual no sabemos que hacer porque nos  hemos perdido. Crecemos, maduramos y…nuestras vidas cambian constantemente.
Un buen día eres pequeño y solo te importa pasarlo bien y hacer amigos, al día siguiente has crecido y te das cuenta de que la gente no es lo que parece, que hasta la persona más buena del mundo puede engañar, mentir y manipular.
Dicen que una persona se juzga si es buena o mala por los actos que ha realizado durante toda su vida. Yo creo que una persona es buena o mala por lo que yo veo y por lo que yo creo, es decir, que alguien te parezca buena persona o no es subjetivo.
La verdad no es más que una bola viscosa de pelo negro noche. 
La verdad no es sino la apisonadora implacable de las mentes ocultas, el triunfo que nunca llega a tiempo para las mentes luciérnagas, mentes destacadas, mentes que condenadas por el hambre se desperdician fregando escaleras en pisos extraños.
La verdad es una invisible, real como la respiración propia, tan ácida que algunos, muchos, demasiados eligen dejarla atravesada en su esófago antes que tragarla, resistiéndose a su sabor igual que los niños caprichosos apretando la boca contra el tenedor de acelgas, sabiendo que jamás podrán vencer lo evidente porque contra lo inevitable la mayor posibilidad es el retraso, nunca la evitación.
El mundo revienta en pedazos, trocitos cayendo en cascada como piezas de puzle derramándose caja a bajo. La tierra es poco más que una partida de póker donde los tahúres, avariciosos, guardaron para sí cuatro ases, cuatro reyes, cuatro reinas y engañaron a los iletrados, a los hambrientos, a los conformistas con el resto de una baraja insuficiente, sucia, marcada por los bordes. En despachos escondidos los señores de corbata juegan al ajedrez con peones de carne y hueso en tableros de parquet, apuestan almas intentando recuperar la propia, pero cada alma es un traje hecho a medida para cada cuerpo en exclusiva. Su voracidad es insaciable, continúan devorando sin conocer cuál es realmente el tipo de hambre que les mueve, devorando mujeres sosteniendo el cuerpo cubierto de moscas de sus hijos destripados con la metralla aún caliente dentro de los intestinos, devorando ciudades arrasadas por bombas cayendo como tomates desde el cielo reventando como úlceras sangrantes, bombas forjadas no a base de metal, sino con el odio, la sinrazón humanas en la carrera por extinguirse antes de que el creador, aburrido, decida destruirlos –la soberbia del ser humano es tan letal que de seguro elegiría el suicidio con tal de quedar por encima de los dioses-, devorando a niños parricidas reconvertidos en soldados con el cerebro untado en coca para olvidar que ahora su fusil no es de juguete… devoradores de inocencia, pureza, bondad, escribiendo en sus cuadernos donde los hombres se reducen a porcentajes, ganancias y estadísticas, haciendo cuentas sobre los ataúdes que deben llenarse al año para rentabilizar el exceso de proyectiles… la muerte nunca ha sido un negocio exclusivo de las funerarias: el dinero no se imprime con tinta, sino con agonía, desesperación, catástrofe. El planeta está implosionado, un estómago consumido por sus propios jugos, llamas fatuas deshaciendo los pactos con Dios, negociando con demonios, amasando fortunas con la harina hecha de granos de miseria.
El miedo es la aguja que cose los labios del analfabeto. El conformismo es la droga aletargante de la cobarde clase media. Las medallas, los aplausos, los discursos grandilocuentes de palabras como blancos sepulcros son la zanahoria que dominan al fanático… marionetas que se dejan seguir metiendo manos por el culo con tal de conservar el status quo.
Cuatro quintas partes de la humanidad elige convertirse en vacas hiperalimentadas, comiendo noticias prefabricadas en telediarios deliberadamente alarmistas, desoladores, evasivos, donde la información se disecciona, filtra y recompone al gusto de la quinta parte dueña del establo del mundo… Cuatro quintas partes de la humanidad se destruyen mutuamente cargando estandartes de medias lunas, cruces, izquierdas, derechas, rojos, mientras sus líderes lo observan distantes tras una jaula de oro desde donde los disparos suenan tan lejos que parecen petardos, juegos infantiles para divertir el capricho avaricioso de una minoría… Cuatro quintas partes de la humanidad se apuñala por la espalda para obtener los favores, las migajas que se caen de la mesita del comedor de los glotones de miseria…
El único fin posible es la revelación por las mentes de movimiento constante: el agua estancada forma charcos de podredumbre, el agua fluyendo desata tempestades, remolinos, cataratas que humillan a buques como si fueran de periódico… El único fin posible para la victoria es que las mentes de movimiento constante con vocaciones artísticas reciten en la calle más que en los bares bohemios, cubran de pinturas las paredes de bloques ruinosos en lugar de marcos casposos en museos fantasmas, canten gratis en los parque con el mismo valor incensurable de los pájaros azules sin preocuparse por discos de platino, estadios llenos o listas de ventas… en las mentes de movimiento constante está la llave maestra, la aguja del pajar que convierta guerra, asesinato, violación, mentira, abuso en palabras desfasadas utilizadas nada más que por profesores  de historia.

Bien después de haber leído una nueva carta estando reunidos los cuatro de nuevo en el salón tomando una copa después de la cena , en lo cual Lucia y su familia ya se habían marchado para descansar en la casa de invitados ahora ya que antes era la casa de los trabajadores de la dehesa  había sido restaurada y en esta ocasión servia para que ellos estuviesen en ella en nuestras estancias ya que así dado la costumbre de trasnochar no llegaríamos a molestarles en su descanso.
Después de unas horas de estar hablando y tomando algo como siempre hacíamos serian mas o menos las tres de la mañana y yo cansado decidí marchar antes a dormir pero no sin antes darme una ducha ya que desde que había llegado en la tarde a la casa no había encontrado el momento para ello .
Ya entrando en la habitación me dispuse a desvestirme mientras me dispuse a poner algo de música ya que era algo que me gustaba ,tras poner en funcionamiento el equipo de sonido y elegir la canción que en esos momentos quería escuchar,no se porque motivo abrí el cajón de la mesilla del lado donde dormía Jose Luis y en el ahora no me acuerdo bien que es lo que buscaba ,pero andando en el en el fondo entre papeles había una caja de joyería en la cual al verla por inercia la abrí y en ella había un anillo solitaria con una piedra blanca ,y dentro de ella una nota también la cual decía, gracias por enseñarme a ser feliz.
Yo en esos momentos cerré la caja y tras ponerla de nuevo en su sitio cerré el cajón y me adentre en el baño para comenzar a darme la ducha deseada ,de fondo el sonido de una bella canción invadía todo el entorno haciéndome  participe de ella ,en mi mente estaba en esos momentos la pieza que había encontrado en la caja de joyería ,¿Seria para mi ese anillo ?¿y si no llegara a ser para mi y estaba haciéndome falsas ilusiones ,?Creo que mejor hubiese sido no haber encontrado nada ,porque la duda o incertidumbre no me dejaría estar tranquilo hasta que Jose Luis se decidiera en dármelo ,eso siempre que realmente fuese para mi,se que me esperaban unas horas o días lleno de dudas y desconfianzas si ese anillo no llegase a mi al final de todo ,y de vez en cuando me preguntaba a mi mismo si debiera preguntarle a el ,o no ,si seria mejor callar y esperar haber que es lo que pasaría ,necesitaba pensar en otra cosa y ducharme relajarme descansar ya que pasase lo que pasase con el anillo tarde o temprano seria descubierto ,imaginaros que cosa es la mente del ser humano ,aun sin saber nada ,tan solo por haber visto un anillo en el fondo del cajón de la mesilla con una  nota que después de todo no dice nada,ya estoy pensando en si sera para mi o no ,creo que son cosas de la edad que das mas importancias a cosas que no las tiene tanto,y sin embargo no damos vueltas a otras que realmente si se debiera analizar por el bien de uno mismo.
Ya en la ducha tras dar al agua para que comenzara a caer con el sonido de la caída de la misma y la música sonando de fondo comencé a ducharme.


El agua caía sobre mi mojándome entero ,tras coger el gel para cubrirme de el y hacer que mi cuerpo se llenase de espuma ,pero aun sin dejar que mi mente pensase en ese dichoso anillo que estaba escondido en el fondo de la mesilla de noche de Jose Luis ,tras ponerme contra la pared para dejar que el agua cayese sobre mi y relajarme así un poco ,de pronto el sonido del cierre de la puerta de la habitación me avisaba que Jose Luis estaba ya en ella ,yo seguí debajo del agua con mis manos puestas contra la pared para dejar que la misma recorriere libremente por todo mi cuerpo ,cuando al rato sentí una manos que me rodeaban por la cintura ,y unos labios que me besaban por mi cuello,yo me deje llevar sin ni siquiera saber si realmente era Jose Luis el que estaba conmigo en la ducha ,pero uno de los sentidos que siempre e tenido muy desarrollado me saco de dudas y si supe que era el ,ese era mi olfato ,su perfume era inconfundible ese olor dulce afrutado a (Massimo Dutti) era inconfundible no podía ser otro,cerré mis ojos y solo sentía su cuerpo contra el mio sus manos recorrían el mismo sin descanso alguno,  tan solo el agua y nosotros estábamos en la habitación conjunto con el deseo de hacernos sentir el uno al otro y disfrutar ese momento que como todos eran únicos y irrepetibles.



Esos son instantes que jamas e podido olvidar ,esos momentos en los que tan solo eramos el y yo sin pensar en nada mas ,momentos intensos ,llenos de sentimientos acompañados de placeres que solo el y yo sabíamos aflorar en esos momentos en la casa de la dehesa de Extremadura ,un lugar único como las vivencias que en ella existieron......
Autor..
Crispulo  Pallero Diaz ..  

1 comentario:

  1. 216 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...