EL AMANTE DEL MINISTRO
   
                                                                246 ENTREGA

                                                             Crispulo Pallero Diaz





Cuando nunca jamás queda muy cerca, descubres miles de cosas, las cuales siempre estuvieron ahí pero les cerraste la puerta o mejor dicho jamás te molestarse en abrirla. Cuando nunca jamás queda tan cerca es cuando te das cuenta de que el mundo tan enorme y bello, se detiene en seco sólo para ti y tienes la posibilidad de tenerlo todo, es increíblemente sencillo ser feliz con nada, puedes maravillarte con tan sólo observar el vuelo de las golondrinas o acostarse justo al amanecer con una estúpida sonrisa dibujada en la cara, puedes aprender de cada momento para mejorar el siguiente. Cuando nunca jamás queda tan cerca puedes ver las estrellas en el cielo tumbado en una habitación de hotel.

sabéis en alguna ocasión nunca os habéis preguntado qué es lo que hubiese pasado si jamás hubiéramos cruzado esa calle,entrado en el bar,haber mirado hacia atrás ,o incluso haber dicho sí o no según el criterio del momento ¿ que es lo que hubiese pasado ?.
Pues yo me lo e preguntado millones de veces ¿y sabéis cuál ha sido la contestación o conclusión final,?."Ninguna", por eso mismo jamás me e vuelto a hacer esa pregunta intentar vivir el momento al día sin hacerme ninguna pregunta demás ya que siempre se sus repetitivas respuestas ,el silencio.
Esa noche tras algunas copas demás ya iba siendo hora de comenzar á retirarnos a nuestras habitaciones al menos yo necesitaba descansar ya que en el amanecer del próximo día comenzará movidito y el resto del mismo sería estresante culminando en una noche que seguro la llenaría de emociones y muchas sorpresas ,esas siempre estaría en primer plano como siempre sucedía ,y en esta ocasión en la casa de Alberto con lo más variopinto de la alta sociedad y personas varias,al menos el entretenimiento está asegurado  solo había que dejar que la noche transcurriese lo demas llegara solo.
Tras muchas insistencias yo al final logre retirarme a la habitación ,en lo cual José Luis se quedó un poco más para terminar la copa que en esos momentos tenía en la mano,no tardaría mucho en entrar por la puerta de la habitación  tan solo tenía que  desliarse de al menos Alberto ya que siempre solía el que no tenía fondo y para él siempre era la penúltima ,jamás llegaba a la última ,siempre pasaba lo mismo .
Me adentre en el dormitorio y lo primero que hice fue poner un poco de música  me apetecía escuchar algo específico mientras me daba una larga y caliente ducha,dejar que el agua recorriera por mi cuerpo sin pudor alguno mientras me relajada y daba algunas vueltas a lo vivido en el dia y llegar al momento en no pensar en nada y tan solo dejarme llevar por mi cuerpo .
Tras desnudarme me acerque a la mesa donde estaba colocado el equipo de sonido y tras hojear los discos al final me decidí por poner algo de música ambiental  la cual me ayudase a transportarse al momento que la música me lleve,no os a pasado nunca que segun el animo que en ese dia tengamos te apetece escuchar algo específico y al oírlo te dejas llevar donde la música te lleve,pues eso me pasa muy a menudo yo clasifico momentos y recuerdos con alguna melodía la cual se que eso siempre estará ahí y jamas se marchara una nota ,frases encadenadas ,alguna que otra palabra que te ahonda en el alma .



Una vez que la música comenzó a invadir la habitación me dispuse a adentrarme al cuarto de baño y tras dar al agua de la ducha,mira a un lado donde se situaba un gran espejo y al verme reflejado en el mire mi expresión y no me vi realmente feliz tal y como creía  estar en esos momentos,fijandome bien nuevamente y tras soltar una ligera pero expresiva sonrisa ,en esos precisos momentos vi a esa persona que tanto deseaba ser,esa persona sonriente aquella que disfrutaba del momento la suerte,o no,que estaba viviendo,ese joven de no más de 30 años lleno de vida e ilusiones amando y siendo correspondido al cual cualquiera envidiaria ,todos menos yo mismo. 
En instantes tras cerrar mis ojos notaba como las notas musicales rozaban mi piel a su paso una tras otras sin descanso alguno,las cuales hacían sentirme vivo nuevamente,tras abrir mis ojos de nuevo y dirigirme hacia la ducha nuevamente adentrándome en ella deje que el agua como cual combatientes se abalanzan contra sus adversarios para darles muerte antes que ellos logren matarte  ti ,así se abalanzo el agua sobre mi, al mismo tiempo que conquistaba mi cuerpo sin poner impedimento alguno rindiéndome a ella recibiendo e incluso placer al sentir golpear millones de minúsculas gotas que tras golpear mi cuepo desaparecian por el sumidero victoriosas tras la batalla en la conquista de mi ser completo ,rendido a ello tras cerrar de nuevo mis ojos de repente unas manos que cogiendome por mi cintura daban clara evidencia que la noche volvía de nuevo a renacer cuerpo a cuerpo volvía nuevamente a entregarme a él sin pudor alguno.
Tras darme la vuelta me encontré esos maravillosos ojos azules nuevamente frente a mí llenos de deseo,esos que tanto siempre me expresaban y yo tanto entendía todo lo que me querían decir sin necesidad de tener que pronunciar ni una sola palabra ,pero los cuale gritaban en silencio tantas y tantas cosas que podrían agrumar al más valiente .
Sus labios se fundieron con los míos ,sus manos conquistaban mi sexo y al mismo tiempo su cuerpo poseía al mío sin pudor alguno ,el agua caía sin descanso sobre nuestros cuerpos  mientras que nosotros disfrutamos lascivamente el uno del otro sin descanso alguno hasta culminar en una explosión de placeres creada por nuestros cuerpos.



Siempre era una batalla la cual jamás hubo vencedor siempre acabamos los dos siendo vencidos el uno por el otro.
Poco después tras secarnos el uno al otro nos dirigimos a echarnos sobre la cama ,José Luis presiono su cuerpo contra el mío y el único sonido que acompañaba el crujir de la leña quemada en la chimenea era la respiracion de el por mi cuello,era cálida y tranquilizadora ,tanto que me ayudó a entregarme sobre los brazos de Morfeo ,una noche más en la madrugada de la noche en la vieja casa de la dehesa de Extremadura en la compañía de mi amante ...


Autor ..
Críspulo Pallero Diaz ..

1 comentario:

  1. 245 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...