EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 247 ENTREGA

                                                              Crispulo pallero Diaz



Leer, si lo hacéis solo imaginar, poner rostro a esa mujer enamorada, coartada al asesino del tren o simplemente leer como si vosotros mismos fueseis esos protagonistas, viviendo con ellos sus aventuras, averiguando los enigmas más insospechados, pero sobre todo vivir aquello que posiblemente ya conocéis, esa caricia en el momento adecuado o las palabras de amor susurradas al oído en un tierno instante, pero leer ya que cada lectura os transportará siempre a ese mundo ficticio que si no lo hemos vivido, todos quisiéramos hacer real. 
Habiendo asumido que lo hecho hecho está, comprendí que solo queda pedir perdón a los que salpique con mis errores y disfrutar de lo que venga sin temor, porque ahora sé y quiero jugar al juego de abrir puertas sin saber lo que hay al otro lado. Y así pienso seguir al menos de momento, porque ¿quién sabe?, he oído a los susurros decir que lo de viajar al pasado es solo cuestión de tiempo.
Llegando a la conclusión que en el momento en que te quieras evadir no hay mejor forma que "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro o leer el relato del amante del ministro ".

Una vez más desperté con los rayos del sol dándome en la cara ,José Luis aun dormía plácidamente a mi lado aun el rescoldo del fuego en la chimenea seguía soltando  su calor menos intenso pero aun se notaba el mismo haciendo que la habitación tuviese una cálida y agradable temperatura .
Tras levantarme y añadir unos leños a la chimenea para avivar el fuego y que así de esa forma no se perdiese la calidez del mismo ,poco después me dirigí hacia la ventana para divisar desde ella el despertar del sol el cual hacía rato ya que intentaba izarse tras la sierra que se alzaba al fondo del horizonte  majestuosamente como cual torre de castillo se iza dando poder a las murallas de su alrededor en este caso esas hipotéticas murallas son representadas por los frondosos y espesos encinares reyes de la dehesa acompasados por las espejas jaras y tomillos ,el lienzo cubierto de millones de paletas de colores hacían el momento del despertar del nuevo día único e irrepetible,un regalo que solo las dehesa te puede ofrecer .



Poco después me dispuse a abrir lentamente la ventana para poder percibir todos y cada uno de esos tan distintos olores que entremezclados los unos con los otros te llegan a transportar a otra a otros momentos ,épocas ,años pasados en tu vida ,tras abrir la ventana efectivamente como cual hipotética bofetada sin esperara de olores sensaciones volvieron a despertar de nuevo en mi mente ,de repente tras cerrar mis ojos me encontraba teniendo unos cuatro años corriendo por la dehesa donde mis padres vivían y yo me crié libre,feliz en un entorno único al que siempre vuelvo recordando muchos de los momentos vividos en ella ,y ahora en estos instantes tras percibir olores la brisa fresca de la mañana con ese olor típico a hierba mojada por la helada de la pasada noche,sensaciones que se encuentran unas con otras continuamente haciendo sentir en mi parte de mi infancia vivida ,esa infancia feliz que ahora vagamente recuerdo ya que golpean con más fuerza aún los malos momentos vividos años después pasados en mi pubertad ,esa edad en las que un joven de trece años más o menos es obligado a vivir los errores de los demás sin tener en cuenta que aún era un niño obligado a hacerse mayor de un solo golpe ,perdiendo en el esa inocente sonrisa siendo arrancada de un solo golpe y sin piedad alguna ,esa es la real y triste historia de mi vida.



Hoy tengo un dia de esos raros en lo que la sinceridad sale sin pretender en ello ,hoy abierto el corazon quiere tener su propia palabra ,pero como siempre llega a suceder las palabras jamás llegan a fluir  ya que al final siempre son ahogadas por sus propias lágrimas ¿Que triste verdad?Pues os puedo asegurar que más triste es vivirlo y muchas veces tener que gritar de dolor interiormente sin dejar salir jamás mis propias emociones ocultas tras una fantasmagórica y falsa sonrisa por momentos ,tan solo para intentar engañar haciendo ver a los demás que uno es intensamente feliz,hipócrita vida que mal nos educastes mientras tu misma te burlas de mi dolor en el recuerdo .
Tras retirarme de la ventana y dirigirme al equipo de musica me dispuse a poner algo de música para acompañar el momento ya que mi pretensión era de despertar lentamente besando a José Luis mientras que nos acompañaba alguna maravillosa melodía,tras buscar entre los discos encontre una cancion que desde siempre me había gustado .



Mis manos recorrían suavemente su pecho desnudo cubierto de espeso vello ,mientras mis labios recorrían por su cuello llegando a morir en su labios ,sus ojos se abrieron lentamente y sin mediar palabra alguna comenzó a besar los míos,sus manos inquietas pero aterciopeladas al mismo tiempo como cual vuelo de mariposas recorren mi cuerpo desnudo deseoso y lascivo de recibir las esencia de su cuerpos haciendome asi sentir de nuevo vivo una y otra vez sin importar nada más tan solo quería vivir el momento, ese único y preciso momento,lo demás poco me importaba a lo mismo que el me entregue sin pudor alguno amándonos hasta  que la culminación del placer final derrotó el deseo del cuerpo ,pero tan solo por momentos ya que poco después comenzó de nuevo la lucha por conquistarnos el uno al otro hasta acabar rendidos y faltos de fuerza en la soleada mañana de invierno en la casa de la dehesa de Extremadura .
Autor..
Críspulo Pallero Diaz .. 

1 comentario:

  1. 247 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...