EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  248 ENTREGA

                                                                Críspulo Pallero Diaz



Ese temido folio níveo y burlón, tan impoluto que refleja tus miedos más profundos. Ese espejo del alma que necesitas manchar con tus historias para evitar perderte en su reflejo.¿Has sentido alguna vez los aullidos de la creatividad?
A veces me levanto, me miro al espejo, me observo y pienso, este lugar me pertenece. Eres un extraño. No sé cómo he llegado a parar aquí, simplemente sabes que no tienes ni idea de cómo salir. Ya no hay vuelta atrás. Andas, continua andando no tienes más opción. Miras a tú alrededor y solo ves miradas desafiantes,personas envejecidas,barbas desaliñadas  una negrura desmembrada.
Al día siguiente, hago lo mismo que el anterior. Pienso, este lugar me pertenece. Eres un privilegiado. Solo te queda ser fuerte. Te levantas, sonríe por lo bajito, alza la cabeza, miras por la ventana y me digo a mí mismo “si no lo hago por mí mismo, lo haré por los que me quieren”. Una mesa, un buen café, una libreta y unos libros. Que fuente de motivación para disipar las dudas,olvidar hechos pasados y seguir adelante.“a veces nos quedamos inconscientemente anclados en un viejo pensamiento que no nos deja avanzar”. Sonrió miró al horizonte y siempre pienso en esa persona que siempre tengo en la cabeza, por la que matarías. Porque la quieres y te importa y porque siempre está ahí para todo.

Vencidos y heridos de muerte sobre la cama tras la encarnizada lucha de deseos teniendo por testigo los escasos pero curiosos primeros rayos de sol nacidos en esa mañana del 31 de diciembre del año,****,ese día en el que despediremos al pasado dando la bienvenida al futuro pasando por el presente de ese mismo día ,el cual no seria un dia normal como cualquier otro ,aunque con eso ya contábamos desde el primer momento en el que sabíamos que tendríamos que hacer presencia física en la fiesta organizada por Alberto y Carlos en la otra dehesa,todo ello sin olvidar que en estos momentos en la casa no estábamos en esta ocasion solo los cuatro si no que tambien contamos con el invitado extra Johao,que como bien sabéis nos lo encontramos en casa al regresar de la dehesa de Alberto,esa persona con la que tanta amistad entablamos en nuestro tan famoso ya viaje a Lisboa ,ese extrovertido director de hotel que tanto juego dio en nuestra estancia al mismo,esa misma persona que en instantes ,solo unos intensos instantes hizo zarandear los cimientos construidos con tanto trabajo ,mentiras y ocultaciones que tuvimos que crear para poder construir en la sombra de una sociedad machista dominada por hombres de poder falsos líderes de manadas pretendiendo siempre ser el macho alfa ante los demás ,cuando en sus más retorcidos deseos ocultos en su intimidad sueñan en devorar y ser devorados por otro hombre disfrutando lascivamente del deseo de su cuerpo dejándose poseer a sus libres deseos sintiendose asi libre aunque solo sea por unos instantes sacando de sus más profundos anhelos esa parte femenina oculta en todos nosotros,¿Parece algo triste verdad ?,Pues nunca más lejos de la realidad ya que si revisamos un poco unos cientos o incluso miles de años atrás en todas y cada una de sus épocas ante alguna guerra, e incluso historia políticas hay detrás algunas maravillosas mentes  que en un cierto momento de su vida amaron a otro hombre .Sócrates,Cayo Julio César,Alejandro Magno,Leonardo da vinci ,y entre todos ellos pudiera nombrar cientos de ellos ,pero entre todos me quedo con la historia del maravilloso Miguel Angel ,que dice asi.
(1475-1564 dc) Nacido en Caprese,en Tuscania .A los 9 años se mudó a Florencia ,y en esa ciudad comenzó a rodearse del mundo del arte .Se sabe de él que era de carácter introvertido,simple,y que ,al contrario de otros artistas de su época ,vivía al margen de la modas de su época .Autor de varios sonetos ,muchos de ellos se dirigieron a jóvenes como Gherardo Perini y Febo di Poggio .A la edad de 57 años se enamoró de un joven llamado Tommaso de Z Cavalieri a quien dedicó el resto de sus años .Si bien su relación parece haber sido platónica ,duró 32 años ,Hasta que Miguel Ángel murió en los brazos de Cavalieri.En su época se lo acusaba de sodomita ,y al morir,su sobrino por vergüenza de la implicancia homosexual de sus sonetos ,cambio los pronombres de manera de ocultar su verdadero sentido .La obra de Miguel Ángel  está signada por su orientación sexual .Un hombre que amó hombres ,estaba fascinado por el cuerpo masculino.
Como podemos comprobar y tal y como os he comentado alguna que otra vez la homosexualidad en la historia siempre de alguna o otra forma siempre estando presente oculta en la mayoría por el falso moralismo de las épocas pero que al final siempre de una forma u otra son sacadas a la luz .
Yo observaba a José Luis que se había quedado dormido al cual tan solo cubierto medio cuerpo por una fina sábana de hilo desde el inicio de su cintura hacia abajo,cubriendo tan solo parte de sus intimidades más una pierna ,los rayos del sol jugaban por su cuerpo como si de un juego entre luces y sombras se disputa en su conquista,el movimiento de su pecho tras su respirar era lento, tranquilo y pasivo su serenidad en el rostro llenaba en mi el deseo de volver a hacerle mío ,pero en esta ocasión me retuve y dejándolo descansar aun un poco más tras ducharme y ya vestido me dispuse a salir del dormitorio sin hacer ruido alguno para que no despertase y así dirigirse hacia la planta baja para tomar ese deseado primer café del día.

Tras salir de la misma y dirigirse hacia la cocina en ella ya se encontraban los demás ,en esta ocasión habían sido madrugadores ya que el dia que les esperaba sería del todo menos tranquilo hasta llegar la hora de la cena donde nos encontraríamos todos en la noche del día de nochevieja y entrada en el año nuevo .
Johao aún no se había levantado y tras quedarme solo ante la marcha de Carlos y Alberto que aún tenía mucho que ultimar para la esperaba celebración ,mediante servirme una taza de café con leche caliente me dispuse a observar tras la ventana de la cocina el paisaje de la dehesa la cual estaba cubierta por un manto blanco ,no es que en la noche pasaba hubiese nevado si no que todo el suelo cubierto por una fina capa de escarcha tras la intensa helada muy típica en las noches de invierno en los campos de Extremadura .los destellos en su brillo por el choque de las rayos de sol que atravesaban su fina y frágil cubierta helada sobre el manto de hierba bajo los encinares de la dehesa .
Estando observando la misma ,envuelto en la belleza que ante mis ojos tenía me sentía parte de este maravilloso tapiz de colores naturales ofrecidos por la vida que tras el cristal fluía ante mi.Instantes después tras poner el equipo de sonido en funcionamiento comenzó  sonar esta maravillosa y ahora significativa canción.

Tras volver de nuevo a servirme un poco más de café y dirigirme de nuevo a mirar tras la ventana ,de repente senti una sensacion extraña como si estuviera siendo observado por alguien o algo ,me gire hacia atrás y ahí estaba él ,observando desde la puerta  en silencio cauto,como cual fiera acecha a su presa antes de abalanzarse sobre ella y darla muerte ,realmente me sentí algo incómodo por ello pero al ver quien era no creáis que  llegue a sentirme algo más tranquilo todo lo contrario fue un momento tenso en esos en los cuales no sabes que decir ,hacer ,o incluso como actuar ,no sabía si seguir en la misma sala o de lo contrario inventar algo para poder salir de ella y dirigirme a mi cuarto,cuando instantes después las primeras palabras salieron de sus labios el cual dirigiéndose hacia donde yo estaba y mirándome a los ojos comentó...
Autor..
Críspulo Pallero Diaz ..

   






1 comentario:

  1. 248 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...