EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                     250 ENTREGA

                                                                 Críspulo Pallero Diaz




Voy andando por un camino de tierra y piedras, y marchó precipicio abajo todas aquellas que son más grandes que la pezuña de Alpha. Las pateo y observó cómo caen al vacío, pensando que son una buena metáfora de lo que es mi vida. Están tranquilas, reposando, y de pronto aparece un agente externo que las vapulea y las hace caer sin remedio.
Pero algunas se resisten. Algunas se quedan en la pendiente, como pidiendo auxilio. Las remató, con un último empujón. Mi pie y la piedra son dos caras de la misma moneda. El pesimismo y el optimismo. Así, todas las piedras que chuto caen directamente o acabo empujándolas si se resisten.
Salvo la última. La última que mi pesimismo intenta precipitarse al vacío de mi abismo emocional, se queda en el último borde. Algo me dice que debo dejarla ahí. Pienso que son demasiadas piedras las que se han resistido a caer, y desde que no creo en las casualidades, opino que alguien intenta decirme algo.

El silencio del momento invadía todo y tras abrir mis ojos tomé y de las decisiones que hoy en dia os puedo asegurar que ni me siento orgullosa y mucho menos culpable de ello,al abrir mis ojos Johao me miraba y intentando llevar sus manos a mi cara para poder besarme ahí fue cuando tras darme la media vuelta y ponerme de nuevo mirando tras la venta instantes después sentí sus manos por mi cintura y su cuerpo contra el mío lleno de deseo sus labios se acercaron a mi cuello en su respirar profundo y pausado se clavaba en mi sien como si de millones de afilados alfileres penetrasen en mi piel ,pero el dolor por instantes se convertía en placer ,sus manos recorrían mi pecho ,mientras que sus húmedos labios recorrían mi cuello.
-!No,por favor exclamé!,retirandome de él bruscamente .
-Esto no está bien ,la persona a la que quiero y merece todo mi respeto está a unos metros de nosotros y no se merece lo que está pasando,ahora debo retirarme ,nos vemos en un rato.
-Pero Cris yo te amo desde el primer momento,y si tengo que esperar hasta el último de mis dias esperare ,pero te puedo asegurar que tarde o temprano seras mio ,y de nadie más eso tenlo por seguro.
Tras gesticular con mi cabeza con un gesto negativo ,marche hacia la habitación donde estaba ya despierto Jose Luis y apunto de levantarse para tomar una ducha .
- Donde as estado,comenzaba a echarte de menos,desperte y senti la cama muy vacía ,no vuelvas a hacerlo por favor,no me gusta sentirme solo.
Mientras yo encendía el equipo de sonido para poder escuchar algo de música mientras tomaba una ducha ,tras poner uno de los discos comenzó a sonar esta maravillosa canción mientras me tumbaba a su lado y el tras acariciar mi cara comenzó a besarme en los labios mi alma en esos momentos llena de satisfacción estaba más serena que nunca antes había podido estar ,satisfecho de mi actuación  anterior con Johao comenzaba a ver que al fin podía tomar decisiones por mí mismo sin esperar la aprobación de los demás hay comencé a ser yo mismo y tomar mis propias decisiones desde ese preciso momento las cosas jamás volverían a ser como los demás quisieran si no como yo decidiera ,decidí ser dueño de mi mismo y ese corderillo al que todos manejaban de una forma u otra se estaba convirtiendo en el fiero y astuto lobo.


 Mi cuerpo contra el suyo ,mis manos entrelazadas con las suyas conjuntas con las notas musicales que recorren nuestros cuerpos desnudos la excitación entre nuestras piernas delataban nuestras intenciones ,en ese momento quise dominar no ser dominado ,lleve a extremos aceptados el momento las caricias las decidía yo lleno de rabia interior ,deseos incontrolables ,gestos ,jadeos ,sonrisas todo en conjunto llenaba todos y cada uno de los rincones del dormitorio haciendo en ello un templo de sensaciones desfogadas en sexo incontrolado,cada roce de nuestros cuerpos eran milimetrados por los mismos todo era perfecto cada movimiento, gesto, besos ,caricias e incluso podríamos morir en esos momentos quedando en ello llenos de satisfacción en la vida vivida hasta ese preciso momento ,todo lo que en algun momento podriamos hechar de menos en los momentos íntimos de nuestra relación  en esa mañana los vivimos todos sin echar de menos nada ,y ese joven tímido,temeroso a todo en esa mañana despertó de su letargo volviéndose por momentos en el más fiel y experimentado .Amante. que tantas veces había demandado Jose Luis ,en su silencio pero no en su mirada que más de una vez me pedia mas de lo que había entregado ,siendo un hombre con poder ante los demás no necesitaba tener a su lado a alguien a quien poder seguir dominando si no alguien quien le dominase en los momentos mas intimos ,llegando a enloquecer por mi aun mas si pudiera llegar a ser posible .
Habría pasado una hora más o menos y acabamos los dos en la ducha abatidos dejando que el agua recorriera todo nuestro cuerpo ,en parte me sentía satisfecho al mismo tiempo que sucio ,lo sucedido en la mañana en la cocina con Johao aun me intranquilizaba bastante sabiendo que pasase lo que pasase aun tan solo había ganado el primer asalto ,pero Johao era un guerrero dificil de derrotar ,yo contaba con que volvería a contra atacar en cuanto tuviera ocasión por lo tanto debía evitar quedarme solo el menor tiempo posible y en esta ocasión debía tener un aliado y quién mejor para poder conseguirlo que Carlos el seria el vigía perfecto ,aquel que estuviese a mi lado cuando más falta me hiciese ,se que no me fallaria .


Tras terminar de ducharnos y vestirnos nos dispusimos a bajar a la cocina para tomar un buen desayuno y así reponer fuerzas ya que el dia habia comenzado con muchos desgastes en todos los sentidos ,al llegar a al misma en ella se encontraba la señora Isabel que estaba preparando una serie de guisos para luego transportarlos a la casa de Alberto para la cena de nochevieja,Johao había salido a dar una vuelta por la dehesa  acompañado del señor Manuel el cual le guiará por la misma  mientras tanto José Luis y yo estuvimos disfrutando de extenso desayuno mientras organizaremos algunas gestiones para la entrada del nuevo año planeando así la una nueva adquisición de ganado para la dehesa ya que necesitaba invertir un dinero y qué mejor forma de ello que enriquecer la vida de la misma añadiendo animales  para la explotación de la tierra ,ya que en el dia a dia no era nada barato mantenerla y había que sacar recursos de ella como como fuese y qué mejor forma que la ganadera ya que lo más importante ya lo teníamos que era la dehesa ,lo demás tan solo era ir añadiendo trozos de retales para que al final el traje estuviese completo para ser utilizado a nuestra conveniencia .
Isabel se marchó con Lucía para comenzar los quehaceres que la casa demandaba y hay cuando José Luis y yo nos quedamos solos fue cuando el mirandome con una sonrisa que llenaba toda su cara al mismo tiempo que sus ojos llenos de vida expresaban  la satisfacción recibido  minutos antes .
-Sabes cris esta mañana me as sorprendido como jamás antes lo habías hecho ,nuevamente al vuelto a hacerme sentir vivo plenamente de nuevo ,no se que es lo que te ha sucedido ni me importa ,es más no quiero saberlo ,pero lo que sí quiero y deseo que siempre seas el que as sido esta mañana .
Yo le miré ,sonreí nuevamente y tras quedarme en silencio por momentos tan solo le observaba su mirada llena de de satisfacción ,era una mirada de un hombre enamorado lleno de satisfacciones y al fin completo en todo los aspectos ,mirándole fijamente siempre sin dejar de sonreír y tras humedecerme suavemente mis labios ...

Autor..
Críspulo Pallero Diaz ..   

1 comentario:

  1. 250 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...