EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   249 ENTREGA

                                                              Crispulo Pallero Diaz .



Alguna vez has pensado lo que somos nosotros los seres humanos en este grandioso universo?.
Nosotros somos un grano minúsculo,pero perfecto ,un suspiro fugaz que nos mantiene  activos dentro de la inmensidad temporal,sólo un momento.Somos individualmente un eslabón,pero colectivamente,una cadena;tal vez interminable. Ahora bien ,qué importa algunas veces lo que somos como entes vivientes,acaso importa menos que lo que hacemos,o sentimos ,como somos o cómo vivimos?;creo que es más importante la esencia que la materia  que la contiene,pues la materia se transforma a cada instante,mas no la esencia ,ella es pura eterna e indivisible.Vemos la materia,la esencia la percibimos,la imaginamos,la esparcimos por doquier.
Entonces,dentro de este maravilloso universo terrenal,somos la esencia que lo hace perfecto;somos la esencia que le da vida,forma e inmortalidad,por cuanto existe la continuidad  humana.Esto es sólo  un pensamiento,quizás sin validez  ni importancia.
Qué bonito es darse cuenta de que,con los años,el mundo parece abrirse ante nosotros. Poco a poco vamos descubriendo que tenemos un inmenso mundo interior aún por descubrir, y es un camino realmente asombroso. 
¿Hay algo más gratificante que conocerse a uno mismo?Explorar nuestro interior, entendernos a fondo, comprender por qué pensamos lo que pensamos y conocer nuestras limitaciones.Es una experiencia absolutamente interesante, y totalmente necesaria. 

Tras una pausa incómoda por el momento que estábamos viviendo al menos yo ,los dos solos en la cocina con un silencio que tan solo era roto por el crujir de la leña que ardía dentro de la chimenea situada en la cocina,el trinar de los gorriones y el sonido de la suave brisa que se adentraba por la ventana entreabierta de la cocina ,en ese momento Johao me miro a los ojos y tras ir acercándose comentó.
-Al fin solos nuevamente !.
-¿Tu crees ?.Conteste yo mirándole fijo sin apartar la mirada afrontando y demostrando un valor que en ese momento no tenía ,pero necesitaba sacar fuerzas e intentar hacerle ver que la situacion la controlaba yo ,en todo momento sin hacerle ver mis puntos débiles y haber os puedo asegurar que había  muchos ,me moría de miedo por todo lo que pudiera pasar ,me imaginaba que si en esos momentos por cualquier motivo Joho llegase a excederse en su confianza conmigo y en esos momento llegase José Luis  la cocina ¿que pasaría ?No quiero ni imaginarme la situacion,.por lo tanto desde el primer momento tenía claro pensando rápidamente frío y calculador algo que tan solo se presenta una sola vez actúa y déjate llevar en tu primer impulso,lo demas vendra solo .
-Aún tenemos una conversación pendiente ,es algo que nos debemos desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron en el pasillo del hotel ,desde ese preciso momento supe que tarde o temprano sucedería este preciso momento.
Comentó Johao con aires exigentes cargados de sin razón alguna,el buscaba respuestas a todo aquello que en este tiempo se había preguntado desde el preciso momento en el que me monte en el taxi que nos llevaría al aeropuerto para regresar a madrid,y el se quedo mirando como me alejaba desde la puerta del hotel impotente sin poder o atreverse a hacer nada.
Los dos en la cocina con una taza de café en la mano junto a la chimenea ,yo tan solo escuchaba lo que Johao me estaba comentando tras preguntas, gestos y miradas de un hombre enamorado que no entendía o al menos quería entender qué es lo que pasó y estaba pasando ,ya que como el decía que cada vez que se sentía cerca de mi moría por por perderder entre la miel de mis labios acariciar mi tersa aterciopelada piel muriendo en el deseo de poder poseerme hasta llegar a extasiarse volviéndose loco estrechándome entre su cuerpo desnudo haciéndome vibrar de placer entre sus manos.



Momentos después sus manos pasaron por mi cara hasta morir en mis labios ay en ese momento mirándole a sus ojos los cuales brillaban de deseo y cuando intento besarme fui yo quien poniendo mi mano sobre sus labios y haciendo un gesto de negación con mi cabeza evite que volviéramos a besarnos tal y como sucedió en el baño del hotel de Lisboa.
¿-Por qué evitas algo que tarde o temprano acabará sucediendo?.Me deseas lo mismo que yo a ti.¿Porque entonces pones barrenas a lo que nuestros cuerpos desean y tanto esperan desde hace tiempo?.Comentó Johao .
-Porque eso que tu llamas deseo mutuo,y algo que los dos queremos hacer desde el primer momento ,eso es algo que si yo dejase que sucediese tarde o temprano se que llegaría a arrepentirme ,y eso es lo que pretendo que no pase el que pueda suceder algo que siempre me tenga que arrepentir ,por lo tanto te pido por favor desistas en perseguir algo que no debe suceder jamás ,aquello que sucedió en el baño  de Lisboa es algo que que tan solo el impulso del momento llevó a cabo y siempre quedará ay como algo que paso porque tenia que pasar sin repercusión alguna ,algo que no debemos dar más vueltas a ello .
¿-Dime entonces que no me deseas?.
¿Que no te mueres de ganas por besarme, sentir mis lujuriosas manos por tu cuerpo ,tomarte y tomarme desnudos sobre una cama ,dime que jamas has sentido nada por mi ,que cada vez que me miras no sientes un cosquilleo por el estómago ,que no se te secan los labios cuando me ves humedecerme los míos,dime si estas tan seguro de lo que deseas que jamás me has querido o echado de menos ?.
-¿A que no puedes negarlo ?  
-!Ni yo tampoco !.
Comentó Johao mirándome fijamente  a los ojos ,mientras yo en silencio evitaba la mirada ,mis labios sellados no me permitieron poder ofrecer ni una sola palabra mudeciern mis cuerdas vocales ahogadas en lágrimas interiores incapaces de poder salir siendo engullidas  por mi propio ego el cual moría por poder perderme en sus brazos y ahogarme entre sus labios .
¿-Ves tus labios enmudecieron ,porque no puedes decirme que no,pero tan solo el tiempo me devolverá lo que se que es mio ,y al final te sentiré entre mis brazos y te daras cuenta ,lo que realmente te amo.?
Sus ojos brillaban humedecidos llenos de lágrimas de resignación,en un último intento termino comentando.
Un último beso ,eso es lo único que te pido,que me des de nuevo a probar la dulce miel de tus labios ya que lo demás lo seguiré esperando con la misma paciencia con la que tu siempre me amaras aunque sea en el silencio de quien no quiere escucharte como tu haces contigo mismo .
En esos momentos gire de nuevo mi mirada y mirándole fijamente a sus ojos  alce mi mano pase mis dedos por su cara y en ese preciso momento ....




El me miro los dos sonreímos el silencio invadió la cocina la tensión podía ser notada en el aire ,mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido,mis labios se volvieron como el más rugoso cartón,mis manos sudadas temblaban de miedo al mismo tiempo,que mi mente se enfrentaba a la más cruel batalla decidiendo qué hacer en ese preciso momento me moria por besarle sentir sus labios contra los míos ,algo me decía que no sin embargo en otro momento una voz interior me gritaba hazlo no te quedes con las ganas ,siempre te preguntaras en un futuro porque no lo hicistes ,pero por otro lado me reconcomia el miedo al mismo tiempo que luchaba contra el deseo,y instantes después tras cerrar por momentos mis ojos ....

Autor ..
Críspulo pallero Diaz   








1 comentario:

  1. 249 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...