EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   286 ENTREGA

                                                                Críspulo Pallero Diaz





Más que mí ,digamos modo de ser, soy por el derrotero de una inclinación muy  unamuniana, al  ser de carne  y  hueso es  lo  que  me  altera  poniendo  en  guardia  al  “ser”  que  ahora  eres  creyendo  que  será  por  siempre  así, o, el  “venidero”  que  asusta  al no verle la “cara”con la realidad de la carne que sufre,que se altera y que pacifica  comprensivamente   aunque  lo  mandes, pues  ni  sé  hacia  donde . Qué  más  quisiera yo racionalizar a Dios, pero sin quitarle al hombre su poder y su gloria por haber sido creado,  según dicen, a su imagen y semejanza. ¿ Es  Dios  el  que  me  ha  dejado a oscuras,o es el hombre al jugar al esconder con otros hombres creyendo estar en posesión de la verdad.?.
Este si soy  yo ,más  mío,que yo mismo al exponerlo sin  ningún temor ante el respeto  que me sale del alma,con la pureza de la sinceridad ante todo, aunque a veces la desazón me contradice y otras me dejen tal como creo ser yo mismo.
En una burbuja anclada en el Tiempo y el Espacio las leyes se emborronan para conformar un lienzo en blanco para la imaginación. El cielo cambia de color cada segundo y la lluvia solo aparece para dramatizar las secuencias que allí se relatan,. En este mundo de fantasía las alegrías se maximizan hasta más allá del absurdo mientras que el sufrimiento es efímero y solo es el preludio de un abrazo protector o de una sorpresa relativamente inesperada que cambia el azul por el amarillo.
Disfrutamos como unos niños imaginándonos como un héroe protector de la galaxia, encontrándonos de bruces con un amor de esos que se dicen que son para toda la vida mientras el mundo aplaude nuestros logros en el ámbito profesional. Nada es demasiado irreal, cursi o imposible para las cosas que ocurren en nuestra pequeña burbuja donde siempre seremos guapos, las arrugas no mancillan nuestro rostro y siempre tenemos la razón. ¡Cómo no disfrutar de un mundo que gira en torno nosotros!
Este oasis de irrealidad nos acompaña siempre agazapado en nuestra mente, esperando el momento oportuno para secuestrarnos y sacarnos de los problemas del día a día con la intención de imaginar y reinventar la realidad. En ocasiones apenas son unos minutos, otras son horas que se acaban uniendo en días, deleitándonos de nuestra realidad virtual.
Desgraciadamente ni el lugar más perfecto del mundo es perfecto. La arquitectura de sus edificios es una caricatura de la realidad, y los momentos que allí acontecen únicamente son equiparable a lo que nuestra imaginación puede abarcar, olvidando que por muy idílico que pueda ser este mundo no deja de ser una ficción.
Es aquí, en el asfalto de las calles donde se juega el verdadero partido. Aquí, donde los golpes que recibimos nos enseñan a esquivarlos y el sudor de nuestra frente sabe a nuestro esfuerzo, porque nada es comparable a sentir el roce de unos labios después de las dudas previas, o cuando nuestro corazón bombea tan deprisa que parece que se nos va a escapar. Por eso, que se escape el sudor por nuestros poros mientras follamos, que las agujetas nos perforen después del ejercicio y la rabia inunda nuestros sentidos tras perder el control, porque la vida es como es. Indomable, salvaje y superior a nosotros mismos.
Pero a pesar de todo,y por mucho que intentemos sintetizar en nuestro mundo de irrealidad, nada es comparable a salir a la calle y arriesgarse.

Esa noche sin saber porque deslumbraba mas que nunca y si era una persona que sin saber el motivo a mi alrededor despertaba tanto deseo hacia los demás ,yo desde siempre e pensado que podia ser que al estar con José Luis era  alguien prohibido y por eso mismo era mas deseado aun ,¿porque a vosotros no os a pasado y quiero que seáis sinceros,os a llamado o no lo prohibido ?Porque lo que es a mi si y mucho desde siempre e querido y en ocasiones he llegado a cruzar el umbral de lo prohibido llegando a disfrutarlo intensamente esa sensación de hacer lo que los demás nunca se atreverían a hacer ,bien por pudor o realmente porque jamás tuvieron valor ,en esta vida para conseguir algo siempre hay que arriesgar hay veces que tambien pierdes pero esa sensación de cuando ganas y te sientes realmente satisfecho, esos momentos son únicos e irrepetibles, y lo debes disfrutar tal y como se merece ,intensamente sea el que sea .  



Al entrar en el salon y en el estaban todos ,al primero que mire fue a José Luis el cual me ofreció una amplia sonrisa y tras ofrecerme una intensa sonrisa seguidamente guiñandome un ojo hizo entender que realmente estaba radiante ,Johao observaba con esa mirada de deseo que el siempre tenía a la cual me tenía ya acostumbrado y tanto iba a echar de menos cuando se marchase en dos días para Lisboa ,sin saber si volveríamos a ver alguna vez de nuevo o seria la ultima vez que estaríamos juntos ,eso lo descubriremos juntos mas adelante ,o no,quien sabe. Alberto era un hombre que te observaba sin que ni siquiera te dieras cuentas pero os puedo asegurar que puestos a elegir prefería el descaro de Johao ya que al menos le veías venir, que a la forma que Alberto tenía de mirar a veces no era de una forma tan limpia como pretendía hacerte ver ,y se que eso José Luis siempre lo supo porque si os acordáis en uno de los relatos comentó que Alberto era el enemigo que siempre tenías que tener cerca ya que al menos así le podrías intuir venir ya que en la sombra era mas peligroso de lo que pudiera parecer .Pedro al vernos entrar miro y observo mi cuerpo de arriba abajo varia veces con su mirada disimuladamente y tras morder sus labios humedeciendo ligeramente seguidamente extendió su mano y tras ofrecerme una amplia sonrisa estrecho mi mano fuertemente comentando seguidamente .

PD- Cada día comprendo y envidio sanamente a Jose Luis visto lo visto .

YO.- Gracias ,siempre e oido decir que jamás supo elegir mal en nada,y en esta elección no tenía porqué ser distinto ,muy amable Pedro y bienvenido a nuestra casa de ahora en adelante tu casa también ,espero te sientas agusto entre nosotros dado que nosotros si nos sentimos cómodos con tu compañía.

El no contesto nada mas tan solo gesticuló con la cabeza y sonrió nuevamente ,José Luis me volvió a mirar y nuevamente volvió a guiñar el ojo  y fue el que tomó la palabra invitándonos a que pasaramos al comedor para tomar asiento y así diera comienzo la cena ,Mientras que la señora Isabel ultimaba los preparativos para que Luisa y Lucia comenzarán a sacar los entrantes ,seguidos de una sopa del pastor y terminando con una extraordinaria caldereta de cordero hecha en un viejo caldero al fuego de la lumbre realizada con leña de encina la cual daba un sabor y aroma especial bañada con un vino de la tierra y pan de hogaza hecho en el antiguo horno de la vieja panadería del pueblo y eso n o era lo mejor ya que para el postre nos esperaba un plato de gachas (en mi tierra mas conocido como poleas ) que es un postre que se hacía antiguamente para la noche de nochebuena como postre y estaba compuesto por ,( leche,harina,azúcar,pan frito y canela ) realmente algo tan sencillo a la misa vez que exquisito ,la señora Isabel realmente tenía unas manos para la cocina imposible de poder superar yo hoy en día conservo muchas de sus enseñanzas en esas y otras muchas ya que ella siempre me trató como a un hijo el tiempo que estuvo entre nosotros .
La cena estuvo amena y muy entretenida ya que la conversación con Pedro era muy variada a lo mismo que a veces algo variopinta ya que entre él y Alberto ponían de vez en cuando ese punto de humor que en momentos mas o menos tensos en los que no se sabía de qué hablar no siendo de políticas ,animales o cosas de la dehesa ,todo era algo monótono sencillo y dentro de la normalidad ,todo hasta que Carlos con sus a veces preguntas directas acertadas ,o no,el las hacia,era algo de esperar ,Alberto de vez en cuando picaba un poco a Johao el cual una vez que había tomado varias copas de vino parecía que dejaba de ser tan reservado y se daba algo mas al momento y las insinuaciones de alberto intentando hacer de celestino en Johao y Pedro ,pero no creáis que Pedro era sencillo de involucrar en sus juegos ,hubo un momento que en mitad de la cena pedro deseaba ir al baño cosa normal en cualquier evento realizado y como era normal y la primera vez que estaba en nuestra casa me ofrecí para acompañarle y enseñarle dónde estaba el baño ya que era yo el que mas cerca estaba de la puerta ,y como uno de los anfitriones de la cena era lo mas normal bien le deberíamos acompañar o bien era Jose Luis o yo ,pues bien tras salir del salón y acompañarle al baño principal que era el que estaba al fondo del pasillo ya casi dando hacia la salida trasera de la casa después de atravesar el salón y parte baja de la casa en unos de esos momentos antes de llegar al baño  se detuvo frente a mí y mirándome fijamente a los ojos comentó.

PD- ¿Sabes desde el primer dia que te vi en el bar del pueblo e soñado con tenerte frente ami como en este momento he repasado mil veces todas y cada una de las palabras que tanto deseaba decirte ,pero ahora que te tengo enfrente no me sale ni una sola tan solo lo único que deseo es poder probar tus deseados labios para así saciar este deseo que tengo en sentirte mio.?

Yo en esos momentos sorprendido de lo que estaba sucediendo otra vez a lo mismo que me había ocurrido con Johao la historia volvía a comenzar pero en esta ocasión con Pedro ,el cual sería mas complicado de poder esquivar ya que vivía en la dehesa vecina y en la finca pasaría muchas horas solo .



Y esto os puedo asegurar que se complica ,pero mas de lo que os podéis imaginar ,Pedro no era un hombre fácil pero en ningún aspecto, y eso lo descubriremos todos juntos ya veréis como al final acabareis dandome la razon en lo que ahora os estoy comentando ...



Autor ...
Críspulo Pallero diaz ..







1 comentario:

  1. 286 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...