EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   285 ENTREGA

                                                               Críspulo Pallero Diaz



En la vida todo son momentos que solo duran un instante, mosaicos de sensaciones que como las golondrinas de Becquer ya no volverán. El tiempo, la luz, las personas a tu alrededor o el propio estado físico y mental confluyen en cada segundo para cristalizar toda esa miríada de factores en una de los millones de situaciones que tenemos cada día. Unos épicos, otros anodinos, pero todos ellos forman parte de un río que ya no podremos volver a cruzar.
El tiempo pasa inexorable mientras en el fino hilo de la vida vamos atesorando cada una de estas vivencias como cuentas de un collar. Y esto ocurre casi sin darnos cuenta porque forma parte de nuestra propia existencia
Sabemos demasiado poco de la vida porque estamos demasiado metidos en ella. Tomamos poco en serio los pequeños momentos esperando a que ocurran los grandes y perseguimos con poca frecuencia las oportunidades de hacer algo grande porque vivimos enfrascados en las pequeñas cuentas del día a día sin levantar la vista del ordenador.
Momentos que construyen una vida. Momentos absurdos, divertidos o anodinos. Con más o menos glamour son las piedras en las que se cimenta nuestra existencia. El día que las perdamos dejaremos de ser nosotros mismos.. y qué poco nos valoramos.
La vida sigue su baile con el tiempo sin darnos cuenta que este se acaba y que este collar que vamos construyendo algún día se quedará sin hueco para una nueva cuenta. La vida son momentos y nunca sabremos cuándo es el último. ¿Tienes un momento?.

La noche lo fue envolviendo todo ,un tupido velo lleno de brillantes estrellas ahora cubrió todo volviendo el dia en noche,hay tumbados sobre la cama desnudos la luna nos volvió a sorprender al igual que en otras muchas madrugadas, Jose Luis me miraba y sonreía mientras pasaba su mano por mi cara ,sus ojos desprendían plena felicidad sus labios cuales no hacía tanto saciaba mi sed ,sus manos revoloteaban como cual mariposas por mi cara y pelo ,su cuerpo pegado al mío desprendía ese aroma al perfume de siempre el cual jamas olvidare y siempre reconoceré en cualquier momento entre los mas deseados aromas el suyo era único irrepetible ,ese olor que su piel desprendía envuelta en su perfume  natural ese que cada piel y cada persona desprende a la reacción del momento .
en el equipo de música esta tarde estaban como en pocas algo románticos y todas las canciones acompañaban al momento que estábamos viviendo el volviéndonos entre su melodía al calor que desprendía la chimenea la cual devoraba incesantemente la madera que a ella proporcionamos. 



Tras mirar el reloj que se situaba en la mesilla de José Luis vimos que había pasado mas de una hora y ya andábamos tarde, levantandonos con un sobresalto comenzamos con las prisas que esos momentos conlleva al habernos descuidado anteriormente la ducha tenía que ser mas corta de lo previsto y seguidamente teníamos que comenzar a vestirnos sin demora alguna dado que entre unas cosas y otras el reloj ya marcaba casi las 8 de la tarde ,y como se suele decir en la jerga callejera ,esta vez nos había pillado bien el toro ,y claro estaba que de un momento a otro estarían alguno llamando a la puerta para ver qué es lo que pasaba ,aunque no necesitaban saberlo directamente ,ellos ya se lo imaginaban .Pues bien estando vistiendonos como era de esperar alguien llamó a la puerta y tras contestar una voz conocida al otro lado contestó.

CL-¿Que pasa ,la cena se la tenemos que subir aquí a los Marqueses ,que parece que no tienen intención de bajar ?

JL-!! Pasa Carlos pasa !!

Tras abrir la puerta ,Carlos paso y directamente se sentó en uno de los sillones que en la habitacion habia y tras cruzarse de piernas ! exclamó !.

CL- ¿Qué es lo que pasa con vosotros dos ,tantas prisas como teníais esta tarde para que echase a los Marqueses y ahora aqui estais que no se que es lo que habéis estado haciendo ,porque la cama esta como una galguera y vosotros dos muy sonrientes ? ¿Aqui a pasado algo que a estas horas no tenia que haber pasado ?.

JL- No ,no hombre no tan solo que yo tenía que buscar una documentación y al no encontrarla solo cris me ayudó y pusimos las carpetas encima de la cama por eso esta revuelta .

CL- Claro que casualidad que tu no encontrabas unos papeles y Cris te los encontro ,que casualidad ,pero vamos que a mi no me teneis que dar explicaciones se las dais al invitado que ya está abajo .

En esos momentos le miro Jose Luis y comento .

JL-¿Pero que subes para avisarnos que a llegado Pedro y en vez de llegar y decirlo para que nos demos prisa lo que haces es ponerte a interrogarnos qué es lo que hemos hecho en la habitación ,desde luego tu no tienes perdon de dios  alguno ,a veces es para matarte.

CL.Fijate ahora se me pone indignada ,encima que subo a avisarles me encuentro con una escena dantesca con todo el cuarto revuelto ,ellos dos con cara de felicidad ,el invitado esperando abajo hace un rato ya ,y ahora es ami a quien hay que matar,eso si que no tiene perdon de dios ,no lo mio .

En esos momentos a mi de lo único que me entraban ganas era de soltar una gran carcajada ,pero viento el monumental cabreo que estaba acumulando José Luis no era el momento para ello había que tener la fiesta en paz ,Carlos con el descaro que tenía lo único que sabía era sacar faltas ,diciendo .

CL.- ¿Pero con esa camisa no te quedaría mejor ese otro pantalón y con estos zapatos mas aquella corbata y esta chaqueta ,que es mas informal pero viste mas por si a él le da por venir con un traje o vestido de gala para la ocasión .

José Luis le miraba mientras que Carlos revolvía el armario buscando pantalones y camisas que conjuntaran para la cena ,a lo que José Luis no le hacía ni caso en esta ocasión lo único que hacía era sonreír y darse mayor prisa para bajar cuanto antes  y recibir disculpándose a Pedro por su tardanza ,cuando ya había terminado de vestirse y tras echarse algo de perfume y disponerse a bajar mientras que yo terminaba de vestirme y recogía un poco la habitación cuando José Luis se disponía a cruzar la puerta Carlos comentó .

CL. Oye José Luis ,¿Porque no te pruebas esta camisa que con ese pantalón te tiene que quedar muy y te pega este color con el moreno de campo que as cogido de esta mañana ?Total te da tiempo porque como Pedro aún no ha llegado ,podrías hacerlo . 

JL.-¿Que aún no ha llegado Pedro ,y entonces porque no has metido tanta prisa en vestirnos? ,ves como si es para matarte a veces casi siempre ,ya hablaremos de esto .

CL.- A vale todo lo que tu digas ,¿Pero al final no te cambias de camisa ?,Pues que sepas que este color te quedaba mejor .

En esos momentos José Luis no le dijo nada tan solo se limitó a mirarlo seriamente y tras darse la vuelta salió de la habitación y tras cerrar la puerta se dispuso a bajar hacia el salón donde ya esperaban tomando algo Johao y Alberto .

CL.- Vamos tu te crees el cabreo que lleva el Marqués ,total para nada si después de todo al final me lo tendrá que agradecer ,ves que pronto se ha bajado ,y decían los otros dos que no lo iba a conseguir .

YO- Pues ya veras cuando te pille luego con el cabreo que lleva para abajo .

CL-Pues cabreado no se pero relajado si que iba ,¿Que es lo que habéis estado haciendo tanto tiempo aquí solos ?

YO-Vamonos para abajo anda que al final va a llegar Pedro y vamos a estar aquí aún y es cuando se va a cabrear de verdad Jose Luis ,además vas muy guapo con ese traje.

CL-Ves que bien me queda ,pues me lo a comprado mi marido .

Hay nos miramos y comenzamos a reírnos con ganas ,eso era algo que tan solo Carlos lograba hacer de un momento de calma al mas intenso de la vida de cualquiera ,el era la alegria en cualquier momento ,con el jamas podías seguir mucho tiempo triste ni con una preocupación ya que te daba la vuelta a las cosas de tal forma que al final te lo hacia ver todo positivo por muy negro que lo pintaran ,el siempre te hacía verlo todo en color ,ahora comprendo su forma de ser ya que yo me e convertido en una persona como el ,cual disfraza el momento dándole sentido a todos los sinsentidos de la vida ,para cambiarlos en un instante de felicidad ,o al menos creer que lo soy aunque luego la realidad sea todo lo contrario ..


Tras salir del dormitorio los dos nos dispusimos a bajar para dirigirnos al salón donde ya los demás nos estaban esperando incluido Pedro que ya había llegado  el cual estaba junto Alberto tomando algo junto a la chimenea mientras que Joaho estaba conversando con José Luis al otro lado ,al llegar al salon todos se dieron la vuelta y quedaron mirando ya que Carlos y yo íbamos en esta ocasión realmente guapos con dos trajes uno en color camel y el mio gris marengo ,Jose Luis me miró y rápidamente una amplia sonrisa se dibujó en su cara y tras guiñarme el ojo me hizo saber que realmente estaba deslumbrante que era el aspecto que él siempre deseaba que tuviese en estas ocasiones en las que el podia presumir de mi ,Johao me miraba y ciertamente me comía con la mirada el deseo se podia ver en sus ojos ,Pedro me observo mirando de arriba a abajo y tras sonreír nuevamente me volvió a revisar entero,tras morder ligeramente sus labios extendió su mano para saludarme y tras estrecharla fuertemente comentó...




Autor..
Críspulo Pallero Diaz ..

   

1 comentario:

  1. 285 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...