EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                301 ENTREGA

                                                            Críspulo Pallero Diaz




Todos tenemos nuestro camino medio labrado, unos con surcos,otros preparados. Suspiramos, nos desilusionamos,sufrimos, nos desesperamos,incluso tiramos la toalla.
Qué sensación de impotencia, cuando te embriaga la tristeza, no logramos ver la salida de esa penumbra que se hace eterna.Busca su hueco para permanecer mucho tiempo, mirándonos, dejándonos sin fuerzas,exprimiendo nuestra energía.
En este momento, abandonamos el abono de nuestro camino, los surcos se hacen inmensos, nos sumergimos más y más y el esfuerzo para allanarlo, es extraordinariamente agotador.
Tendremos que cambiar nuestra actitud, no podemos permanecer en éste estado de oscuridad, debemos impulsarnos, esforzarnos, quién mejor que uno mismo para doblegar a la tristeza. Todos somos conscientes que es una ardua tarea, máxime cuando nuestra energía está agotada, pero NO  es imposible.
Una vez superamos, un poco, ese mal tramo del camino, comenzamos a rememorar otros momentos que han sido dulces, agradables, alegres... hay ocasiones que olvidamos incluso de que existan esas espléndidas sensaciones y estados de ánimo.
Por fín, va desapareciendo la pesadumbre y agradecemos éstas ocasiones de respiro, que se traducen en maravillosos momentos de alegría, sonrisas, y satisfacción, nos sentimos tan bien, que deseamos compartirlo con todo ser que se acerque, en realizar deseamos que lo sepan, estoy alegre, me siento feliz, miradme, vuelvo a sonreir.
Mientras dure,  a disfrutarlo.

Una vez que todos habíamos subido en el ascensor y llegar al rellano de la casa de Alberto en él nos encontramos con otro de los inquilinos del bloque una señora mayor viuda de un militar de bastante relevancia en el mundo militar de la época del franquismo ,y por lo que luego nos contó Alberto un asiduo cliente de uno de sus club gay clandestinos de la época con gran exito en la sombra de las noches madrileñas de los años 69, 70 ,en una España franquista ,tanto llena de prohibiciones como de excesos en la misma por esos que tanta moralidad imponen a los demás algo que ellos carecían por completo ,esos eran algunos de los que gobernaban el país después de franco .

Pues bien ella siempre saludaba a Alberto ya que eran vecinos ,la señora una de las mas acaudaladas de la zona sin hijos tan solo tenía un sobrino que de vez en cuando la visitaba para mas bien sacarle algo de dinero ,aunque ella de tonta no tenía ni un pelo y a quien a ella le agradaba mucho era  Carlos ya que decía que le recordaba mucho a un hermano que ella tuvo y ya había muerto hacía unos años ,Carlos hablaba mucho con ella ,y bromeaba en las conversaciones y eso a ella le daba vida y la hacía reír un poco ,después de todo a quien no le da una chispa de vida sonreir un poco y si ella te deriva a soltar alguna carcajada mejor aún,bien tras abrir la puerta Alberto nosotros nos dispusimos a adentrarnos a la casa llevando las maletas a la habitación correspondiente ,mientras que Alberto y Carlos se despedían de la vecina ,Jose Luis lo primero que hizo fue llamar por teléfono al ministerio para en ello informarse de los movimientos en la agenda para esa semana ya que en esos momentos fue cuando me enteré de que nuestra estancia en Madrid iba a ser de una semana ,cosas como esas me pasaban mucho ya que nunca podia contar con mi tiempo ,y realmente el convivir con José Luis significaba tener que acatar con ello,después de todo cuando comencé a convivir con el esto era parte del pacto entre los dos ,no había un contrato escrito sobre un papel y nunca lo hubo pero sí uno que tuve que firmar con Alberto de testigo de que si alguna vez esta relación terminaba por cualquier motivo personal no siendo por engaño ni otras malas acciones todo lo que yo había adquirido estando con él pasaría directamente a mi a lo mismo que una cuarta parte de la dehesa mas las ganancias de la misma por diez años serían íntegras reembolsadas en mi propio bien siempre económicamente hablando,mas la adquisición de otros bienes comunes según una cláusula del contrato ,siempre que los dos estuviésemos de acuerdo en ello .
Pues bien José Luis estuvo al teléfono sin exagerar algo mas de una hora ,mientras yo aprovechaba para darme una larga ducha  ya que me hacía realmente falta ,ese día había empezado siendo muy estresante y lo que el cuerpo me pedía era estar bajo el chorro de agua caliente cayendo sobre mi cuerpo un tiempo largo.
Tras entrar en la habitación me dispuse a poner algo de música para que me acompañase en este momento ya que de las pocas veces que me sucedió me sentí realmente desplazado ,seguramente no era así pero yo realmente así me sentía ,desplazado de todo en ese preciso momentos puedo asegurar que nuevamente volví a ser, !!el amante del ministro !! .
Tras acercarme al mueble donde se encontraba el equipo de sonido conectándolo puse uno de los CD que encontré en la estantería en lo cual al momento comenzó a sonar esta maravillosa composición.


Tras desnudarme y dejar la ropa encima de la cama me dispuse a adentrarme en la ducha ,una vez estando dentro de ella y el agua había cubierto por completo mi cuerpo la música envuelve el entorno en un volumen bastante alto ,lo único que necesitaba en esos instantes era envolverme en un tul fabricado de tonalidades musicales y la tibia agua ,necesitaba lavar mi conciencia mas que mi cuerpo ,en esos momentos me sentía sucio de alma ,vejado mis propios sentimientos sin darme valor alguno ,por primera vez siendo consciente de ello estuve en el lugar que desde un principio me correspondía sin querer darme cuenta de ello o mas bien no quererlo ver ,yo siempre estaría después de todo lo que era y envolvió su mundo la politica despues de todo eso ay estaba yo ,y eso era algo que me costaba encajar ,algo que no tenía que dar importancia ya que no me había unido tan solo a la vida de un hombre sino a todo lo que su vida conlleva y esta era una importante parte de ella ,pero sabeis lo que en esos momentos me pasaba ,no era que José Luis me hubiese ignorado por su trabajo que era cosa normal y que nunca me abandono por nada solo eran cosas mías ,lo que ami me pasaba era que Johao en unas horas se marcharía para Lisboa con la incertidumbre de si volvería alguna otra vez a verlo o a saber de él,eso era lo que a mi me comía por dentro ,las dudas de los sentimientos y por eso mismo de todo lo demás estaba haciendo un mundo ,hasta el instante que fríamente estando bajo el agua pensé ,y reaccione a que mi actitud no debía ser esa ,y por mi propio bien debía de tomar una decisión y era si seguir con José Luis y llevar la vida que estaba llevando ya que era la que yo siempre había querido o por lo contrario dejarlo todo y comenzar  una nueva vida junto a Johao en Lisboa lejos de todo .




Pero qué estaba pensando,esto sería una locura ,o n o quien sabe. 
Dicen que la historia de la humanidad esta llena de maravillosas locuras creadas por amor ,además nuestra historia comenzó creada por una historia de amor nuestra historia .EL AMANTE DEL MINISTRO.... 

Autor..
Críspulo Pallero Diaz ... 

1 comentario:

  1. 301 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...