EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  299 ENTREGA

                                                              Críspulo Pallero Diaz




Pasa que cuando uno crece, cada cierto tiempo, a su mente le gusta hacer un pequeño viaje al pasado, a una infancia lejana que permanece congelada e inalterada siempre dispuesta a recibirnos. Cada vez que volvemos allí, nos recibe con felicidad, con pequeñas alegrías, con canicas por el suelo, con las manos sucias de barro, con inocencia  y con ese sentimiento tan propio de la niñez que es la sensación de invulnerabilidad. En uno de mis frecuentes paseos por los recuerdos, en un día en el que mi espalda soportaba especialmente el peso de la melancolía, me encontré con él. Estaba encima de una mesa de madera que necesitaba algunos arreglos. No estaba rodeado de cosas buenas, ni de riquezas. Nada en toda la estancia parecía el lugar idóneo para que mereciese ser recordado tantos años después. Pero si, mi cerebro había guardado aquel momento, casi como una fotografía en un cajón oscuro. Y ahora me la mostraba. El tarro de cristal con la típica tapa roja y unas grandes letras amarillas de una conocida marca de tomate frito presidía la mesa. A su lado, un niño comía la merienda con cierta premura. Al terminar, con el pan sobrante de su bocadillo y un tenedor, limpiaba cualquier manchita roja que pudiera quedar en el interior del frasco de salsa. Que brillo desprendían sus ojos.
De regreso de este último viaje a mis treinta y tantos me he traído algunos souvenirs con los que intentaré cambiarme... cambiarme no es la palabra correcta.  Con los que intentaré volver a recuperar la alegría de aquel niño que disfrutaba cada día con las pequeñas cosas que lo rodeaban. Y para ser feliz la gratitud debe ser una bandera que se luzca orgullosa en la cara, aunque las lágrimas la mojen y la estropeen, con su sola presencia bastará para seguir adelante.

En el vida a veces uno se encuentra con personas muy pintorescas como este señor que nos encontramos en el baño del restaurante de carretera ,hoy en dia aun me queda la duda de la pretensión de este santo señor ,no se si solo era pura amabilidad o tras ese trasfondo de miradas envueltas en preguntas repetitivas y para el remate cuando entra Johao y al final acaba haciéndole la misma pregunta ,ahora al recordarlo me hace bastante gracia la situacion ,pero os puedo asegurara que en ese instante de gracia no me hacía ninguna ,me sentía raro observado y os puedo asegurar que no se porque no coji en un cierto momento y tras guardarla marche del baño y espere a que me entrasen mas ganas o aun mejor viese salir a este santo varón del mismo ,no se cosas que pasan .
Cuando Johao y yo nos quedamos al final solos en el baño y al salir el me robo ese beso clandestino que llego a mi en el mejor momento posible fue algo que no te lo esperas pero que si deseas ,¿porque no,a quien quiero engañar si os digo que no lo deseaba ?.Y si sigo siendo sincero esta situacion del baño llegó a calentarme e incluso ,no por el señor si no al entrar Johao y ponerse a orinar a mi lado intentando descaradamente verme el pene ,a lo que si os puedo decir que en una de las ocasiones en las que inevitablemente mire hacia su lado y yo se le vi a el ,y realmente sorprendía  eso os lo puedo asegurara que había mas de lo que nunca pudiera parecer .
Tras el beso me sonrió y al sonreir yo tambien ,me miró a los ojos y comento .

JOH.-¿Porque no cometes una locura ,nuestra locura ?

Estas palabras comento haciéndome un gesto con los ojos indicando que nos entrasemos en uno de los reservados donde se encontraban los retretes,y eso era una locura aunque ganas no me faltaban ,pero no podia permitirmelo,ni en esos momentos ni nunca ,o eso es lo que parecía ,le mire nuevamente y le sonreí,y tras hacer un gesto con la cabeza de negación me mordí el labio inferior con toda la sensualidad que uno puede crear en momentos como estos al sentirme deseado ,y le conteste llevando la mano al paquete y tras apretar un poco comente .

YO.- Este aun hay que dejarlo guardado un poco mas ,no es el momento.

Y tras besarle de nuevo y acariciar con suavidad con dos dedos por la cara hasta morir en sus labios ,me di la vuelta y al intentar abrir la puerta ,él ,de nuevo la cerró y mirándome a los ojos comentó .

JOH.- No ,salgas fuera ,quedate un poco mas conmigo.

Yo le volví a mirar y tras negar con la cabeza me dispuse abrir la puerta y tras salir con la mirada busqué donde estaban los demás y cuando estuve a su lado José Luis me miró y tras acercarse a mi me pregunto.

JL.- ¿ Te ,encuentras bien has tardado mucho ?

YO.- No me encuentro muy bien del estomago,creo que algo no me a sentado muy bien .

Al momento llegó Johao del baño y prosiguió tomando el refresco que había pedido antes de entrar en el baño ,y cuando tenía ocasión me miraba y sonreía ,mientras hablaba con Carlos.Mientras en mi mente aun retumbaban esas palabra de Johao que me decía en mi interior .No salgas fuera ,quedate un poco mas conmigo .Si veis tan solo pedia un poco mas a su lado,y ni eso pude cumplir ,que complicada es a veces la vida ,que ni un momento puedes esperar .



Jose Luis ,me miro y comento.

JL.- Cris,te encuentras bien no tienes muy buena cara .

Los demás en ese momento también me miraran hasta que Carlos comentó.

CL.- Pues seguro que está como yo ,porque lo que es hoy no me siento muy católico ,yo creo que esto es cosa de la marquesa por el perfume ese que usa y huele tanto que nos ha empachado a todos ,porque lo que soy yo preñado no estoy.¿ Y tu Cris,tienes alguna falta ?

Yo.- No yo no tengo falta ninguna ,vamos de esa clase porque de las otras no nos salvamos ninguno .

Cl.-Eso seras tu bonita porque yo soy perfecto,¿Verdad que si Johao?

JOH.- Yo no sé nada a mi no me metáis en vuestros líos .

Cl.- Mirala ella que remilgada se nos ha vuelto ,con eso que Pedro le puso ojitos la otra noche .

Luisa miraba al mismo tiempo que los demas se reian ,pero ella era una persona muy discreta y tan solo se sonreía mientras miraba a Johao se moría de la vergüenza por el comentario de Carlos ,yo le miraba y sonreía en el momento Alberto también respondió a Carlos comentando .

AL.- Eso es cierto Johao que creo que hay surgió algo importante ,y no se yo pero creo que al final te veremos de vecino de la dehesa de Jose Luis .

CL.-Y de la marquesa como las grandes señoras ,imaginate nos hacemos dueñas de la zona toda nuestra ,y con el tiempo matamos a la marquesa y a Antonio le juntamos con algún amigo gay oculto de José Luis y todo así queda en casa,¿Verdad que si Jose Luis ?

José Luis le miro,y miro a Alberto seguidamente ,comentando .

JL.-No se yo Alberto como  le aguantas sin haberlo matado ya .

Al.- Ganas me entran a veces ,pero si le mato ,donde consigo otro igual ,imposible .

CL.- Desde luego que agresiva estas ultimamente ,como se nota que eres político,¿oye  a todo esto no serás tú el que tienes una falta ,y por eso te sale esa mala leche de vez en cuando ?

Jose Luis no contestó tan solo le miro sonrió y en esos momentos el señor ese del baño que creíamos que ya no estaba en el restaurante pasó al lado nuestro y al ver que estábamos Johao y yo en el grupo nos miro y comento .

CAM.- Bueno señores yo ya me marcho que tengan un buen viaje a la capital ,y cuando vaya a Lisboa ya le visitare ,buen viaje a la capital,Buenas tardes señores ministros.

Nosotros contestamos al mismo tiempo sonriendo .!! igualmente buen viaje !!

CL.-De que conocéis vosotros dos a este señor tan rudo ,aqui a pasado algo que yo no me e enterado .

JHO.- Este señor es muy peculiar ,y sin conocerte lo pregunta todo .

Jose Luis me miró y haciendo un gesto me hizo esa pregunta en silencio que solo un gesto entendible te hace en momentos como este que estábamos viviendo .Yo le mire y tras sonreirme casi soltando una carcajada comente .

YO.- No veas la que nos a dado en el baño ,y sin dejar de hablar preguntando todo ,que al final hemos hecho hasta amistad y todo .

CL.-Vamos que ese baño mas que para mear se a convertido en el consultorio de Elena Francis ,con el señor rudo ese..!!Que morbo!!

JHO.- Más o menos así ha sido .

Los demás comenzamos a reir por los comentarios de Carlos mas que otra cosa ,Tras pagar nos dirigimos hacia el coche para así continuar con nuestro viaje ya que tan solo faltaba una media hora hasta llegar a nuestro destino que era la casa de Alberto y Carlos en la calle Salamanca ,donde José Luis tambien tenia la casa en la que María su ex mujer vivía por ahora hasta la resolución del divorcio ....





Autor..
Críspulo Pallero diaz ...







   




                                           

1 comentario:

  1. 299 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba.

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...