EL AMANTE DEL MINISTRO
     
                                                               298 ENTREGA

                                                             Críspulo Pallero diaz




Llegué al mundo reclamando lo que me pertenecía. Los abrazos, caricias y un poco de atención. Solo buscaba la atención y no me importaba reclamarla, es más era un derecho. 
Hemos llegado a un punto en el cual parece que pedir está de moda y ahora la que no se atreve a pedir soy yo, con el paso de los años mi voz se ha vuelto muda. Los llantos son increíbles silencios que se preguntan el por qué no hablo, no vivo o no expreso. 
Ese horrible sentimiento me come por dentro. 
Estamos creando un mundo sin alma, sin empatía; mi silencio se debe a no querer dañar, estamos creando un mundo sin mundo,en el cual vivimos el presente, decimos las cosas tal y como nos vienen a la mente sin pensar el daño que causamos, un mundo en el cual si tiras al de al lado para poder subir está bien hecho; el fin justifica los medios. 
Pienso que lo bonito de la vida es la ilusión, unirnos, no separarnos más, sin envidias, sin rencores, sin derribar a nadie. construyendo y no derribando. 
Tal vez ayer fuiste el niño al que robaron la pelota, al que pegaron; pero por favor que eso no te convierta en un mal hombre hoy.

En este dia nos encontrábamos en Madrid en la casa de Alberto para así poder despedir a Johao que al día siguiente cogería el avión con destino a Lisboa ,se le iba a echar de menos al menos yo ,ya que le tenía un cariño muy especial ,o algo mas,lo vamos a quedar así ,ya que mas adelante tendremos un nuevo reencuentro ahora lo que no os voy a desvelar en estos momentos es si fue en Lisboa o aquí en España eso ya lo desvelaremos entre todos  en futuros relatos .
En el viaje desde la dehesa a Madrid se hizo en dos coches por la comodidad del viaje,en uno de ellos íbamos Jose Luis,Johao yo ,y en el otro Carlos ,Alberto  y Luisa que regresaba con nosotros a la capital después de unas largas supuestas vacaciones ya que ella había estado reorganizando la casa de la dehesa de Alberto y por lo tanto poco tiempo había tenido de vacaciones,pero bueno como ella decía lo que mas le importaba era haber podido disfrutar de su gente y tierra ,el camino fue largo e intenso yo baje la orejera yo solapa que tiene el coche ya que como todos estaba equipado con un pequeño espejo y al ponerlo no solo podia verme a mi si no que también podia divisar a Johao en esos momentos el cual cruzó su mirada con la mía por momentos donde seguidamente sonrió ,con una mirada melancólica llena de desvelos y deseos ocultos,pensamientos que nuevamente volvían con él a Lisboa a su antigua vida ,sabeis lo que todos sabiamos que mas miedo le daba a Johao ,era la soledad, y que algun dia su hijo al crecer le pudiera llegar a reprochar algo ,ya que el se desvivía por el y jamas le falto nada aunque no estuviese a su lado ,José Luis de vez en cuando me miraba y se sonreía también acercaba su mano para poder rozar la mía clandestinamente eso era algo que a él le encantaba hacer jugar con las manos a encontrarse y sentir el calor de ellas ,en un momento del camino eché el asiento del coche hacia atrás para poder dormir un poco ya que estaba cansado  la noche anterior había sido larga y estaba despierto desde la madrugada ,fue uno de esos días en los que te despejas sin saber porqué ,pues bien tras echar el asiento para atrás yo me puse  de lado mirando hacia el lado del conductor para así poder ver a José Luis el me observaba al mismo tiempo que tambien podia ver como Johao me miraba  cuando creía que nadie se fijaba en ello ,pero eso no era así ya que José Luis con  su viveza siempre se daba cuenta de todo aunque creyéramos que no estaba atento en ese momento ,cerré mis ojos y quedandome trasvelado así pasó parte del viaje hasta que senti como el coche se detenia y de pronto oi a Jose Luis con voz tenue me decia despierta dormilon que vamos a parar un poco para tomar un cafe ,venga que tambien necesitas estirar las piernas que ya nos queda poco para llegar a Madrid ,tras bajar del coche nos dirigimos a entrar en una cafeteria de carretera en la que acostumbrabamos a entrar para tomar cafe en ella y en otras ocasiones habiamos comido tambien por lo tanto ya eramos conocidos clientes de la misma ,habiendo esntrado en ella como siempre habia bastantes clientes los cuales al reconcer a Alberto y José Luis la aspectacion era maxima en el momento algo a lo que ya estaba acostumbrandome ya que siempre era lo mismo cuando entrabamos en algun establecimiento era algo normal ya que no eran como cualquier bulgar ciudadanos ellos eran parte de los ministros que en esa epoca aministraban las gestiones del pais ,con un presente algo turbio en amorios que aunque no fue eco social del momento habia en nucleos sociales que si se hablaba de ello ya que su suegro se habia ocupado de difundir por algun que otro club social de los que solia visitar e incluso alguna que otra casa de putas a las que visitaba mas que a esos otros club sociales y ahi es donde podia difundir sus verdades o felacias segun y con quien diese. 
Bien cuando entre lo primero que hice fue dirigirme al baño ya que llevábamos unas dos horas de viaje y esos momentos eran para aprovechar la ida al lavabo ,adentrandome en el me puse en uno de los apartados que había  en un lateral del mismo en los que estaba preparado para poder orinar en la cubetas típicas de los baños de hombres al ponerme a orinar en ella sentí que la puerta se abría y de pronto entró un hombre con pistas de camionero bajito regordete con el típico palillo en la boca algo que odio ver en un hombre eso le hace tener un aspecto tosco y poco refinado ya que no tiene nada que ver a lo que se dedique uno para guardar una imagen, con un mono de trabajo ,el me miro y tras mirarle desvie la mirada hacia otro lado y de pronto comentó .

CAM- ¿Que de viaje ?

YO.-Si un poco.!!

CAM.- ¿Vamos a la capital ?

YO.- SI .!

CAM.-¿Con tus padres ?

YO.- No,con unos amigos.!!




Mientras ,como suele pasar en esas ocasiones que contra mas prisas tienes menos ganas de orinar te entran ,no se porque parecía que se me habían quitado las ganas ,mientras tanto este señor me miraba con el palillo en la boca moviéndolo de un lado a otro lo cual me estaba poniendo bastante nervioso ,y el buen señor creo que ya había acabado de orinar hacía un rato pero nada que no se marchaba el seguía con la conversación en un momento bastante incómodo y lo único que deseaba es que él se marchara para ver si asi podia orinar tranquilo ,porque sabeis esa sensacion de querer orinar y que se te corta de golpe y tu ay sigues insistiendo para ver si te vuelven a entrar las ganas y el buen señor ay al lado mordiendo el palillo que seguía comentando.

CAM.-¿ Que eres de Badajoz,o Cáceres ?

YO.-  De Cáceres.!!

CAM.- Yo de salamanca,y pues nunca te e visto yo por aqui y mira que paso muy a menudo.!!!

Yo me dispuse a gesticular con la cabeza sin contestar para ver si el señor se daba por vencido y terminaba de una santa vez ,porque esta jornada en el baño se me estaba haciendo eterna ,al poco sentí de nuevo la puerta y en esta ocasión era Johao que entraba en el baño , y eso era lo que ami me faltaba para rematar a no poder orinar ,pero lo bueno es que el santo señor al final se dio por vencido al ver entrar a Johao y marchó a lavarse las manos ,y Johao se puso a mi lado a orinar y claro lo primero que hizo fue echar la mirada para ver qué es lo que podia divisar algo que aun me puso mas nervioso ,pero no se porque razón no me la guardaba y salía del baño de una santa vez ,a lo que al momento el santísimo hombre se volvió a pronunciar pero en esta ocasión hacia Johao que le dijo .

CAM.-¿Que usted también de viaje '?

Johao me miró extrañado a ver que este señor le sacara conversación en el baño público sin conocerlo de nada a lo cual contestó claro corto y conciso .

JOH.- ! SI,DE VIAJE.!!  

CAM.- ¿ A la capital también ,pero usted no es español ,como mínimo Francés .?

JOH.- No,yo soy Portugués.!!

CAM.- De ,elvas,seguro.

JOH.- No de Lisboa.

CAM.-Pues yo voy mucho a Lisboa ,a llevar fruta y jamones .

Johao me miraba extrañado al mismo tiempo que intentaba haber si podia ver algo mas ,y en un momento en voz baja me pregunto.

JOH.- ¿Le conoces ?

YO.- !Yo !!,no ,de aquí y ahora se a puesto a hablar y me a cortado las ganas de orinar .

CAM.-Buenos señores hasta la próxima encantado ,buen viaje .

Los dos contestamos al mismo tiempo ,!! gracias .!!.

Ahí yo me la guarde y me dispuse a salir cuando Johao me cortó el paso y de pronto me dio un beso en los labios y tras sonreirme comentó....

Autor..
Críspulo pallero Diaz ..



   





1 comentario:

  1. 298 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba.

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...