EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                              312 ENTREGA

                                                           Críspulo Pallero Diaz




La mentalidad instaurada en cada uno de los habitantes de este frío planeta (precisaré porque hablo de frialdad más adelante) está sujeta a unas raíces, a unas tradiciones propias. Y quien reniega de ellas ¿está en contra de toda su cultura? Presentar una opinión contraria a una tradición no tiene nada que ver con liderar una contracorriente hacia la cultura. 
Es bastante evidente el tema que se pone sobre la mesa ya solo con haber hablado de tradición, sin embargo, ¿qué es una tradición? ¿Por qué se acepta como tradición? La barbarie puede ser una de sus características si tenemos en cuenta que las carreras de gallos son una tradición. La barbarie y el odio de la humanidad se descargan sobre un animal indefenso, atado por los pies para que un jinete le arranque la cabeza y, así, demostrar su hombría. 
El gallo, ese animal asociado a la fertilidad, derrama su sangre sobre la tierra y así la fertiliza. También se asocia a la masculinidad, a la figura de dueño del corral, de ahí que la sangre vertida sobre el jinete sea bienvenida, pues de esta manera la sangre del gallo "bautiza" a su verdugo. 
¿Dónde se encuentra la diferencia entre esta tradición y matar a un toro? La sangre, el ciclo de vida interrumpido por demostrar algo en esta sociedad. El fomento de tradiciones que no respetan la dignidad animal evidencia el poco respeto a un semejante. ¿Acaso no somos animales? El don del pensamiento nos ha llevado a abandonar la razón y crear una falsa superioridad que nos aleja de nuestras verdaderas raíces. Y ahora debe de haber quedado claro el concepto de frialdad, pues la muerte no suele dar una cálida bienvenida.

Una vez dentro de la casa y tras dirigirnos a la habitación para poder tomar una ducha y cambiar de ropa para poder seguidamente acompañar a Johao al aeropuerto para que cogiera el avión rumbo a Lisboa donde debería volver a la rutina del dia a dia pero con un gran futuro por delante la dirección de un nuevo hotel ,el cual nosotros visitamos muy pronto ya que teníamos la obligación de asistir a su inauguración del mismo y eso no se haría mucho de esperar.
Bien ya estando en la habitación lo primero que hizo José Luis fue preguntarme qué es lo que me había comentado Jesús su suegro ,y lo que mas le interesaba e intrigaba era lo que yo le había contestado que le quedó tan pensativo que no le había dado tiempo a reaccionar sabiendo la soberbia que este señor tenía y no era de callarse ante nadie jamás y ami no me había replicado lo mas mínimo,le estuve comentando todo lo que había sucedido y habíamos hablado palabra por palabra y Jose Luis en cada instante mas se sorprendió ya que había tumbado al rey de la tabla en este juego de ajedrez ,pero el sabia que realmente lo que se había comenzado era una de las batallas mas encarnizadas en toda esta historia ,ahora el estaba seguro que al blanco a seguir de Jesús ya no sería él si no yo ,buscaria la forma de averiguar todo sobre mi para ver cómo podría joderme la vida de todas las formas ,pero hay estaría siempre el antes y ahora para todo lo que precisase,siempre velando por mi integridad en general ,por eso mismo no puedo en esta historia extenderme sobre algunos temas ya que hay personas muy influyentes por medio y eso siempre lo e dicho que jamás me han dejado ni me dejaran contar todo lo que realmente viví en estos años en esta historia titulada ,El amante del Ministro,que inicialmente se iba a llamar .El Alfil .
Pues bien tras desnudarnos y adentrame en la ducha bajo el agua José Luis se demoró un poco aun ya que antes quería poner algo de música ,una vez dentro de la ducha comencé a recibir los chorros de agua caliente sobre mi cuerpo ,comencé a notar relajarse mis tensos músculos cuando de fondo comencé a escuchar una maravillosa canción que siempre me trae tantos y grandes maravillosos recuerdos .





No me dejes e
s necesario olvidar .Todo se puede olvidar ,quien se escapa ya, olvidar el tiempo. 
De los malentendidos y el tiempo perdido a saber cómo Olvidar estas horas.Quiénes mataban a veces a golpes de porqué ,el corazón de la felicidad, No me dejes ,No me dejes ,No me dejes ,No me dejes.
Yo te ofreceré Perlas de lluvia Llegadas del país donde no llueve ,yo cavaré la tierra hasta después de mi muerte para cubrir tu cuerpo de oro y de luz ,haré un ámbito donde el amor será rey. 
Donde el amor será ley ,donde serás reina, No me dejes ,No me dejes, No me dejes, No me dejes 
No me dejes.Yo te inventaré unas palabras absurdas que te incluirá,yo te hablaré de esos amantes quien vio dos veces sus corazones abrazarse ,yo te diré la historia de este rey Muerto de no haber podido encontrarte. No me dejes No me dejes No me dejes No me dejes. 
A menudo vimos 
Reflejarse el fuego de un antiguo volcán que se creía demasiado viejo es, parece de las tierras quemadas dando más trigo que mejor abril y cuando viene la noche para que un cielo brille el rojo y el negro no se casan ,No me dejes, No me dejes, No me dejes, No me dejes ,No me dejes, No voy a llorar más ,No voy a hablar más me esconderé allí al mirarte bailar y sonreír y a escucharte cantar y luego reír ,déjame hacerte La sombra de tu sombra La sombra de tu mano, La sombra de tu perro, No me dejes, No me dejes, No me dejes .

Estando bajo el agua puse mis manos contra la pared muerto de miedo por todo lo que había pasado ,en esos momentos todo ese valor que había demostrado no hacía tanto tiempo se tornaron en temor por haber sido valiente al menos una vez en mi vida ,esa valentía me atormentaba dentro de mi ya que había sido la primera vez que me había enfrentado a mis miedos ,todo temblaba en mi interior y no se porque sucedia tal cosa ,ya que al final había podido desahogarme y demostrar mi valía ,ahora sabrían que conmigo no se podría jugar ,y mucho menos subestimar ya que podia llegar a ser mas fuerte de lo que podrían esperar ,ahora el  insignificante peón se había convertido en el temido alfil,en esta ficticia partida de ajedrez.De pronto senti unas manos que bordeaban mi cintura y un cuerpo que presionaba el mío ,sus labios recorrían mi espalda mientras que sus manos pasaron de recorrer mi cintura a  conquistar mi sexo ,en momentos me sentí poseído por esa sensación que todos se empeñan en llamar amor y que yo siempre digo que tan solo es mero sexo ,ya que dura el tiempo en el que la excitación del cuerpo es correspondida hasta llegar a culminar en el orgasmo que tan solo dura unos instantes luego si realmente estás unido en algo mas a la persona con la que has tenido sexo esa sensación proseguirá de querer estar en brazos de ella, si no tras ese momento al final tan solo estaras en cuerpo ya que jamás se unirá también el alma ,y yo os puedo asegurar que siempre me entregue en general con cuerpo y alma .
Ya una vez que salimos de la ducha y tras volver a vestirnos comenzaba el el trago mas amargo de este día ,la marcha al aeropuerto a acompañar a Johao para que cogiera el avión y marcharse a su país,una vez que salimos todos de casa y nos dirigimos a subir al ascensor en esta ocasión teníamos que hacerlo en dos viajes ya que necesitábamos el mayor espacio para las maletas por lo que Alberto bajo primero con el y estando esperando arriba por no coger las escaleras para bajar  a la planta principal de edificio arriba nos quedamos Carlos ,Jose Luis y yo cuando vimos que por las escaleras bajaba alguien y no eran tan desconocidos ,ya que se trataba de ...

   Autor..

Críspulo Pallero Diaz ..

1 comentario:

  1. 312 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...