EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 308 ENTREGA

                                                     CRÍSPULO PALLERO DIAZ




Gritar. Eso era lo que necesitaba ella. Necesitaba apartarse de la muchedumbre de los inconscientes y alzar la voz con un sonido inentendible hasta la garganta ardiera. Necesitaba olvidarse de los problemas que la consumían poco a poco entre aquellas cuatro paredes que sólo hacían escuchar, sin resolver nada. Le era necesario, en ocasiones, escuchar aquella voz propia y coherente que le diera ánimos, que la ayudara a seguir, que recordara lo bien que hacía algunas cosas a veces y nunca la dejara olvidarse de lo mal que hacía otras. Debía aprender por sí misma, que el corazón debía forrarse con una gruesa capa de acero, que debía, también, dejar de esperar ayuda de otros y aprender a resolver su existencia paso a paso y día tras día completamente sola. Estaba necesitada de bienestar. Se encontraba envuelta en una carencia indestructible de personas que compartieran sus gustos y opiniones, o  al menos, si no era así, que discutiera con buenos argumentos sobre la mesa y defendiera sus ideales. Ella necesitaba sentirse viva, sentirse más. Necesitaba correr por muchas horas sin nadie alrededor con quien chocar o pudiera pararla en su galope.
Por desgracia, su mundo estaba lleno de personas colocadas estratégicamente delante para no dejarla avanzar a paso ligero; estaba minado de individuos que se sentaban a su lado sin argumentos para sus ideales ni defensas válidas para sus pensamientos. Su voz interna, aquella que a veces necesitaba oír, se apagaba paulatinamente  y ella entristecida se percataba. Entendió, al fin y con el paso de los años, que nadie elige la textura de su alma y su corazón como quien compra un espléndido sofá para su nuevo salón, cada cual traía su composición de fábrica y el suyo, aquel corazón que le bombeaba en el interior, era de un material blando y flexible. También supo aceptar al fin, que aquello nunca cambiaría.
Y no todo en su revuelta vida estaba mal, por suerte, cerca de las cuatro paredes que la envolvían, había un gran descampado donde gritar salvaje y desgarradoramente hasta que las cuerdas vocales no dieran para más. Así que en cuanto tuvo permiso para salir, corrió despavorida  a ese galope rápido que tanto le gustaba y se plantó en la opacidad de la noche con las manos apoyadas en las rodillas y el aliento chocando contra la nada arritmicamente. Calmó un poco la respiración agitada y cuando fue a gritar enérgicamente, ya era demasiado tarde; se había quedado sin voz.

Yo le Mire ,el me miro sonrió acercó sus labios a los mios y tras besarme intensamente bebió de su copa ,me agarro de la mano y llevó a la pista donde se encontraban los demás mientras comenzaba a sonar esta maravillosa canción la cual animaba a proseguir disfrutando de la fiesta ,mientras a lo lejos perseguían observandonos cada movimiento ese que tenia las misma malicia que su tía para hacer daño ,sabía cómo y en qué momento hacerlo buscaba su instante para abalanzarse contra su presa ,pero en esta ocasion habia dado con la horma de su zapato y no le iba a salir bien la jugada ,José Luis estaba preparado para ese momento el cual llegaría en cualquier momento de la noche sin poder evitarlo ,o si ,eso os lo contaré mas tarde .
Hubo un momento en el que acompañando a Carlos al baño ya que no quería ir solo y claro no había otro a quien le tocase acompañar  que a mi mientras que José Luis hablaba con Alberto y varios conocidos en la barra ,uno de ellos era un conocido abogado de la época en Madrid y el otro un Juez que aún está en vigor y amigo muy apreciado de José Luis el cual le ayudó mucho con el caso de las famosas fotografías de Lisboa .Carlos y yo nos dirigimos hacia la zona donde estaba la oficina del local la cual tenía baño privado ya que estaba muy claro que no íbamos a entrar los dos solos en el baño comun del establecimiento por razones obvias ,no esta el local como para enredar mucho ya eran altas horas de la madrugada y no se podia andar jugando mucho ,llegamos al despacho y tras entrar en él y cerrar tras nosotros la puerta Carlos se dirigió hacia el baño mientras yo le esperaba sentado en un sillon que habia junto a una mesa de oficina donde el encargado gestionaba sus facturas del local ,para mi sorpresa en la mesa había varios monitores de vigilancia en el cual grababa todo lo que pasaba en el mismo ,entrada ,sala ,y pasillo hasta llegar a los baño todo menos el interior del mismo ,en un instante  en la camara se veia como una persona se acercaba hacia el almacén -despacho ,pero no me di cuenta de quién se trataba hasta que llegó a la misma puerta y tras llamar ,yo hubo unos instantes en el que dudé si debía abrir o no aunque las ganas de hacerlo me hervía por dentro ,y mire varias veces hacia la puerta y en una tercera a la pantalla ,ya cuando él tenía intención de marchar de nuevo hacia la sal yo me dirigí hacia la puerta  y abrí ,el vino hacia mí entro y tra cerrar la puerta sin nisiquiera ver si estaba Carlos o no se abalanzo sobre mi y tras ponerme contra la pared comenzó a besarme con pasión ,yo en esta ocasión no me resisti y entregue en totalidad este sería el momento nuestro momento ,no podia marcharse sin mas sin antes regalarnos ese instante que los dos tanto deseábamos pero que por prudencia o mas bien miedo jamas se habia realizado tan solo habian sucedido algun que otro mal encuentro en momentos menos oportunos ,el me besaba ,y acariciaba ,y cuando se disponia a comenzar a desabrochar la camisa para quitarmenla hay fue cuando reaccione y no podia permitirlo no era el momento y mucho menos el lugar para ello ,Carlos que hacia un rato y habia visto lo que estaba sucediendo aun seguia en el baño esperando el momento para poder salir de el  ,era un momento muy tenso y confuso al ismo tiempo .cuando yo reaccione y me opuse a que esto siguiera sucediendo antes de llegar a mas yo me retire de su lado y comence a colocarme la ropa ,en esos instante Crlos salio del baño nos iro y comento.

CL.- Todos alguna vez hemos tenido un calentón e incluso un amor imposible ,pero solo os puedo decir que este no es ni el lugar y mucho menos el momento para ello,ahora por el bien de todos creo que debemos marchar y olvidar todo esto que a pasado.

Yo.- Estoy totalmente de acuerdo ,lo siento no se que me ha llevado a actuar así .

CL.- Un calentón lo tiene cualquiera ,pero cuidado donde se tiene y con quien ,momentos los hay para todo ,tan solo hay que saber cuando utilizarlo,ahora es mejor que volvamos por mi o os preocupeis que os comprendo y esto quedara entre nosotros .

Carlos abrió la puerta para que los tres saliéramos del almacén-despacho y tras salir ,Johao cerró de nuevo la puerta ,me miró fijamente a los ojos y tras sonreír de nuevo comentó .

JHO.- ¿Al menos me darás el de la despedida .?

Yo le mire hubo un silencio sepulcral,en esos momentos estábamos los dos solos nada ni nadie importaba aunque en esos momentos todos estaban presentes ,lo único que deseaba es que se congelara el tiempo y poder pensar fríamente,acercándome a él lleve mis labios junto a los suyos ,el beso fugaz se volvió eterno ,un hoy al recordarlo puedo sentir el dulzor de sus labios junto a los mios ,un puedo saborear lo prohibido de su dulce miel ,aun tengo en mi la sensación de de ese amargo ,dulce agrio sabor a beso de despedida.


Los dos salimos del cuarto donde Carlos nos esperaba algo impaciente ya que al final sabia que José Luis le preguntaría cuando tuviese oportunidad el porque habíamos tardado tanto ,y claro estaba que no podia vernos llegar a los tres juntos si no esto sería el detonante de algo que no podíamos permitirnos y mucho menos a estas alturas ,lo único que nos quedaba era como en otras tantas historias a lo largo de la vida que quedaron en el silencio ,por no tener el suficiente valor para afrontar la realidad de la vida ,el amor prohibido de dos almas condenadas a ser separadas en el preciso momento en el que despegara el avión no sabíamos si volveríamos de nuevo a vernos o si por lo contrario el caprichoso destino tenía algún ,AS,bajo la manga para nosotros ,sabeis todo esto era tan sencillo al mismo tiempo que complicado de coger cambiar de vida ,ciudad o persona ,pero en este caso era mas complicado de lo que jamas podriais pensar ,yo no estaba con cualquier persona estaba con un ministro persona de poder en nuestro país y a lo mismo  que te podia llegar a subir a lo mas alto al mismo tiempo siendo enemigo podrías llegar a estar  en lo mas bajo e incluso llegar a no existir para nadie ,y las cosas había que hacerlas bien muy bien antes de cambiar todo por nada ..


  
Autor ..

Críspulo Pallero Diaz .





1 comentario:

  1. 308 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...