EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                     317 ENTREGA

                                                                  Críspulo Pallero Diaz





Gritar. Eso era lo que necesitaba ella. Necesitaba apartarse de la muchedumbre de los inconscientes y alzar la voz con un sonido inentendible hasta la garganta ardiera. Necesitaba olvidarse de los problemas que la consumían poco a poco entre aquellas cuatro paredes que sólo hacían escuchar, sin resolver nada. Le era necesario, en ocasiones, escuchar aquella voz propia y coherente que le diera ánimos, que la ayudara a seguir, que recordara lo bien que hacía algunas cosas a veces y nunca la dejara olvidarse de lo mal que hacía otras. Debía aprender por sí misma, que el corazón debía forrarse con una gruesa capa de acero, que debía, también, dejar de esperar ayuda de otros y aprender a resolver su existencia paso a paso y día tras día completamente sola. Estaba necesitada de bienestar. Se encontraba envuelta en una carencia indestructible de personas que compartieran sus gustos y opiniones, o  al menos, si no era así, que discutiera con buenos argumentos sobre la mesa y defendiera sus ideales. Ella necesitaba sentirse viva, sentirse más. Necesitaba correr por muchas horas sin nadie alrededor con quien chocar o pudiera pararla en su galope.
Por desgracia, su mundo estaba lleno de personas colocadas estratégicamente delante para no dejarla avanzar a paso ligero; estaba minado de individuos que se sentaban a su lado sin argumentos para sus ideales ni defensas válidas para sus pensamientos. Su voz interna, aquella que a veces necesitaba oír, se apagaba paulatinamente  y ella entristecida se percataba. Entendió, al fin y con el paso de los años, que nadie elige la textura de su alma y su corazón como quien compra un espléndido sofá para su nuevo salón, cada cual traía su composición de fábrica y el suyo, aquel corazón que le bombeaba en el interior, era de un material blando y flexible. También supo aceptar al fin, que aquello nunca cambiaría.
Y no todo en su revuelta vida estaba mal, por suerte, cerca de las cuatro paredes que la envolvían, había un gran descampado donde gritar salvaje y desgarradoramente hasta que las cuerdas vocales no dieran para más. Así que en cuanto tuvo permiso para salir, corrió despavorida  a ese galope rápido que tanto le gustaba y se plantó en la opacidad de la noche con las manos apoyadas en las rodillas y el aliento chocando contra la nada arritmicamente. Calmó un poco la respiración agitada y cuando fue a gritar enérgicamente, ya era demasiado tarde; María se había quedado sin voz.


Una vez que cruzamos la calle en la esquina siguiente de pronto nos encontramos frente a nosotros a alguien que no esperábamos y realmente fue una gran sorpresa de pronto el nos miro y sonrió alegremente ,nosotros le miramos y a mi me dio un vuelco interior de alegría  y no solo por encontrarlo si no porque realmente me alegré de verle,era alguien a quien me apetecía ver de nuevo,una vez que estábamos enfrente unos de otros el mirándonos comentó.

Pedro.- Hombre lo mas bonito de todo Madrid por estas calles .aunque lo deseaba ,no me esperaba encontraros aquí,¿donde vais con tanta prisa ?

Carlos.- Nada ,este que se ha encontrado con la Mujer de José Luis en la cafetería y nos ha armado el toreo ,hasta que la hemos tenido que poner las pilas ,eso sí siempre correctamente porque nosotros somos personas con mucha clase como puedes comprobar ,no otras .

Claro estaba que lo primero que Carlos y yo habíamos hablado de que no comentaremos nada a nadie de lo que había pasado ,no daba sus frutos y lo primero que Carlos habia hecho nada mas encontrarnos con la primera persona era soltar que habíamos tenido problemas con Maria la ex mujer de José Luis ,estaba claro que Carlos no tenía remedio alguno ,y tarde o temprano ya veréis como al final se le escaparía delante de José Luis ,por lo tanto estaba claro que yo se lo tendría que decir antes que se enterase por Carlos ya que eso no le gustaba a él le gustaba que yo totalmente confían en el y le contase todo lo ocurrido con importancia como está y si no quería tenerlo molesto todo el fin de semana tendría que contárselo de todas formas acabaría enterándose por Carlos sin remedio .

Pedro.-¿Te encuentras bien Cris ?No debes echar cuenta a estos pequeños sucesos son cosas del dia a dia ,hay que luchar aun que uno no lo pretenda ,a veces te encuentras con situaciones que no esperas pero tienes que saber sobre llevar.

Carlos.- Ves eso mismo es lo que yo le digo siempre ,el que se preocupa mucho Pedro soy yo porque a mi no me gusta que le pasen esas cosas ,porque el es mas sensible ,porque yo me las se capotear mejor ,no ves que vividoras de estas me e encontrado yo muchas veces y se como tengo que lidiarlas ,y por cierto,¿y tu que haces aqui en Madrid ?si pensábamos que estaba en la finca ,porque nosotros nos vamos para ella esta tarde cuando salgan los otros del ministerio.

Pedro.- No si yo también marcho esta tarde para la dehesa,e estado haciendo unas compras de última hora ,y bueno me e encontrado con vosotros ,por cierto no me negareis una cerveza ahora que nos hemos encontrado.

Carlos.- Para nada ¿verdad Cris,no tenemos prisa?mientras que no se en la cafetería que está llena de lagartas ,donde quieras.

Ami en ese momento no me apetecía tomar nada solo me apetecia alejarme del lugar para evitar encontrarme con algun personaje mas del clan de la ex mujer de José Luis ya que vivían por la zona también y ya los conocía a casi todos ,aunque tendria algun encuentro con el resto y jamás ninguno de ellos fue agradables ,después de todo al final era el culpable de todo lo que había pasado ya que era el que estaba necesitado en la vida ,que hipocritas puede llegar a ser el ser humano en ocasiones ,pensar que yo estaba con José Luis unicamente por lo que tenía,que triste es la ignorancia a veces,o casi siempre .

Yo.- Bueno pero algo ligero que tenemos que terminar de preparar las maletas y ya es casi la 1 de la tarde.

Pedro.- de acuerdo nos tomamos algo en el centro comercial y luego regresamos a la casa juntos .

Carlos .- Si ,si que así miro yo unas cosas que aun me hacen falta ,y claro que con el jaleo no hemos tenido tiempo,y se me a ido el santo al cielo ,ahora yo lo que nos faltaba era encontrarnos a ala Marquesa para rematar la mañana .

No había terminado la frase Carlos cuando a lo lejos en la calle se acercaba alguien que no era del todo desconocido ,pero venga ya hombre tanta mala suerte no íbamos a tener en un solo dia ya seria demasiado ,cuando nos fuimos acercando mas comprobamos que ciertamente se trataba de ella ,(La Marquesa )Estaba claro que esto era como un castigo de algo malo o muy malo que habíamos hecho en otra vida anterior y nos seguiría para poder atormentarnos en cada momento para recordarnos lo que habíamos hecho ,pues bien estando ya casi frente a ella mirandola a la cara se podia percibir esa sonrisa picaresca ,y burlona que ella tenía en ocasiones ,y una de ellas era esta ,Carlos estaba seguro que Carmen estaba enamorada de Pedro y como el bien decia que cada vez que lo veia se la caían las bragas a pulso,y claro estaba que era comprensible ya que Pedro era un hombre muy atractivo y que valía o merecía la pena en todo ,eso es lo que todos pensábamos siempre pero en la vida no todo es lo que parece a veces las apariencias engañan ,o no,eso lo iremos descubriendo en futuros capítulos.




Pedro era un hombre enigmático al mismo tiempo que atractivo y seductor ,un hombre el cual no se comprendía el que no tuviese nadie a su lado , lo cual el tiempo terminó de darnos esa explicación y respuestas que nadie comprendemos y que al final todo salió a la luz ,el porqué de tanto misterio .

Carlos.-.¿Hombre chocho donde vas tu tan sola .?

Carmen.- Hoy por dios qué alegría tanta gente guapa junta ,¿donde vais los tres por estos lares ,y a estas horas .?

Carlos.- Nada bonita que nos hemos encontrado a pedro y nos a invitado a tomar una cerveza al centro comercial ,porque en la cafetería hay mucha lagartas amigas tuyas juntas ,si te vienes te invitamos una cereza.

Pedro y yo nos miramos y sin dar crédito a lo que estaba sucediendo ,Carlos estaba invitando a Carmen a tomar una cerveza con nosotros a la única persona que no queríamos que viniese él ya la había invitado , y claro estaba que ella con mas cara que espalda acepto rapido .claro estaba que Carlos no tenía remedio alguno,y esta vez la había liado pero liada ,ya lo único que faltaba es que José Luis se enterase que nos habíamos juntado con Carmen para tomar algo en el centro comercial si no tendría bastante con lo de Maria encima si le sumamos lo de la marquesa ,ahora claro estaba que el fin de semana iba a ser completito pero que muy completito...




Autor..
Críspulo Pallero diaz ..







1 comentario:

  1. 317 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...