EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                       319 ENTREGA

                                                                   Crispulo Pallero Diaz




Siento que había vivido esto antes, siento que ha regresado, para quedarse, puedo ver como me vuelve a llevar a lo más bajo que había estado, tal vez cavemos juntos para hundirnos aún más, esto no es lo que había visionado, nunca fue lo que hube visionado, joder, caminé a través de la oscuridad para correr hacia la luz y no hubo nada excepto las preguntas que tenía, con respuestas que no puedo encontrar, tal vez, ¿he perdido mi mente? ; ¿esto es todo lo que me queda de vida? ¿Lo que me espera? Joder, si es esto, estoy realmente jodido, en la miseria, veré el cambio, pero volveré a éste lugar en el que no estoy destinado a estar, y me cuestiono, ¿encontraré el lugar que el destino me tiene preparado, seré capaz de ello? Espero encontrar la respuesta, porque, efectivamente, no se puede vivir dónde no estás destinado, vivir atado, já, no pienso aceptarlo. Llévame a casa, donde siento el calor de tus brazos, esa sonrisa cuando vuelvo, cuando vuelves, es la que me mantiene vivo, la que me mantiene vivo por el bien de vivir, la que me mantiene escribiendo por el bien de escribir, joder, la que me mantiene amando por el bien de amar. Siento, no, necesito encontrar el camino hasta el que estoy destinado, aunque esto me consuma, lo intentaré hasta el lecho de mí, de mi alma, de mi nombre.


Estando en la cervecería con Carmen la Marquesa y Pedro si os acordáis de las ultimas reacciones a ver a Juan y Adolfo esos dos que un día estando Carlos y yo en esa misma cervecería ellos que le conocían a el de algún congreso ,vamos eso es lo que ellos decían pero os puedo asegurar que hay había habido algo mas claro estaba !! 
Pues bien una vez que estebamos sentados y el camarero nos había servido las copas en una de estas inercias de mirar a tu alrededor me di cuenta que en una esquina de la barra había dos personas que no me eran del todo desconocidas ,y tras hacer un poco de memoria enseguida me di cuenta de quien se trataba y claro estaba que no había duda alguna ,os puedo asegurar que si el día había comenzado movidito aun se podría poner peor,como bien os he comentado hace un momento las cosas parecían ir a peor en el final de la barra estaban ellos dos esos que un día nos invitaron a tomar algo y luego estando con Alberto y José Luis en uno de los locales de Alberto ellos creían que todo podría valer y no era así dado que al final no acabamos muy bien del todo y ahora nos lo volvíamos a encontrar en el lugar de inicio y para lidiar a estos no tenia ni tiempo y mucho menos ganas ya era bastante tener que aguantar a Carmen la Marquesa como para también tener que aguantar las imbecilidades de estos dos que seguro al final dirían algo .
Pues bien estando tomando algo y carlos y yo comenzar a reír por el comentario que Carlos había hecho al yo comentarle que si se había dado cuenta de quienes estaban en el fondo de la barra en lo cual Carmen al vernos reír nos miro y seguidamente comento.

Carmen. ¿De que os estaréis riendo ahora vosotros dos ?

Carlos. De las cosas de la vida Carmen ,que cuando mas huyes de alguien mas se te presenta ,y no es por ti ya que lo tuyo ya lo tenemos asimilado de que al final acabaras con nosotros en todo.

Pedro y yo nos miramos y nos sonreímos al mismo tiempo que Carlos comento el porque de reírnos ,algo que era innecesario pero bueno así era el ya todos le conocemos y al menos yo tenia asimilado que jamas cambiara y ante eso no había remedio alguno,pues bien Carlos prosiguió con su explicación pero a su forma ,y mas que una aclaración innecesaria creo que lió mas que explico comentando.

Carlos.- Bien pues si miráis al fondo de la barra y veis a esos dos que están tomando una cerveza ,pues bien son dos impresentables que yo conozco desde hace muchos años cuando yo era pobre y trabajaba ,no ahora que estoy como tu Carmen que no doy un palo al agua ,pues bien un día a este que esta hay y a mi nos invitaron a tomar algo en esta misma cafetería ,y luego querían cobrarse la invitación con retrasos y todos ,pero claro estaba que al final lo que se llevaron fue un calénton de bragueta nada mas,pero claro unos días mas tarde cosa del destino estuvimos tomando algo los cuatro y mira por donde nos lo encontramos y claro esa misma noche les tuve que poner en su sitio ,muy correctamente como pertenece ,porque yo soy muy fino y señor ,pero claro no se si realmente entendieron todo bien .

Pedro.-Pues realmente no creo que lo entendiesen porque por hay vienen directo a la mesa ,y claro esta que yo cambien les conozco y realmente ,te tengo que dar la razón Carlos y decirte que si que son unos imbéciles e impresentables .

Yo mire a Carlos y en esos momentos pensé en esa frase tan utilizada que dice así.(Tierra tragame ) pero si queréis que os diga Carlos ni si quiera se inmuto el me miro y tras guiñar el ojo se coloco aun mas relajado y eso no era nada bueno os lo puedo asegurar que conociendo a Carlos esta no iba a acabar nada bien pero nada bien .Instantes después ellos dos llegaron a la mesa donde estábamos los cuatro sentados y Juan que era el que mas cara tenia al llegar a la misma nos miro y con una sonrisa irónica en tono burlesco comento.

Juan.- Hombre pollitos nos vemos de nuevo ,y en el mismo sitio de la primera vez y con mamá oca .

Carmen.-¿Y eso de mamá oca por quien va por mi ?

Juan.-Hombre mas que oca vas para cacatúa,que también te conozco y se de que pie cojeas ,y mira por donde que suerte hemos tenido me he encontrado junto lo mejor de cada casa ,Verdad que si Pedro.

En esos momentos tan confusos en el cual por lo que se veía nos conocíamos todos pero al mismo tiempo eramos tan desconocidos que os puedo asegurar que llego un momento en el que no sabia como podía acabar esto,tras despacharse bien Juan llegaba el momento de replica quien la daría ,quien seria el primero en saltar y contestar como este tipo realmente se merecía,todos teníamos un motivo por el que ponerle las cosas claras a este tipo ,todos menos yo ya que de lo poco que lo conocía había sido de esa mañana en la invitación del café y la noche en la que no acabo muy bien en el pub de Alberto,pero no sabían con quien realmente estaban tratando o intentar ridiculizar ya que todos eramos de armas tomar y al final encontraría lo que había venido a buscar.Pedro nos miro y tras mirarle fijamente se levanto de la silla y poniéndose frente a el muy pausado tranquilo y creo que mas seguro que nunca comento.




Pedro.-Mira Juan desde el primer día en el que te vi supe que eras la persona mas despreciable que se había cruzado por mi camino ,y ya te quede claro que es lo que deberías hacer cuando me vieses donde fuese y con quien me vieses por lo tanto creo que este es el momento de poner en practica todo eso que una noche tuve que enseñarte y parece que as olvidado,por lo tanto te pido una sola vez cortes y educadamente tal y como sabes que soy ,que vuelvas por donde as venido  y tengamos la fiesta en paz ,pero no antes sin pedir disculpa a esta señora a la cual as perdido el respeto hace un momento ,eso si no quieres que te recuerde lo que es tener educación de otra forma ,que al igual no te va a parecer tan cortes y me conoces y sabes como me las gasto ,¿Lo as entendido bien Juan todo lo que acabo de decirte .

Juan.-Hombre no te lo tomes así Pedro que ya me conoces y sabes lo bromista que soy,ademas tu me caes muy bien desde siempre y la ultima vez que nos vimos tan solo fue una confusión y no por mi culpa,pero nada yo pido disculpas si alguien se a sentido ofendido por mis palabras ,y permitirme que os invite a todos a algo.

Carlos.-.No, si ofendidos no estamos ninguno de nosotros ya que no tomamos en cuenta las palabras de los impresentables como tu,si acaso ella que la as llamado cacatúa , vamos que creo que eso no es menos que llamarla alcahueta,y bueno reconociéndolo todo un poco indiscreta si que es, pero de hay a llamarla alcahueta ,es lo mismo que si te llamo yo a ti picha corta puede ser que te sienta mal ,pero llevo mas razón que un santo,y ante lo de que nos quieres invitar a lo que estamos tomando muchas gracias pero no aceptamos limosnas de indeseables ,y menos después de haber llamado a nuestra amiga alcahueta por mucha razón que lleves.

Pedro los volvió a mirar y Juan miro a pedro y no se el entendimiento que había entre ellos o que le comunico tan solo con la mirada que juan tras despedirse y pedir nuevamente disculpas  por su actitud se dio media vuelta y marcho por donde había venido ,jamas pude comprender cual era el temor que Juan tenia hacia Pedro,pero os puedo asegurar que se lo tenia,Carlos se regocijo en el momento y como se suele decir en vez de callarse para enmendar lo que ya estaba sucediendo el hecho sal en la herida para que mas escociera ,y eso a la larga no iba a ser nada bueno ya que claro estaba que no iba a ser la única vez que nos lo encontráramos y no en todas íbamos a tener tanta suerte como en estas ocasiones ,la próxima seria muy diferente para Carlos ya que Juan no era de fiar y el rencor lo guardaba desde hacia mucho tiempo y había tomado una fijación en nosotros que no era nada normal ....



Autor..
Crispulo Pallero Diaz .

2 comentarios:

  1. 319 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese límite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...