EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                60º..ENTREGA

                                                            Crispulo Pallero Diaz



Que alguien te cale más el alma que el humo del cigarro, por ejemplo, esta noche. Supongo que todo se reduce a eso. Y mientras vas llegando a lo mas profundo de mi alma ,mis miedos gritan, desconsolados. Intento no mirarte a los ojos, por si me vuelvo loco, y me da por enamorarme otra vez de ti; yo qué sé. Pero te miro.Claro que te miro. Entonces me inundan; me inundas. Y me olvido de nadar. Sólo quiero dejarme caer, como se dejan caer las lágrimas en las mejillas, o los amantes sobre cualquier cama. Y, entonces, entiendo que sólo quiero ser quien tú quieres todo el tiempo. Todo nuestro tiempo. Nada más.Sí, supongo que todo se reduce a eso.
El día a pasado rápido y sin sobresalto ninguno,la mayor parte del tiempo lo pasamos Carlos y yo ya que Alberto y Jose Luis tuvieron que estar en varias reuniones para el inicio de elecciones ,estuvimos por las calles antiguas de Madrid ,en la plaza mayor y otros sitios típicos mas fue un día muy aprovechado ya que tuvimos tiempo de poder hablar de todo un poco,le conté lo que me había pasado con la mujer de Jose Luis ,y tras quedarse asombrado me contó el su primera experiencia en encontrase con la mujer de Alberto,no fue una experiencia tan tranquila como la mía ,la mujer de este los abordo a los dos en la salida de un hotel y se despacho bien con ellos, creo que ay fue cuando Alberto tomo la decisión de separase de su mujer, no fueron las cosas muy fáciles ya que ella se lo puse bien mal para conseguir el divorcio,pero al final todo termino ,creo por lo que el me comento que le amenazo con contarlo todo a la prensa ,y imaginaros en esa época un caso así ante un político seria un gran escándalo ,y el final de la carrera de el ,pero al final todo se pudo solucionar sin dar mas importancia al asunto,imaginaros la de casos como estos abra a diario tanto en la vida política como en otros la cuales todos sabemos o podemos imaginar ya que están saliendo casos en televisión constantemente,los cuales ahora lo vemos tan normal pero antes,eso era otro mundo.
Al llegar al hotel nos dirigimos hacia la cafetería para ver si veíamos a Alberto y Jose Luis para tomar algo en algún descanso que tuviesen,al entrar estaba la cafetería llena las miradas se cruzaban entre algunos de los asistentes y nosotros dos, en la realidad os puedo asegurar que estando el tiempo que estuve con Jose Luis pude ver y oír que mas de uno llevaban dobles vidas ,y siempre eran los mas moralistas ,los que se llevaban las manos a la cabeza si oían decir en alguna reunión ni siquiera intentar plantear algo a favor de legalizar a las parejas del mismo sexo sean cuales sean,y luego eran los que cuando pasabas frente a ellos en vez de mirarte la cara que es lo mas normal a lo mas el físico ,porque llame la atención por cualquier cosa ,ellos te miraban directa,ente al paquete ,por mal que suene así era,son los que yo llamo ,que son los heterogay, aquellos que van de machotes por la vida y en cuanto menos te descuidas si tienen la oportunidad lo primero que hacen es agarrarte directamente donde no deben,y luego son los que mas prejuicios tienen,en fin así es la vida.
Al final llegaron a la cafetería y tras sentarse estuvimos hablando de las cosas que habíamos hecho en la mañana.Ya era viernes y en una hora mas o menos terminaban y marcharíamos de nuevo a la dehesa  a la tranquilidad que ya echaba de menos,Jose Luis propuso a Alberto y Carlos que tal y como era viernes,se viniesen con nosotros a la dehesa a pasar el fin de semana con nosotros dos,a mi me pareció una idea buenísimo ya que disfrutaba bastante de la compañía,a Carlos le encanto la idea ya que le gustaba mucho la casa de la dehesa,antes pasaríamos a comprar unas cosas para el fin de semana y seguidamente marcharíamos a ella,antes tenia que subir a la habitación a organizar las ropas de estos días y organizar la maleta para que no se quedara nada en ella, al rato llego Jose Luis para ayudarme,vamos para liarme mas bien porque lo que hizo fue entretenerme mas que me ayudaba,estando la cama llena de ropa para meter en la maleta ,me agarro y tumbo sobre la cama y poniéndose encima haciéndome cosquillas y mordisqueando  por el cuello,al mismo tiempo que me decía ,-¿Que deshacemos la cama antes de irnos ,?
-Eso ni pensarlo le conteste yo,y te recuerdo que estamos encima de toda la ropa.
-No importa luego la preparamos de nuevo contesto el.
-¿Que es lo que os han dado en la reunión que vienes tan desenfrenado.?
-Ganas de ti contesto el,¿te parece poco?
-No,eso es lo mejor que te pueden dar,conteste yo.
-¿Sabes quien me a dado recuerdos para ti?
-No ,¿quien pregunte con curiosidad?
-Carlos el ministro que te presente ayer,por lo que se ve le as caído demasiado bien,y eso me pone celoso.
-A no te preocupes conteste,yo jamas te cambiaría a ti por el eso lo puedes tener seguro.Pero eso de que te pone celoso ,me encanta,es señal de que me quieres.
-¿A caso tienes alguna duda?Pregunto el.
-NO,dije yo y si acaso hubiese alguna ,me lo acabas de aclarar tu ,por lo tanto ya no queda ninguna.
Le mire ,me miro ,nos sonreímos al  mismo tiempo ,y nos besamos con pasión sin importar el tiempo,tan solo eramos el y yo en ese momento y nada mas.
Al rato tras estar los hablando un rato mas ,decidimos terminar la maleta ya que ,Carlos y A lberto nos estaban esperando abajo para marchar para la dehesa,al terminar de guardar todo y organizar las cosas bajamos y al llegar a la recepción del hotel ay estaban esperando los dos .Jose Luis paso a firmar su salida y entregar la llave de la habitación,seguidamente bajamos hasta el sótano donde estaban los aparcamientos ,y allí cargamos las cosas en el coche y nos dispusimos a emprender el viaje que duraría unas dos horas según la salida de Madrid,tras entra en un supermercado de la zona para comprar algunas cosas que necesitaríamos para el fin de semana,leche,huevos algo de carne ,y pescado ya que lo demás siempre teníamos en la casa ,como embutidos,aceite ,vinos,etc .
El viaje se realizo con tranquilidad en el cual siempre nos seguían detrás ,Alberto y Carlos con el otro coche,estábamos deseando llegar a casa ya que en ella es como si nuestros cuerpos sintiesen que estaban en el lugar que deberían estar siempre ,es una sensación que no se como lo definiría ,pero lo que si se y puedo asegurar que la casa de la dehesa me atraía y como si me embrujara y tuviésemos la necesidad de estar yo en ella y de ella que yo estuviese entre sus paredes,a Jose Luis también le pasaba exactamente igual que a mi,seria que no encontrábamos tan augusto en ella, y que era y había sido una aliada nuestra desde el primer momento,ademas no nos olvidemos que en ella también nos esperaba ,Turco,que aun no lo conocían  Alberto y Carlos ,vamos ni siquiera sabían que existía ,seria toda una sorpresa la nueva adquisición en la nueva familia..... 

     

1 comentario:

  1. 60º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...