EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                    59º..ENTREGA

                                                               Crispulo Pallero Diaz..


Tus suspiros abrasan mi infierno de ensueño. Aceleras la sangre de mis pensamientos; me ruborizas las clavículas. Mis lunares se marean cuando te acercas a tocarlos. Mi oído derecho se muere de vergüenza cuando le susurras. Mis labios gritan socorro, porque cuando los tuyos se posan frente a ellos, explotan peligrosamente.Y, por ello, todo de mí, quiere todo de ti.
Guardo para mí las letras que forman tu nombre, sin tener el valor aún a pronunciarlas en voz alta en la intimidad, negándome así el derecho a enredarme con ellas y calmar mi necesidad de ti, más allá de la presencia de los demás. Observo desde mi viejo torreón tu delicadeza cuando tocas los objetos, como impregnan mi corazón tus dedos con la ligereza de las flores silvestres. Celos tengo del aire porque con su delicadeza acarician el contorno de tu cara. Ya son tres las veces que olvidé mi destino, en medio de calles atestadas de tu ausencia, aceras sin encanto y balcones que anunciaban mi prematura retirada. Es como empezar una historia desde el final. Atesorar el secreto que esconden las letras de tu nombre y sentir como irrumpe el deseo. Soñar despierto, incluso cuando mis ojos no tienen ningún recoveco donde evitar la claridad prendada de magia de los tuyos en la inmediatez. Aterra el espacio sin ti.Si pudiese dejar atrás mi cobardía, me siento atado de pies y manos, inmóvil dentro de este vendaval. Soy de esas personas que tienen miedo a volar. Nada me mueve, una llamada de tus labios y me olvidaría del azul. No sé más que continuar este sueño: tu nombre. Por una vez, tengo frío. ¿me perderé entre la multitud?.
La noche continuo sin apenas darnos cuenta ,al igual que pasaba en la dehesa el sol irrumpía tras el cristal de la ventana iluminando nuestros cuerpos desnudos,el brillo de su piel tersa,suave y delicada a la misma vez llenaba todo de encanto ,mi piel se eriza al sentirte rozándome en un constante  lleno de mil sensaciones claras y confusas a la misma vez,yo le observaba en cada instante el dormía profundamente sin que nada le perturbase en su sueño entregado del todo a los brazos de Morfeo,Seria mas o menos las 11 de la mañana cuando Jose Luis despertó yo estaba en la ducha preparándome tras haber pedido el desayuno,la puerta sonó ,era el servicio de habitaciones que nos traía el desayuno, cerré la puerta que daba a la cama ya que estaba separado por una pequeña sala recibidor ,yo salí tan solo con una toalla,ya que me había pillado en plena ducha y Jose Luis estaba aun en la cama,el camarero al abrir la puerta me miro no se esperaba que fuese yo quien abriera la puerta y creía que le iba a abrir el ministro como de costumbre,pro ese día no fue así ,me miro varias veces antes de adentrarse a la sala-Les traigo el desayuno,espero sea de su agrado ,si desean alguna cosa mas no duden en llamarnos-Gracias muy amable conteste yo-Mientras al salir el camarero volvía a mirarme con cara de extrañeza y curiosidad a la misma vez,cerré la puerta,y adentre el carro del desayuno hacia la habitación, Jose Luis que estaba echado en la cama me miro y con cara picaresca me miro desde arriba a bajo y exclamo-!Cada día mejora este hotel en su servicio,este camarero me gusta mas que el de costumbre,riendo al mismo tiempo que me lo comentaba!-Alzando sus brazos y indicándome que me adentrara a la cama con un gesto con sus manos,me acerque el me agarro y acerco contra su cuerpo ,besándome me acaricio todo el cuerpo con sus manos a la altura de los glúteos,su mirada de deseo se adentraba en mi como si de puñales se tratase ahondando hasta lo mas profundo del corazón en el cual se grabaron todos y cada uno de esos momentos en el para siempre sin que jamas pueda desprenderme ni siquiera de su aroma incrustado en mi piel,haciéndome suyo una vez mas nuestros deseos se hicieron nuevamente uno muriendo en sus caricias tras culminar sobre nuestros cuerpos deseosos de deseos.
Tras una ducha y desayunar,bajamos para ver a Alberto y Carlos que habían quedado con nosotros sobre la una de la tarde en la entrada del hotel,tras bajar y al llegar a la recepción aun no habían llegado  y Jose Luis acercándose al mostrador para que avisasen a la habitación donde estaban Alberto y Carlos,el recepcionista me miro varias veces y mientras observaba todos nuestros movimientos cuando Jose luis se acercaba a mi y en una de las ocasiones colocándome el cuello de la camisa y seguidamente darme con gesto de cariño en la punta de la nariz con el dedo y sonriendo al mismo tiempo dando siempre gestos de complicidad entre nosotros,el recepcionista miraba a una de sus compañeras que le acompañaba tras el mostrador y haciendo un gesto con la cabeza para que mirase sonriéndose los dos al mirar lo que estaba sucediendo ,creo que harían sus observaciones y creerían lo que  realmente había o no,verdaderamente no lo se y ahora en estos momentos no le doy la menor importancia ,pero en aquellos momentos y en esos años que aun esto no estaba ni medio bien visto aunque las personas cada vez estaban mas acostumbradas a ver situaciones así como estas,pero creo que jamas aun ministro,y mas siendo de un partido tan conservador como era el partido en el que Jose Luis pertenecía y pertenece aun,ya que faltarían bastantes años hasta que legalizaran las bodas entre personas del mismo sexo,sabéis si en esa época hubiese existido la unión entre personas del mismo sexo estoy seguro que me hubiese casado con el,sin ni siquera haberlo pensado ni un solo instante y os puedo también asegurar que hubiese sido el día mas feliz de mi vida.
Al rato el ascensor se abrió de nuevo y al final aparecieron Alberto y Carlos ,para salir a tomar algo antes de que tuviesen que reunirse de nuevo para preparar el cartel electoral ya que seria algo que les costaría bastante tiempo para llegar a un consensuado acuerdo entre todos,porque la siempre había alguno que no estaba totalmente de acuerdo en todo ,eso siempre suele pasar,ay también empezarían los días locos para todos hasta la celebración de las elecciones en el cual ahora os puedo adelantar que al final tanto esfuerzo recompensarían a Jose Luis y Alberto una legislatura mas estando en el poder cuatro años mas los cuales no fueron nada fáciles tan movidos que a veces pasaban los días vertiginosamente entre acuerdos y desacuerdos entre otras cosas siempre con la inminente subida del país debido a las exportaciones en esos años nos años en los que el trabajo estaba siempre presente y cualquier persona tenia acceso a poder comprarse una vivienda o coches nuevo cada poco tiempo,así paso que luego tras pasar los años este exceso llego a pasar factura a muchas personas,y incluso empresas que en esos momentos de tanta abundancia no supieron racionar lo adquirido tirando el dinero sin pensar que mañana era otro día mas....... 
   
          

1 comentario:

  1. 59º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...