EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                          63º,,ENTREGA

                                                         Crispulo Pallero Diaz



Y entonces suena esa canción y el mundo se detiene. Todo deja de importar. Solo existe la conexión entre la letra y la persona, lo demás desaparece. El ritmo cardíaco se ajusta al ritmo musical. La frecuencia de latidos es semejante a la frecuencia de notas musicales. De pronto los sentimientos saltan de su puesto, invaden el alma. Y suena esa canción, esa que no se escucha con las orejas, sino con el corazón. Esa melodía que no te provoca ganas de cantar, sino de sentir.De llorar o sonreír. De vivir o de morir. Y sigue sonando sin parar, llevándote a un mundo aparte. El cuerpo se estremece al ritmo de la música. Los vellos de la piel tiemblan del escalofrío que produce el sonido. Se levantan como si quisieran bailar la canción.La emoción se apodera de todo. La canción se hace eterna, casi tanto como el sentimiento que transmite. El sentimiento que describe un momento exacto de la vida. La canción suena y no para de sonar. Poco a poco llega a su fin y cuando crees que se ha terminado.Vuelve a sonar y te manda de nuevo al concierto del sentimiento.
Al llegar a la casa ya estaban Alberto y Carlos sacando algunas cosas del coche,Alberto nos miro y sonriendo comento.
-¿Que se a hecho largo el camino?Ya pensábamos que os habíais perdido,comento riendo al mismo tiempo.
-No,para nada ,contesto Jose Luis,Cris que se entretienen con todo,y yo le estaba esperando,comento jose luis,riendo al mismo tiempo.
Le mire ,mirándome guiño un ojo y tiro un beso al aire,con una gran sonrisa ,mientras Alberto y Carlos reían .
-Claro eso a sido que me entretengo con todo siempre,comente en plan burlesco riendo también.
Al fin entre bromas y gestos de complicidad empezamos a descargar los coches ,la tarde ya empezaba a caer ,y el cielo se empezaba a marcar rojizo ,anunciando el ocaso y ocultación del sol,la brisa también se empezaba a notar fría , y el hambre también se daba a notar en nuestros estómagos.
-Que ganas tengo de tomarme un buen vino ,¿tu no Jose Luis ?,pregunto.
-Si también me apetecería un buen vino entre otras cosas comento Jose Luis,mirándome al mismo tiempo con una sonrisa picaresca.
-¿Ay que sera lo que tendrá esta finca que os altera tanto?.Comento carlos riendo a la vez,y mirando a Jose Luis y Alberto .
-Si, demasiado creo,y luego soy yo el que se entretiene con todo,comente yo mirando a Carlos,el cual reímos seguidamente,un buen rato.
-Si,Cris los ministros son santos por lo que se ve ,no enredan ni se entretienen con nada,por lo que se ve.
-Uff,que peligro que estos dos se lleven y entiendan tan bien,Jose Luis ,al final,ya veras como se nos hacen hasta comunistas,eso si ya no lo son ,comento Alberto.
Al final riendo los cuatro terminamos de descargar y entrar las cosas del coche a la casa,me dispuse a encender la chimenea para que empezara a calentar la casa ya que se notaba algo mas fría ,esa noche también encendimos las dos chimeneas de las dos habitaciones que se iban a utilizar,ya que era necesario porque la casa en cuanto no se encendiera un día la chimenea se quedaba fría ya que era bastante grande y costaba mantenerla caliente,pero una vez que tomaba temperatura en ella se estaba de maravilla-
Mientras que carlos en su cuarto vaciaba las maletas y yo colocaba nuestras ropas en el armario y sacaba ropas para después de la ducha mas cómoda,Alberto y Jose Luis abrían una botella de vino para servirse unas copas,mientras Alberto cortaba un poco de queso y sacaba unas aceitunas para picar algo antes de la cena.
El calor de la chimenea ya se esparcía por toda la casa dando un calor hogareño a cada rincón de la casa,abrí un poco la ventana de la habitación para que respirase un poco ,y el olor a humedad se adentraba a lo mismo que los últimos rayos de sol,que morían tras la sierra dando cabida a la noche que se presentaba fría ,ya que estaba todo raso sin ni si quiera una sola nube,tan solo la luna ,llena al fondo donde lucia ya hacia rato,dando su majestuosa imagen  al cielo abierto,las encinas se mecían al compás del viento,dando la sensación de que los dos bailaban a unisono una pieza creada por ellos mismos ,con los sonidos naturales de la misma naturaleza que procedían de su alrededor,acompañando a la entrada del manto oscuro de la noche,el olor a jara se penetraba en mis sentidos irrumpiendo en mi sin que mil olores diferentes todos agradables y deseados por mi.
Al rato se abrió la puerta  y era Jose Luis que venia a ver si necesitaba ayuda,vamos era mas bien a entretenerme mas de lo debido ,porque estando los dos en la habitación al final acababan las cosas siempre igual,los dos desnudos u bien en la ducha o encima de la cama ,era algo que siempre me encanto y que buscaba siempre que podía ,aunque no tenia que insistir mucho para poder conseguirlo,era algo que lo habíamos hablado varias veces que cada vez que estábamos cerca uno del otro la excitación corporal era algo inevitable lo cual sucedía casi siempre por no decir que siempre.Terminamos de organizar las cosas de la habitación ya que después de ello temimos que darnos una ducha y seguidamente organizar la cena para luego sentarnos relajados y charlar un rato con una copa en la mano frente a la chimenea ,era algo que nos encantaba,ya que en ella despertaba en nosotros sueños y daba a que descargase sobre nosotros una sinceridad ,en la cual abríamos los sentimientos y muchas veces contábamos cosas y deseos que en otro lugar o circunstancias no nos atreveríamos a contar,pero estando en buena compañía y en un lugar idóneo donde tan solo se podía oír nuestras voz ,y en la mayoría de las veces algo de música de fondo,haciendo que la conversación y la compañía,fuese una aliada para estar asta tarde hablando sin que ni si quiera nos diésemos cuenta de las horas que eran llegando a marchar a dormir a las tantas de la madrugada,e de ay la magia de la compañía y  el calor de una buena chimenea .......  


1 comentario:

  1. 63º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...