EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                             64º,,ENTREGA

                                                           Crispulo PalleroDiaz


 
Su voz era cálida y dulce,podía pasar horas escuchando aquella voz sin cansarme,me hacia sentir bien,relajado,me reconfortaba,me transmitía una sensación de paz y tranquilidad ,tras terminar de colocar todas las cosas en la habitación ,en la cual ya estaba cálida ,en su temperatura habiendo hecho efecto el calor que se desprendía de la chimenea  que ya llevaba encendida mas de una hora, saque un juego de sabanas limpias y me aproxime a la habitación donde se iban a quedar Alberto y Carlos ,para que las tendieran sobre la cama para dormir sobre ellas,eran sabanas de hilo antiguas ,que conservaban en la casa y no quisieron llevárselas todas porque en la casa donde ellos vivían no les cabían todo y por eso también entraban en la venta de la casa por lo que me había comentado Jose Luis,por lo tanto ya no se tendría que mover nada de ella tan solo necesitaba reorganizarse un poco ya que desde hacia bastante tiempo en ella no se había hecho mucho ,necesitaba una mano de pintura y cambiar algún que otro detalle de ella,en el armario donde se guardaban las ropas de cama y las toallas encontré verdaderos tesoros de mantelerias antiguas bordadas,y juegos de toallas antiquísimos por lo que se ve aun existían piezas y muebles con retratos antiguos de los abuelos del anterior dueño ,el cual también era un ministro amigo de Jose Luis ,el cual se estaba deshaciendo de todo lo importante que tenia porque se estaba separando y tenia que dar la mitad de sus vienes a la ex mujer,la cual le había pillado con una chica mas joven en unas de sus idas a Madrid ,creo que de esta generación de ministros pocos duraron casados o con sus respectivas parejas,Jose Luis siempre lo denomino como un virus que había entrado con fuerzas en el congreso, ya que muchos de ellos de una forma o de otra habían cambiado su vida pero no solo personas que perteneciesen a su partido sino de otros también,era normal fueron años en los que crecimos todos los españoles a veces creo que demasiado deprisa y muchos de ellos se veían que se hacían mayores y que la vida no solo era dedicarse a la política si no que también tendrían que empezar a vivir un poco.
Bien volviendo al lo que os estaba contando ,cuando llegue a la habitación llame a la puerta y Carlos abrió y tras entrar le comente:- Vamos que te ayudo a hacer la cama-.
-No ,te molestes comento el ya la hago yo.-
-Para nada entre los dos la hacemos antes, y así me cuentas como va todo,ya que os veo muy bien . 
-Si ,es cierto hace un tiempo que el a cambiado mucho Cris,desde que estuvimos aquí y aquella noche hablamos ,parece otro,ahora estamos mejor que nunca .
-No sabes cuanto me alegro ,te lo digo sinceramente,me caes demasiado bien como para saber que te podrían hacer daño y no hacer nada,por lo tanto un día hable con Jose Luis y le comente que hablase con el,y bueno el no me a comentado nada pero creo que si hablo por lo que se ve, y a venido bien para que se de cuenta de lo que tiene .Sabes Jose Luis a lo mismo que yo os apreciamos mucho,a mi acostumbrarme a las cosas de Alberto me a costado pero ahora ya le voy conociendo y se que no ay que tomarlo algunas cosas en serio.
-Si,a veces se que es para matarlo,pero yo ya estoy acostumbrado a sus cosas,demasiado acostumbrado creo yo,comento Carlos sonriendo ala mismo tiempo que empezamos a hacer la cama entre los dos.
Cuando al momento se abrió la puerta y apareció Alberto ,quedándose parado al ver que que Carlos no estaba solo y estábamos haciendo la cama,el cual entro y comento.
-Hombre,el sueño de mi vida hecho realidad,dos adonis haciéndome la cama ,pero en  aquí falla algo ,en mi sueño  los adonis estaban desnudos y aquí veo demasiada ropa,¿salgo y vuelvo a entrar si queréis y terminamos el sueño?,cometo esto riendo al mismo tiempo con cara de pícaro.
-Si,si ,tu sal si quieres que veras como no vuelves a entrar comento Carlos,dando a que nos empezáramos a reír los tres.
Claro como era de esperar en la algarabía que se estaba formando ,el único que faltaba en parecer en la habitación apareció Jose Luis,llamando a la puerta y abriendo momentos después entro y en esos momentos Alberto comento.
- Bien ya si que estamos todos ,ahora si ropa fuera y que comience la fiesta.
-Tu no te quites nada comento Jose Luis mirándome atentamente . 
en esos momentos comenzamos a reír los cuatro y entre risas ,y y jaleos apareció por la puerta de la habitación el único que faltaba,Turco,que al sentirse solo en el salón y tras escuchar jaleo en la habitación también se acerco con curiosidad haber que es lo que pasaba.
-Y a el que faltaba ,esto al final parecerá el camarote de los hermanos Marx,falta alguien  mas comento Jose Luis,riéndose al mismo tiempo.Al fin entre risas y sorpresas ,pudimos terminar de hacer la cama ,eso si no pude hablar mucho mas con Carlos ,pero bueno teníamos aun dos días por delante para poder conversar de todo largo y tendido.
Al fin nos pudimos retirar de la habitación para ir a la nuestra a tomar una ducha para después cenar y sentarnos en el salón frente al fuego de la chimenea a tomar algo y charlar un poco de todo ya que disfrutamos muchos  cuando lo hacemos los cuatro juntos siempre se habla de todo pero al final no se como ni porque siempre acabamos hablando de política de lo que los otros terminarían con muchas cosas del país ,en lo cual no se confundieron mucho ya que unos años después el país llego a entrar en la mayor crisis de la historia de España........ 
  

1 comentario:

  1. 64º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...