EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  57º..ENTREGA

                                                                Crispulo Pallero Diaz..




Existen muchos tipos de miradas, miradas enamoradas, llenas de cariño y amor; miradas leales, que demuestran lo que una persona estaría dispuesta a hacer por otra; miradas asustadas, miedosas, intranquilas; miradas nerviosas, que siempre van acompañadas de temblores en todo el cuerpo. Sí, sin duda existen muchos tipos de miradas,pero cuando me miras a los ojos es ay donde se me olvida todo el significado de una mirada porque simplemente me transformas en lo que tu deseo quiere en ese momento.
En ese momento subí a la habitación para descansar un poco antes de la cena de inauguración de campaña de elecciones,ese momento seria el de mi presentación,muda a la vista de todos seria la primera vez que entraría al lado de Jose Luis uno de los ministros mas respetados y admirado por su partido y envidiado por muchos ya que era uno de los de la mano derecha del presidente.
Estando en la habitación me eche sobre la cama ya que estaba rendido de andar toda la mañana por esas callas de Madrid ,y os puedo asegurar que ir de compras con la compañía  de Carlos y Alberto era todo un reto ,ellos jamas tenían bastante y siempre se les olvidaba algo ,creo que tan solo eran pretextos para entrar a las tiendas ,les gustaba ver y revisar de todo aunque al final no comprasen nada,creo que con la calefaccion de la habitación el cansancio y la comodidad de la cama me quede dormido no creáis que seria mucho tiempo ,cuando de pronto sentir que algo me rozaba la cara,abrí los ojos de golpe y ay estaba Jose Luis que había llegado y al verme dormido se acostó a mi lado y acariciaba mi cara,al despertarme me miro y comento-Tranquilo no te asustes soy yo,ya estoy aquí,te
habías quedado dormido y no me sentiste llegar-Uufff-me e quedado dormido comente yo,creo que son demasiadas emociones juntas en un solo día-¿Tu crees?-Pregunto Jose Luis-Pues aun queda lo peor que es cuando entremos en el salón y todos nos miren ,que se que nos miraran,y el murmullo pase a nuestro lado preguntándose quien seras,¿Sabes una cosa? Hace mucho tiempo que lo estoy deseando ,que nos vean juntos y aunque no necesitemos decir nada,lo mejor de todo es que cada uno imagine lo que quiera,tan solo quiero sentirte a mi lado mientras muchos y también muchas mueran de envidia y mientras muchos se pregunten y conjeturen quien podrás ser,eso sinceramente e incluso me llega a excitar de tal forma que te poseería delante de todos sin importar nada mas ,aunque estemos rodeados de cientos de personas sentirme que estamos los dos solos y dar rienda suelta a nuestros mas ocultos y prohibitivos deseos toda la noche.

Llueve fuera. El invierno se deja notar con aires frescos y gotas que inundan las aceras. Yo, mirando tras la ventana, veo las gotas que se deslizan en el cristal. Ruedan sin poder evitar la caída,  dejando un rastro húmedo a su paso, que con suerte, formará otra gota más pequeña que correrá la misma suerte que su primigenia.Así es nuestra historia. Como las gotas del cristal. Bella y transparente, pero abocada a deslizarse en pendiente. Escrita para terminar en un rastro de humedad, formando a caso, alguna pequeña gota más para intentar alargar el final.La lluvia parará.Las aceras volverán a secarse, los cristales volverána su transparencia habitual, pero esas gotas no volverán,tal vez como nosotros algún día,desaparecerán, diluidas en grandes charcos o absorbidas por un enorme sol.Como gotas, tu y yo, volveremos a nuestro principio, al lugar en el que estábamos antes de hoy. Deshacemos nuestros pasos y borramos las huellas que hemos dejado. Eliminamos nuestros  rastros, pero ¿como olvidamos lo que ha pasado?,eso jamas podrá pasar.
Tras estar mas o menos una hora los dos encima de la cama ,Jose Luis abrazado a mi mi cuerpo contra el suyo recibiendo el calor que desprendía ,el aire en mi nuca daba lugar a la existencia entre su cuerpo y el mio ,sus manos me acariciaban mi pelo,mientras sus labios recorrían mi cuello,en ello nos acompañaba el fino y ligero sonido del hilo musical que estaba conectado en la habitación en esos momentos sonaba,-(Texas,Idont want a lover),era una canción que desde siempre me gustaba y cada vez que la escucho me recuerda ese momento,mirándose el reloj ya eran casi las 8 de la tarde y  a las 9,30,teníamos que estar en el salón para comenzar el acto ya que sobre las 10 de la noche llegaría el presidente y ya todos los invitados incluidos los ministros deberían estar en el salón y en su respectivas mesas,nos levantamos y adentramos en la ducha juntos,lo cual era un peligro ya que cada vez que compartíamos ducha se alagaba demás y el tiempo lo teníamos contado ya que había que preparar muchas cosas antes de bajar,la ducha fue tranquila nos enjabonamos y enjuagábamos uno al otro con algo de juego pero sin llegar a mas ,Jose Luis como es normal se sentía bastante nervioso y aunque yo lo había estado durante todo el día en esos momentos me sentía bastante tranquilo y con ganas de que llegase ese momento en el que los dos bajásemos al salón .
Salimos de la ducha y nos ayudamos a secarnos uno al otro en su cara se reflejaba,la emoción y la ilusión de compartir por primera vez estos momentos,sus momentos,su vida entorno y por primera vez junto a la persona que realmente amaba y quería entrar en ese salón, donde tantas veces había entrado pero disfrazado de buen y respetuoso llegando a intachable marido fiel,al que todos admiraban,pero sin ver lo que realmente se debía ver de el su infelicidad por tener que llevar una vida impuesta por deber aparentar lo que jamas había sentido,amor por una mujer.
Nos comenzamos a vestir yo le abroche parte de la camisa y anude la corbata mientras el me ponía los gemelos que,me había regalado,con tanta ilusión para este momento,diciéndome-sabes que me imagino en estos momentos que me estoy preparando para casarme contigo,-¿Sabes que a veces sueño con ese momento?-Y algún día esa ley me encantaría poder apoyarla,aunque en mi partido no creo que jamas pudiera salir ay demasiados mea pilas y moralistas que aunque suene vulgar y chabacano tengo que decir que la mayoría de ellos desearían estar en mi lugar en la cama cuando estoy contigo y me siento en otros mundos llenos de tantas y tantas cosas prohibidas y deseadas al mismo tiempo deseando que jamas acaben esos instantes en los que me siento tan dichoso y feliz cuando te siento entre mis brazos.Tras terminar de vestirnos me observo y comento,estas realmente hermoso Cris ,uuffff,cada vez estoy mas orgulloso,de nosotros dos,tan solo te pido una sola cosa ,jamas dejes de quererme como yo quiero a ti llegando a veces incluso a la demencia por momentos,y celos a que te roce el aire y te ilumine el sol cuando no estoy cerca para poderlos vigilar ,dándome un beso me comento_¿Estas listo para bajar?-Si,lo estoy conteste yo.
Tras abrir la puerta nos dirigimos hacia el ascensor para bajar al vestíbulo donde nos dirigiríamos al salón en el cual estarían esperando Alberto y Carlos que ya habían bajado hacia un rato,al final el ascensor se paro y abrió sus puertas el vestíbulo estaba lleno de gente que estaban esperando poder entrar en el salón de actos donde ya estaban colocándose cada uno en sus mesas correspondiente ,las miradas al salir del mismo eran de intrigas y preguntas ,nos observaban al mismo tiempo que en nuestro paso Jose Luis saludaba con la cabeza y sonrisa a quien conocía ,me sentía observado en todo momento el cuchicheo como bien había descrito Jose Luis en la habitación,al pasar muchas otras personas se giraban y tras mirarnos se acercaban unos a otros comentando entre ellos,Jose Luis en un momento se acerco a mi y comento al oído ,-¿Ves esto es lo que yo te comentaba que pasaría,y me gusta tanto,que no sabes bien lo que estoy disfrutando este momento,?-Estas tan hermosamente guapo que clisarías al sol si luciera en estos momentos.Al entrar en el salón para llegar abajo a las mesas había que bajar unas escaleras que tendría unos 30 escalones mas o menos ,desde lo mas alto de ella se podía ver a todas las personas que ya estaban sentadas ,y cuando empezamos a bajar las escaleras ,Jose Luis estaba guapísimo ,era y es un hombre alto canoso muy elegante con ojos azules y una piel blanca que desprende una claridad la cual llama la atención de quien lo mira, las persona nos miraban y al igual que en el vestíbulo ,nos miraban y muchos de ellos se acercaban y hablaban entre ellos,otros al ver que la gente miraban hacia lo alto delas escaleras también se daban la vuelta para ver quien era aquella o aquellas personas que daban que la gente pusiesen tanta atención en su llegada y tanto interesaba,yo  quien me conoce y a visto vestido de etiqueta el traje es una prenda de vestir que me queda muy bien ,aunque este mal que yo lo diga,pero e nacido para vestir un buen traje y poder lucirme ante los demás,mirando al frente al fondo nos esperaban Alberto Y Carlos ,los cuales no perdían ni un solo detalle de nuestra llegada al paso hasta llegar a la mesa,Jose Luis fue saludando a las personas que conocía las cuales estaban mas atentas a la compañía que traía el ministro,que a el mismo.Al fin llegamos a la mesa ,y al llegar se acerco Alberto y comento-Estáis insultante mente guapos los dos,sois la comidilla y conversación de la noche habéis quitado protagonismo hasta al presidente cabrones Riéndose al mismo tiempo,nos sentamos y aun seguían mirando a nuestro alrededor y hablando entre ellos,Jose Luis se acerco  mi oído y me dijo-Mañana veras las conversaciones en los pasillos del congreso,seremos el tema del día y la envidia por mucho tiempo ,de muchos de los que están aquí presentes,y eso me encanta,no sabes como lo disfruto y deseaba hace tanto tiempo .....  
       


1 comentario:

  1. 57º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...