EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   58º..ENTREGA.

                                                              Crispulo Pallero Diaz


La noche va transcurriendo con tranquilidad ,sobre las 10 mas o menos llego el presidente todo el mundo se puso de pie a su entrada ,como si de una estrella de cine se tratara tan solo había elogios hacia el,y sabéis lo que yo vi desde un principio ,hipocresía  en la mayoría de los asistentes,creo que la mayoría de ellos no le podían ni ver ,pero el ser humano es así llego al pequeño escenario que había preparado para que iniciase el discurso de apertura  para las nuevas elecciones ,haciendo así la 
presentación de los nuevos diputados que representaría an partido los cuales pasarían uno
a uno dando un pequeño discurso de lo que pretendían para la nueva posible legislatura,llego el momento en el que Jose Luis tuvo que subir ya que había sido elegido de los primeros después del vicepresidente,comenzando así-En el momento en que la sociedad,teniendo la seguridad de que entre todos y nuestros esfuerzos seamos capaces de hacer un país mas seguro,donde las familias se sacien de todas sus necesidades,nadie deba de pagar,las injusticias de los demás,por un país abierto  a las exportaciones dando riqueza al mismo y dándonos a conocer en los grandes mercados ,por una justa justicia para todos ,si que tengan que ganar siempre los mas fuertes dando la posibilidad a todos por igual,en empleo digno y seguro donde las familias puedan construir un futuro juntos sin necesidad de tener que marchar a otros países,siendo nosotros los que abramos las puertas a Europa para acoger la necesaria mano de obra ,y así ayudar a los países menos
desarrollados,y en este partido estamos seguros con con la ayuda esfuerzo y el amor entre todos lo vamos a conseguir,(esta ultima frase la expreso mirándome a mi en la cual me sentí tan orgulloso de el que la emoción se notaba en mi rostro).En esos momentos toda la sala estallo en un gran aplauso hacia las palabras que acababa de pronunciar ,bajando del escenario y regresando de nuevo a a la mesa,me comento arrimándose a mi me comento-¿Te a gustado?-Si,mucho,conteste yo orgulloso y emocionada de la persona que tenia a mi lado y que tanto amaba y me amaba.
Poco a poco fueron pasando los demás ministros y cada uno fue dando un discurso de presentación entre ellos estaba ,Alberto que también recio una lluvia de aplausos por parte de los asistentes ,claro según iban pasando y el cargo que representaría era menor los aplausos duraban menos cada vez ,e de ay lo que antes os comentaba de la hipocresía
 del ser humano.La cena fue transcurriendo con toda normalidad,aun nos observaban en algunos grupos de personas ya que les chocaría el que el ministro estuviese acompañado de un hombre mas joven con buena presencia y que compartiesen entre risas y miradas que eran inevitables con tanta compenetración entre nosotros y que la mujer de Jose Luis ,Maria no le acompañase,¿Seria cierto lo que en los pasillos del congreso se rumoreaba,de que el ministro que era la mano derecha del presidente conservador y de reputación intachable había dejado a su mujer por un joven empleado del ministerio?,Ay estaría la pregunta y duda que con el tiempo saldrían de ella,o No,.Al rato Jose Luis se levanto y me comento-Ven ,quiero presentarte a alguien-levantándome y tras seguir a Jose Luis me llevo ante la mesa donde estaba en esos momentos levantado el presidente del gobierno,y acercándose a el le comento-Señor presidente permitirme presentarle a uno de los mejores seguidores de nuestro partido y un buen futuro candidato a representarnos donde sea,el presidente me miro y tras estrecharme la mano comento ,bueno planta al menos si tiene-Y don tambien comento Jose Luis,sonriendo al mismo tiempo-Me alegra que las nuevas generaciones de nuestro partido esten desde el principio con el mejor-Muchas gracias señor presidente comento Jose Luis-carlos amigo Jose Luis para ti soy Carlos nada de señor presidente,son muchos años luchando juntos como para andar con remilgos comento el presidente.(e elegido el nombre de Carlos por azar ,lo mismo que se hubiese podido haber elegido cualquier otro,si se diese alguna coincidencia con la realidad tan solo es pura coincidencia nada mas solo eso).Sonriéndose mutuamente volvieron a estrecharse la mano y mirándome comento-A sido un placer de conocerle,espero volver a verlo,entendiendo la mano  me saludo nuevamente le comente-Igualmente señor presidente a sido un placer -.Nos retiramos ,y marchamos de nuevo a la mesa donde estaban Alberto y Carlos esperando el trayecto de la mesa del presidente a la que estábamos sentados las miradas de las personas que habían a nuestro paso sentadas ,nos miraban y algunas comentaban entre ellas,me gustaría saber que es lo que estarían comentando,tan solo por curiosidad ,Jose luis se pavoneaba a nuestro paso entre la gente al rato de estar en la mesa y acercarse varias personas a saludarle y también a a observar un poco mas de cerca ,digo esto porque cuando llegaban y le saludaban muchos de ellos estaban mas atentes en mirarme a mi que a Jose Luis ,el se dio cuenta varias veces y me miraba y sonreía ,sintiéndose orgulloso de ello, yo hablaba con Carlos casi todo el tiempo el cual me estaba contando alguna que otra andanza con algunos de los presentes en la sala antes de estar con Alberto,y si os digo la verdad ,que eran los mas conservadores y los que se escandalizarían si viesen a dos hombres simplemente agarrados de la mano y luego en la intimidad según Carlos eran de los que te podían enseñar latín en la materia del sexo entre hombres ,e incluso llegando a las practica mas impensables en el sexo,a algunos que otro me había dado cuenta que no dejaban de mirar cuando tenían ocasión y incluso si te veían de pie en lo que se fijaban era en lo que abultaba el paquete del pantalon si ni siquiera cortarse ni un pelo,al rato el presidente marcho y tras despedirse de los asistentes dejo la sala y al marchar miro a la mesa donde estábamos sentados y mirando a Jose Luis y sonriendo haciendo un gesto de complicidad afirmando con la cabeza marcho del salón junto con sus guarda espaldas.
Al rato decidimos de regresar a la habitación ya que había sido un día largo cargado de muchas emociones y necesitábamos descansar o al menos pretenderlo,tras despedirnos hasta el día siguiente de Alberto y Carlos nos dispusimos a subir en el ascensor a subir a la habitación y cuando se cerraron las puertas Jose Luis me agarro y puso contra la pared del ascensor y comenzó a besarme con ímpetu y decisión  mientras en instantes me decía -ufff lo deseaba tanto en cada momento que te miraba esta noche,que no aguantaba mas sin probar de nuevo la dulce miel de tus labios-Al llegar a la planta donde teníamos la habitación,al entrar nos comenzamos a besar y Jose Luis comenzó a quitarse la corbata,chaqueta del chaque y comenzó a desabotonarse la camisa mientras me besaba y al mismo tiempo me desnudaba la corbata,al final acabamos desnudos sobre la cama dando cuentas a los deseos que desde hacia horas pedían su atención sin remedio a concedérselo,esa noche nos amamos terminando rendidos uno sobre el otro rociados de deseos y pasiones entre dos amantes........ 

1 comentario:

  1. 58º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...