EL AMANTE DEL MINISTRO
                                                                      65º,,ENTREGA

                                                           Crispulo Pallero Diaz.


Al llegar a la habitación nuevamente,Jose  Luis cerro la puerta, y tras ponerla el pestillo para que nadie pudiera entrar se acerco a mi lentamente,y mirándome a los ojos fijamente me agarro por la cintura me presiono contra el fuertemente, besándome caímos encima de la cama,el me empezó a desnudar con ganas ,yo le comentaba ,que parase que nos podrían oír ,pero el no daba a razón ,me desabrocho la camisa empezó a recorrerme el cuerpo con sus calientes y húmedos labios,me recorría el pecho parándose en la punta de cada uno ,ensañándose con dulzura y tranquilidad  en cada uno de ellos,mientras tanto sus manos una de ellas me sujetaba un brazo por la muñecas y con el otro acaricia mi sexo con máxima delicadeza,mi entrega era total no me resistía a ninguno de sus movimientos e incluso por momentos se me olvido por completo que no estábamos solos en la casa dejándome llevar por completo a sus mas atrevidos deseos,el se alzo en unos momentos y se dirigió hacia una mesa que teníamos en un lateral de la habitación cerca de la chimenea y  puso en marcha el equipo de sonido en el cual aun me acuerdo como si fuese este mismo momento en el que lo estoy viviendo de nuevo ,de repente sonó esta canción de (Leonard Cohen,Boogie,Street,).


Y mientras me miraba con cara de deseo y humedeciéndose los labios mordiéndolos incluso un poco, se desabrocho lentamente la camisa ,seguidamente se desabrocho el pantalon y quito los zapatos,se acerco de nuevo me agarro los pantalones por el final de la pierna ,y suavemente me los quito quedándome solamente en ropa interior,se hecho sobre mi lentamente ,acariciándome,besándome por el cuello .y al llegar a mi oído me comento lentamente.
-Besame,hasta que me duelan los labio,abrázame hasta que no pueda respirar .mírame hasta que tu imagen quede grabada perfectamente en mi recuerdo,no me dejes ir,ríe conmigo hasta que ya no podamos mas ,ámame como nunca nadie lo a hecho jamas,así sera imposible de olvidar,quédate conmigo así aunque a veces no pudieras soportarme,por ser demasiado apasionado o amarte demasiado,quédate conmigo día tras día,jamas me dejes ir,solo así sabre que prefiero soportar ese dulce dolor,antes que estar ni un solo día sin tu presencia,si no temo poder morir por tu ausencia en mi corazón.
Al  mismo tiempo me acariciaba la cara con uno de sus pulgares deslizándolo por las mejillas,muriendo en los labios ,en los cuales le recibían con total agrado y deseo al mismo tiempo,así estuvimos mas u menos media hora hasta que estando totalmente desnudos dejamos que la pasión y el deseo ,culminasen en el momento preciso ante el calor de la chimenea y lo que nuestros cuerpos desprendían ,estábamos empapados en sudor,el uno encima del otro,rendidos de placer.Al rato ay estábamos los dos sobre la cama mirándonos el uno al otro,Jose Luis me sonreía y acariciaba la cara,el azul de sus ojos era cada vez mas intenso,y el reflejo del fuego que desprendía desde la chimenea aun acentuaba mas ese azul intenso de sus ojos.
Me levante y me dirijo hacia la ducha y cuando estaba en ella bajo el agua le llame para que se adentrara en ella conmigo y así poder vestirnos seguidamente ya que,Alberto y Carlos ,lo mas seguro estarían esperando en el salón para empezar a organizar la cena,tras ducharnos salir y vestirnos ,me dirijo hacia la cocina donde Carlos ya había hecho la ensalada y estaba terminando de pasar por la plancha unos filetes de ternera que se habían comprado en la mañana antes de salir.
-Lo siento ya estoy aquí ,este Jose Luis que me entretuvo,y me a liado demás en la habitación,comente yo .
Carlos me miro y sonrió ,sin comentar nada tan solo dijo.
-No te preocupes eso suele pasar después de un congreso ,sera que salen muy estresados de los plenos y tienen que descargar adrenalina. Comento riendo al mismo tiempo.
-Si ,pero cuidadlo que ya va estado mayor para estas cosas,.Comento Alberto riendo  también.
Yo no conteste ,tan solo me limite a sonreír ,mientras me dirijo hacia la despensa para sacar algo de queso y embutido,con unas aceitunas machadas de la zona que tanto nos gustaban a todos, tras organizar la vajilla y los cubiertos junto con la cristalería encima de la mesa ,comenzamos a colocar la comida,(Filetes de ternera,embutidos varios queso ,aceitunas,y un buen vino,en esta ocasión se abrió una botella de, Monasterio de Tentudia).
Al rato apareció Jose Luis ,y todas las miradas se pusieron sobre el ,con alguna que otra sonrisa picaresca,obviando por lo que había sucedido hacia un rato,el agacho la cabeza y se dirigió hacia la mesa sentándose y tan solo comentando.
-Que bien ,muy buena cena veo.
-Si,ya veo y por lo que parece vienes con hambre,sera que as gastado muchas energías en el congreso hoy,comento Alberto riendo al mismo tiempo.
Ay comenzamos a reír de nuevo,e incluso ,Jose Luis .que aunque al principio enrojeció por vergüenza enseguida se le paso y reía al mismo tiempo también.
Comenzamos a disfrutar de la cena ,entre risas y conversaciones varias ,de vez en cuando Jose Luis bajaba su mano por la mesa y me tocaba la pierna ,acariciando con gesto cariñoso disimuladamente ,aunque los demás ya se habían dado cuenta de lo que de vez en cuando hacia,al terminar la cena y tras recoger las cosas y adentrar en el lavavajillas pasamos al salón donde Alberto y Jose Luis  se sirvieron unas copas,ya que siempre les gustaba después de cenar tomar una copa de whiskys con hielo mientras Carlos y yo tomábamos un café,y charlábamos de lo  que queríamos hacer en la casa del rió,mientras Alberto y Jose Luis,comentaban entre ellos cosas del partido ,ay en unas de esas conversaciones de después de las cenas la indiscreción de Alberto a veces salían
a reducir temas que ahora están  tan de actualidad enla política últimamente,aunque tenían
 total confianza en nosotros ,ay cosas que en esos momentos oí,que ahora cuando saltan algunos casos de cosas que están pasando ,es cuando llego a comprender la densidad de sus conversaciones las cuales a veces me perdía en ellas sin comprender a que se referían,lo cual ahora comprendo perfectamente se refería cuando se hablaba de cuentas ,B,.o de carpetas clasificadas y un largo .etc.....       


  
  

1 comentario:

  1. 65º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...