EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               76º,ENTREGA.

                                                          Crispulo Pallero Diaz.



No llego a discernir el sueño del pensamiento. Si los pensamientos son los sueños de la razón, ¿la irracionalidad no sabe pensar?O,¿tan solo ha decidido pensar utopías? Soñar, quizá.La irracionalidad es la impulsora de la felicidad, de ahí que a las personas soñadoras se las califique de felices y, por ello, de haber perdido la cordura. No es necesario almacenar nuestros recuerdos porque ellos están anclados a un presente que se convirtió en pasado para poder rememorarlo en un futuro. Que aburrimiento vivir aquello que ya se ha vivido. Si el pasado se queda atrás será por alguna razón cósmica... analizando la historia se puede ver que el pasado no deja de retornar, pues si se aprendiera de él no se repetirían los mismos fallos, ¿no? O sí.
Es necesario almacenar sueños, comer con la irracionalidad y charlar de la felicidad. El olvido se encarga de matar cada mañana nuestra irracionalidad y custodiar nuestros sueños, ¿por qué? Porque son los sueños aquellos que nadie puede controlar y el presente se empeña en tener bajo control todo cuanto puedas desear, hasta tu felicidad.
Y ahora bien, ¿el inconsciente está en manos del presente? Puede ser, incluso la irracionalidad puede estarlo.
Al rato mas o menos media hora de estar en la cocina preparando las cosa para la cena,y tras ultimar los detalles ,volví a la habitación para ver si estaba ya mas tranquilo,entre en ella ,y Jose Luis estaba en la ducha,y tenia de fondo música puesta en este caso estaba escuchando( El barrio-Vientos de otras tierras,).



De estas canciones siempre me acuerdo como si las estuviese escuchando en estos precisos momentos en aquella habitación donde tantas cosas vivimos,ni tantas buenas y por supuesto tantas malas. Entre en el baño y ay estaba el bajo el agua dándose una larga ducha era su mejor momento del día,aunque todo siempre se podía mejorar porque empeorar seria imposible después del día vivido,cargado de tanta emociones y sobresaltos en tan pocas horas,al verme una esplendida sonrisa lleno su cara,abrió la mampara de la ducha y me dijo.
-Ven entra conmigo.
-No,por dios que están esperando,y llevan casi toda la tarde solos en el salón,y no estaría bien.
-Bueno vale,pero al menos acércate y dame un beso.
-Eso si,pero no me mojes que no tengo ganas de tener que cambiarme otra vez.
-No te preocupes si ya me voy a salir.
Me acerque hacia el y cuando le iba a dar el beso me agarro y tirando de mi hacia la ducha me entro en ella vestido con zapatos y todo,al instante ya estaba empapado  del todo,el me beso y poniéndome contra la pared me empezó a besar sin desasosiego ,yo me entregue sin poner impedimento alguno en ello. 
El me quito el suéter que llevaba puesto y recorriendo mi cuerpo con sus labios , despertó la excitación  en mi ,llevando a que viviésemos momentos de entrega y dando momentos únicos ,atrevidos,e incluso llegando a lineas prohibidas que muchos mea pilas, reprimidos llegarían a escandalizarse si pudieran observarnos tan solo un instante de esos momentos,pero no por ninguna carga sexual que les llegara a escandalizar si no por el cariño y dulzura en que nos entregábamos todas y cada una de las caricias ,besos,incluso miradas ,eran únicas e irrepetibles,nuestros labios se fundían en cada instante ,la incesante caída de agua daba esa calidez que nuestros ardientes cuerpos necesitaban para no acabar fundiéndose en la nada,el nerviosismo que había pasado en el día se notaba en cada paso que daba conmigo en cada instante ,el deseo de hacer sentirse mio era superior a cualquier otro,en esos instantes quería hacerme recordar que en cada instante estaba ay ,siendo dueño y señor de cada centímetro de mi cuerpo haciéndolo suyo sin descanso alguno.
Todos tratamos de ser perfectos. Queremos ser guapos, inteligentes, ser ricos si llega el caso e incluso competimos por ser mejores en nuestro día a día.
Pero si dejáramos de mirarnos con recelo y de compararnos con otros que idolatramos y nos fijamos en que esos ídolos también tienen defectos y que el conjunto de virtudes y defectos es lo que lleva al ser humano a la perfección, dejaríamos de lado miles de complejos para convertir todo eso en felicidad que es de lo que se trata en esta vida. 
La vida es dura. Es, en realidad, un muro, y en el preciso instante en el que llegamos al final caemos hacia el otro lado, hacia la muerte. A lo largo de ese muro suceden ciertas cosas, algunas nos golpean de lleno y nos obligan a volver  a empezar y otras nos empujan hacia arriba. Por eso, cuando alcanzas la cima, es que ya has hecho todo lo que debías hacer. Mucha gente ansia alcanzarla, como si apretar un gatillo contra tu cabeza fuera tan fácil o, como si tuvieran el valor de dejarse caer por un precipicio. Si la vida no quiere que mueras, no morirás. Por qué al fin y al cabo todos tenemos a alguien por quién vale la pena vivir, una persona por la que daríamos la vida, una persona por la que no nos la quitaríamos. A veces es una amistad, de esas amistades puras y sinceras que no necesitan palabras, que con una mirada lo dicen todo. Para otros es un amor, a veces prohibido, a veces incierto, a veces verdadero. Hay gente que se queda por su familia, para que ellos no sufran. Sin embargo, hay gente que se queda por qué sí, por qué opina que vale la pena vivir; por qué piensa que al doblar la esquina quizás encuentre al amor de su vida, por qué cree que todavía le quedan muchas palabras guardadas que aún no se han dicho, hay incluso gente que se queda por qué sabe que el brillo de sus ojos aún tiene que gastarse....

 Autor. Crispulo Pallero Diaz..  

1 comentario:

  1. 76º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...