EL AMANTE DEL MINISTRO
                                                                   
                                                                     77º,ENTREGA.

                                                              Crispulo Pallero Diaz




  La felicidad no se busca, es ella la que  te encuentra a ti en cada gesto cotidiano. En ese despertar que amenazaba lluvia y al abrir la ventana, el sol luce como si supiera que tú necesitabas ese rayo de luz.En la mirada de tu pareja y su primera sonrisa, que sólo tú, consigues sacarle. En el café de la  mañana donde tu camarero, de siempre, te dedica unos buenos días esperanzadores. 
En las personas que se cruzan a tu paso, unos con cara de sueño y otros con cara de felicidad, tan sólo porque se han cruzado contigo un día más. 
Pero sobre todo en tus pensamientos, en todos esos deseos que crees que te harían feliz, pero que sin los pequeñas cosas cotidianas, nunca llegarías a serlo. 
En cambio, sin esos deseos, ya lo eres, y tan sólo debes buscar y mirar con los ojos de otro para comprobarlo y dejar atrás tantos prejuicios y sueños que te impiden ver, que en realidad ya eres feliz.  
Quítate la venda que oprime tu mirada interior y re descúbrete a ti mismo si es necesario, hasta que veas que la vida es en sí misma es la felicidad y que jamás debes vividla amargado, porque a muchas personas les falta vida y por eso, ellos nunca la encontrarán. No seas tu uno de ellos.
Sabéis que a veces en la vida cuando una persona mas desea lo que no puede conseguir su deseo de poseer le arranca el alma,o vuelve negra como el carbón si que ni si quiera puede darse cuenta,y cuando lo hacen ya es demasiado tarde porque ya no ay marcha atrás terminan consumiéndose en su propio egoísmo.
Al termino de la ducha nos quedamos un rato de pie inmóvil  tan solo dejando que el agua fuera cayendo sobre nuestros cuerpos llegando al final a su libertad tras el desagüe.
al rato salimos de la ducha y tras secarnos y recoger un poco el baño ,tras vestirnos volví  la cocina donde Carlos y Alberto estaban charlando y tomando unos vinos con algo de aperitivo,y al entrar Carlos y Alberto me miraron ,y Alberto comento.
-¿Que la ducha  tenido la culpa otra vez.?
mirando a carlos con una sonrisa amplia le comento.
-Nada ,nene que esa ducha la tenemos que probar tu y yo,porque cada vez que se abren esos grifos acaba pasando algo y de largo tiempo,en la nuestra las duchas son mas rápidas,comento Alberto.
Al momento comentando Carlos.
-No te creas que si la de nuestra habitación hablara ,también contarías muchas historias.Comento Carlos riendo al mismo tiempo.
Yo me limite a mirar y a no contestar nada porque se que si seguía el juego eso duraría toda la noche,como otras muchas veces nos a pasado.
Al rato llego Jose Luis ,y después de saludar   se sirvió una copa de vino y tras sentarse comento.
-Yo antes de nada os quería pedir disculpas por mi actuación de esta tarde,a sido algo indebido que me hace sentir algo avergonzado,pero es que ya me a superado un poco too esto y encima como bien habréis podido suponer e llamado a Maria,para pedir alguna que otra explicación sobre su actuación con estos dos personajes ,y no tiene otra defensa que decir que yo solo estoy cosechando lo que e sembrado,y que haga espacio que la cosecha va a ser grande,que esto no a hecho nada mas que empezar. Y sabéis lo único que mas me preocupa es que tenemos las elecciones  la vuelta de la esquina y aun nos queda una campaña muy  larga,porque por lo demás estoy muy seguro que se lo que quiero y nada ni nadie me va a hacer que me eche para atrás,lo que quiero es estar con Cris aunque en ello me cueste mi cargo ,total para vivir y bien no nos va a faltar eso lo tengo muy seguro,pero si quieren guerra,guerra van a tener.
-Sabes que conmigo puedes contar para lo que quieras,porque cuando yo lo necesite tu estuviste siempre ay y eso jamas lo e olvidado,comento Alberto.
Seguidamente Jose Luis ,me miro y comento.
-A por cierto no todas las noticias son malas ,también las tenemos buenas ,vamos siempre que tu Cris ,estés de acuerdo en ello ,ay dos cosas importantes que te tengo que decir y quiero que ellos sean participes de ello.Mañana tenemos que volver al pueblo porque e contratado a una chica para que venga a diario a preparar las cosas de la casa,ya que no estoy dispuesto a que tengas que seguir haciéndolo tu,y lo otro es que no vas a trabajar en un tiempo,tu plaza esta reservada para que si mas adelante deseas incorporarte ay siempre la tendrás pero ahora quiero que te dediques a estudiar lo que siempre as deseado que es interiorismo,para que seas el mejor interiorista y decorador de España, por tus gastos no tengas problema ,eso ya esta solucionado es un regalo que e querido hacerte ,y quiero que esto lo pienses ,pero que sepas que no quiero un no por respuesta,sabes es lo que mejor podemos hacer,ahora con la campaña encima y estas hienas alrededor lo mejor es que no vayas al ministerio por lo menos hasta que pase un poco todo ,que te parece Cris. 
-Esto tengo que pensarlo un poco,son muchas cosas de golpe para asimilarlo tan rápido ,de principio vamos a mirar lo de la señora que vendrá a diario a la casa que ya necesitaba ayuda,y mas si carlos y yo tenemos que empezar a restaurar la casa del rió,y de lo demás lo vamos hablando,necesito pensar un poco. 
Tras la cena después de estar hablando y asimilando todo esto un poco, estuve pensando en todo esto ,y había cosas que cambiarían por completo en mi vida y eso no lo podía tomar a la ligera,o cerraba los ojos y tiraba para adelante con todo o por lo contrario no aceptaba nada,y proseguía mi vida trabajando sin saber lo que pasaría mañana desaprovechando en poder prepararme y convertirme en lo que mas deseaba en el mundo ser uno de los mejores interioristas  de este país.Lo cual también conllevaba el poder vivir con Jose Luis y empezar una nueva vida,eso era lo que desde un principio buscaba y al final lo tenia en bandeja,pero aun dudaba si debía recoger el fruto de mi cosecha o por lo contrario esperar a que la fruta estuviese aun mas madura,con el riesgo que se pasase y no me sirviera de nada,necesitaba actuar rápido pero con los pies firmes... 

Autor. Crispulo Pallero Diaz..


  
                                                  

1 comentario:

  1. 77º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...