EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 72º,ENTREGA.

                                                             Crispulo Pallero Diaz..



A veces siento como si todo esto fuera un sueño, del cual no despertamos hasta morir, aunque otras ocasiones siento que es una pesadilla que no nos deja vivir.A veces siento el error que fue el pensamiento, el cual esfumó mis hechos como el agua que se escapa entre los dedos.A veces siento que nada de esto tiene tiempo, el cual se detiene en cada momento que compartimos para fundirnos.Su voz,ese extraño objeto de deseo.Escucharlo supone activar cada uno de mis sentidos.Tiene el poder de acariciarme con su susurro, estremece mi cuerpo pronunciando mi nombre. No necesita nada más para hacer volar mi imaginación,solo sus palabras y su voz.Pero es solo eso, deseo, pasión sonora que no va más allá.Minutos de lujuria que se reducen a cenizas cuando se escucha la palabra adiós. Suspiros que se desvanecen como la luz de una lámpara que se apaga en el salón.No puedo conservar ese sonido en mi mente, ni el cosquilleo en mi cuerpo, ni el palpitar de mi corazón a contratiempo.Igual es eso lo que lo hace adictivo. Volver a poder sentir su respiración en mi oído. 
Esa misma tarde después de comer tendríamos una visita un poco inesperada,y no casual después de lo que paso esta misma mañana en el pueblo con Antonio y Carmen,en ese mismo día mas tarde después  de mucho tiempo que no se habían visto hasta esta mañana se volverían a ver.
Estando sentados en el salón tomando el café de después de la comida ,y charlando de algunas cosas Jose Luis y Alberto estaban frente al ordenador cada uno con el suyo terminando una series de gestiones que tenían pendientes y debían terminar para el lunes por la mañana entregarla para su aprobación en en una reunión que tenían con el presidente.
Serian mas o menos las 5:30.de la tarde cuando fuera se escucho como se acercaba un coche hacia la casa ,Jose Luis extrañado se levanto y miro tras la ventana del salón,y su cara en vez de aclarar se volvía de mas extrañeza aun y comentando con tono malhumorado.
-¿Y esta que cojones querrá ahora,no a tenido bastante esta mañana que se atreve a venir aquí a mi casa  a seguir tocándome los huevos una vez mas ?
-No me jodas ,que tenemos a la carmen en la puerta de casa,a esta se la abran retorcido los cuernos con el otro y vendrá a enterarse,con quien la esta poniendo los cuernos el otro de nuevo,comento Alberto,con cara de extrañeza.
-Vosotros dos quedaros aquí ,que esto lo liquidamos nosotros dos en la puerta,vamos Alberto haber que es lo que quiere la marquesa ahora,comento Jose Luis,dirigiéndose hacia la puerta para ver que es lo que quería Carmen.
-¿Pero el cornudo también a venido,pregunto Alberto?
-No,esta ella sola,comento Jose Luis .
Antes de que ella pudiera llamar a la puerta,Jose Luis ,la abrió y esperándola pacientemente en la misma,al llegar a ella la pregunto.
-¿Que es lo que quieres ahora carmen no te a quedado lo bastante claro esta mañana,que no os quiero cerca de mi ni de los míos en la vida?
-No tan solo quería hablar con vosotros dos,(refiriéndose a Alberto y  a el).
-¿Bien pues aquí estamos dino que es lo que quieres preguntarnos,comento Alberto.?
-¿Puedo pasar,pregunto carmen.?
-No,respondió Jose Luis,desde lo de esta mañana en mi casa ninguno de los dos sois bien recibidos,por lo tanto te pediría que fueses directa y concreta en lo que quieras preguntarnos porque nosotros tenemos cosas que hacer,y una vida que vivir y no tenemos tiempo para perder con cosas como estas y mucho menos con personas como tu marido y tu.
-No,seas así conmigo Jose Luis ,que yo a ti y a tu mujer desde siempre os e querido mucho y creo que no merezco que me trates de esta forma,comento Carmen,con los ojos llorosos,como muestra de arrepentimiento,vamos eso parecía porque por lo que se ve ,luego comentando lo sucedido Alberto comentaba que Carmen había nacido para ser actriz ,ya que sabia muy bien interpretar los papeles dramáticos.
-Bien Carmen o me dices que es lo que quieres preguntar,si no ya puedes marcharte por donde as venido ,pero que te quede muy claro que no te aseguro que ni Alberto ni yo mismo te vallamos a responder a tu pregunta,por lo tanto,se te esta acabando el tiempo.
-Tan solo os querida preguntar ,como esta mañana cuando a pasado lo del pueblo ,en lo cual me arrepiento mucho de lo que paso y te pido aquí y ahora disculpas lo que también
te quería preguntar,y quiero que me digáis los dos,es que con quien esta mi marido liado ,yo sabia algo pero quiero que me abráis los ojos y digáis con quien es si es un hombre o una mujer. 
Sonriéndose,Jose Luis,y tras mirar unos instantes a Alberto ,la volvió a mirar y la comento lentamente ,firme,y mirándola a los ojos ,y sin titubear ni un solo instante,así la comento.
-Mira Carmen solo te lo voy a decir una sola vez ,y espero que te quede lo suficientemente claro de una sola vez,que jamas tengas que volver a preguntarnos esto a ninguno de los dos.SI tu quieres saber quien es la persona que se esta acostando con tu marido cuando va a Madrid y tu te quedas aquí ,se lo preguntas a el,que si para mentir tiene dos cojones y se queda tan ancho que también los tenga para decirte a ti la verdad,si tiene algo y si en realidad es con un hombre o una mujer ,porque lo que somos nosotros ni te vamos a decir ni si es verdad o no y ni si quiera si fuese así si es un hombre o una mujer quien se acuesta con tu marido,y ahora te pido encarecidamente que abandones mis tierras y aquí jamas te vuelvas a presentar y menos para estas cosas,ya que como antes te e dicho en mi casa ya no sois bien venidos ni uno ni el otro,y os aviso en la próxima vez que me veáis y os acerquéis a mi, acabamos en los juzgados ,por acoso a un miembro del gobierno,y esto esta penalizado con algunos años de cárcel y puedes tener por seguro que si emprendo medidas legales no me voy a echar para atrás,y llegare asta el final con todo esto,por lo tanto date la media vuelta y coge el coche y vete por donde as venido,eso si recordado siempre todo lo que te e dicho.En esos instantes Jose Luis cerro la puerta y se volvieron los dos hacia el salón como si nada hubiese pasado ,tan solo Jose Luis se acerco hacia la ventana para ver como se marchaba Carmen ,la cual al llegar al coche y tras abrir la puerta del mismo se agacho hacia el suelo y tras coger una piedra y gritar.
-Esta me la vais a pagar,maricones de mierda.Y tras arrojar la piedra contra el cristal de la ventana del salón,cogió su coche y se marcho rápidamente.
Jose luis se hecho hacia atrás al ver que arrojaba la piedra contra el cristal rompiéndolo,el estruendo fue fuerte en el cual nos asustamos al estallar la ventana y empezar a caer los cristales,gracias que nosotros estábamos sentados frente a la chimenea si no se nos hubiesen caído los cristales encima.
-Menuda salvaje,esta esta tía hecha,comento Alberto.
-Estas bien le pregunte acercándome a Jose Luis.
-Si,comento el,no me a caído ningún cristal encima porque me e echado para atrás,si no me hubiesen cortado.
-pero a esta la voy a espabilar yo ,el lunes se le van a quitar las ganas de volver a hacer lo que a hecho,comento Jose Luis,muy enfadado dirigiéndose al teléfono......







1 comentario:

  1. 72º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...