EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                       85º,ENTREGA

                                                    Crispulo Pallero Diaz.


A veces siento como si todo esto fuera un sueño, del cual no despertamos hasta morir, aunque otras ocasiones siento que es una pesadilla que no nos deja vivir.
A veces siento el error que fue el pensamiento, el cual esfumó mis hechos como el agua que se escapa entre los dedos.
A veces siento que nada de esto tiene tiempo, el cual se detiene en cada momento que compartimos para fundirnos. 


El nuevo amanecer llego,cuando desperté Jose luis estaba en la ducha preparándose para comenzar el nuevo día ,serian maso menos las 7 de la mañana,a las 8 de la misma tendrían que salir para Madrid ya que tenían una reunión con el presidente para comenzar  preparar todo para los nuevos mitines y reparto de cargos en el congreso ,el siempre tuvo un cargo bastante significativo y de bastante responsabilidad en los años que estuvo de ministro y os seguro que fueron bastantes,y jamas se le pudo acusar de abusar de su poder en su cargo.

Yo me levante y me dispuse a ir hacia la cocina para preparar un poco de café para que al menos tuviesen tiempo de desayunar antes de irse,al pasar por la puerta de la habitación
de Alberto y Carlos ,también se escuchaba el agua caer por el uso de la ducha.
al llegar a la cocina ay estaba Turco durmiendo sobre un gran cojín al lado de la chimenea al calor de la misma ,su alegría al verme fue notoria ,me acompaño en todo momento mientras encendí el fuego para poner la cafetera ,seguidamente prepare unas tostadas para que se pudieran untar con mermeladas,miel,o cachuela,( cachuela ,también conocida como caldillo ,es un preparado de manteca y hígado de cerdo ,parecido aun paté ,para untar en el pan ,mayormente en los desayunos,aunque es apetitoso a cualquier hora del día).También prepare zumo de naranja natural ,de los tres naranjos que teníamos 
sembrados en las traseras de la casa , al lado del árbol del membrillo.
Al rato el olor a café inundaba toda la casa atrayendo a todos los que estábamos en ella,el primero en llegar fue Carlos que le había despertado el olor a café.
-Buenos días comento,¿que es lo que pasa hoy que estáis todos tan madrugadores?
-Buenos días conteste yo,ya ves el olor a café que estoy seguro que llegara hasta el pueblo.
-O si,contesto Carlos ,me muero por tomar uno bien cargado.
Tras servirse el café y dar un sorbo de el se sentó frente a la chimenea que estaba en su plenitud de encendido ya que había añadido varios troncos y están produciendo bastante llama desprendiendo un calor muy apetecible y deseado hacia la cocina.Al momento llego Jose Luis y seguidamente Albero que tras dar los buenos días,como era de esperar el comentario guason de Alberto no se hizo esperar mucho,comentando así.
-Hombre si tenemos a las primeras damas ya levantadas,y preparando el desayuno ,que estarán tramando,esto como mínimo es un golpe de rebeldía contra los ministros,y tras reírse se sirvió un café y tomo un de las tostadas que recién hechas era lo que mejor sentaba a esas horas del amanecer de este complicado día.
Jose Luis se me acerco y tras darme un beso,me comento.
-Sabes que hoy tenemos un día largo ,haber si nos desliamos ponto de todo esto y como mucho a la tarde noche estamos aquí ,pero si no es así nos quedaremos en el hotel esta noche,y mañana después del congreso regresamos los dos,ser buenos y organizar todo con los albañiles el pueblo ,también preparar para que el miércoles estas mujeres puedan reorganizar todo tras pasar el pintor,van a ser algunos días de cacos pero luego ya tendremos tranquilidad para todo ,a la tarde también me tengo que acercar a casa ,para hablar con Maria y así recoger documentación y ropa,que tengo aun en mi casa ,ademas tenemos que comenzar a organizar las cosas para que cada uno hagamos nuestra vida lo mejor que podamos pero ella por su lado y yo contigo,sabes aunque temo un poco todo esto estoy deseando poder sentarme frente a ella y poder sacarla de todas las dudas que tenga,yo me espero que no estará sola que estará su abogado por eso  me acompañara Alberto como mi abogado para que llegue todo esto,mas confianza que con el no puedo tener con nadie mas ,el sabe todo lo que ay que hacer ya que el a pasado ya por todo esto no hace tanto y sabe lo que va a suceder y como actuar ante todo lo que se nos viene encima.
Tras desayunar  ellos dos se marcharon hacia Madrid para comenzar la semana ,esa semana en la que pasarían tantas cosas,comienzo de jornadas internas en el partido para el comienzo de las elecciones ,también el comienzo de el divorcio de Jose Luis y Maria ,que eso era lo que el mas deseaba,pero al mismo tiempo lo que mas estrés le suponía,ya que eran pasos que tenia que dar y como siempre e comentado no se lo puso nada fácil,y tuvo que pelear mucho para que las cosas no salieran mas aya que del entorno que debería estar ,es decir que no saliera del entorno de amistad y mucho menos familiar lo cual debería trascurrir como una separación mas tan solo eso,pero eso mismo costaría
ceder económicamente en todo,seria un divorcio bastante caro........   

Autor.
Crispulo Pallero Diaz.   
  

2 comentarios:

  1. 84º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar
  2. 85º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...