EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                    86º,ENTREGA

                                                                 Crispulo Pallero Diaz



Que sueño seria ver el fallecimiento de tantas penurias y dolor que ahoga en cada instante a nuestra humanidad.Los temores que agobian a nuestro ser desvanezcan y se logren dar en un revuelo de enseñanza a la vida.
Que las situaciones de hechos creados por tolerancia, ansiedad incertidumbre no llegaran a tocar el fracaso profundo de los pensamientos que no se atreven a decir.
 Que cuando alcemos la voz para dar un grito de auxilio sea para una ayuda útil de deseos e ilusiones que permanezcan en el verde crecer de una mitigación de hambre, carencias físicas y psicológicas que tanto nos hace sufrir.
Que hermoso seria ver que las proezas de una historia latente no se enfrasquen en ideas erróneas que solo aceleren las penas y no dejen avanzar.
Hay acciones que con solo saber oír, aprender a ver y no tener inhibiciones de distinción, sería un mejor mundo para la ayuda sincera y libre de cualquier perjuicio.

Después de que ellos marcharan nos quedamos Carlos y yo sentados en la cocina frente a la chimenea charlando bastante tiempo ,el me estuvo contando todo lo que había pasado mientras se desarrollo el divorcio de Alberto ,el incluso estuvo viviendo fuera de Madrid un tiempo  ya que se sentía acosado por parte de conocidos del entorno de la mujer de Alberto hasta que un día como se suele decir Alberto dio un puño contra la mesa y puso a cada uno en su sitio,dispuesto aunque en ello le costase su carrera política de que acabase la persecución a la caza de brujas que tenia contra Carlos ,y desde entonces empezaron a poder vivir como ellos querían ,Carlos ya me había avisado desde hace tiempo que las cosas no iban a ser nada fáciles y mas en esa época,aun que tan solo hablando claro el maricón lo era menos si se tenia poder y dinero,ironías de la vida pero por desgracia así era,y en nuestro caso nos venia bien hablando bajo el egoísmo que nos había tocado vivir en estos momentos,pero sabéis mas que egoísmo yo lo tacharía de supervivencia,o eras tu o los demás ,y yo siempre preferí salvarme yo ante todo y todos .
También me estuvo  contando ,que al principio de todo Alberto al liberarse de esa cadena que había tenido tantos años parece ser que se empezó a liberar demás,es decir quería probar todo eso que había tenido prohibido desde hacia tanto tiempo sin pensar en las consecuencias de ello ni de que podía dañar a la persona que estaba a su lado,en este caso era Carlos el cual no estaba dispuesto a aguantar una serie de cosas que Alberto en su ceguera de libertad quería probar,tales como compartir el momento con mas personas ,liberarse entre ellos mas,y claro esta que Carlos no se lo consintió ,llegando a separarse de el un tiempo hasta que Alberto reacciono y volvió como se suele decir como perrillo con las orejas agachadas,y a raíz de ay empezaron a marchar las cosas de la forma que tenían que suceder con todo el respeto que ambos se merecían el uno con el otro sin tener el temor de que a la mas mínima Alberto quisiera practicar de esa falsa libertad que el quería y jamas podría ser.Yo no entiendo estas cosas de hoy en día de las parejas liberales,que cuando no estas junto a tu pareja si esta de estar con alguien lo estas y aquí paz y mañana gloria .yo no seria capaz de poder compartir a la persona que amo con nadie y quedarme  tan tranquilo .yo soy como Carlos ,si estas conmigo es conmigo y no con el primero que pase y te guste,eso para mi no es ser ni pareja ni nada,para mi eso es solo un enredo que al final lo único que puede pasar es que acabes con algo para el resto de la vida con lo que no contabas,eso es lo mínimo que te puede pasar con esas cosas.
También me estuvo  contando el arreglo que tenían entre ellos ,ya que Alberto le pasaba un dinero al mes para sus gastos personales y también se había hecho cargo de la hipoteca,y gastos variados de Carlos .es lo mismo que Jose Luis había empezado hacer conmigo lo que si yo tenia y tengo una cuenta aparte con un dinero de unas transacciones que eso esta como a un fondo de jubilación el cual va rentando todo los meses un dinero e incluso aumentando si cada cierto tiempo se hace una serie de ingresos,sabéis al principio me costaba asimilar que estas cosas pasasen así pero luego a la larga pensándolo bien porque  no aceptar algo que el me quería dar sin pedir nada a cambio tan solo lo que yo le daba día a día ,cariño y respeto,lo mismo que el a mi,sin tenerme que sentir que me estaba comprando de ninguna de las formas ya que yo tenia mi propia libertad de seguir o no con la relación,yo le quería y el a mi ,pues que mas podía querer ,en esos momentos tenia una vida que muchas personas matarían por tenerla ,estaba con una persona con poder en un país,una gran casa en una envidiable dehesa,dinero jamas me faltaba fuese para lo que fuese,tan solo necesitaba insinuar lo que quisiera que tare o temprano al final lo tenia y a una persona que me gustaba como hombre el cual se compaginaba a la perfección conmigo,que mas podía pedir si tenia mas de lo que jamas hubiese podido imaginar que jamas tendría,era como vivir un cálido sueño sin pesadillas,donde todo era perfecto y jamas me faltaba de nada ,pero claro todo sueño tiene su despertar y no todos los despertares son de ensueños también ay despertares  con una serie de incertidumbres que te perturban el sueño y la vida con el paso del tiempo .
Y se abrió el telón de la obra más patética jamás escrita, donde el protagonista es el espectador pasivo de su propia vida. Cuando de nuevo éste intentaba cambiar su sino y, a veces, parecía que lo había conseguido pero no era así. La esperanza, intensa y efímera, subrepticiamente penetraba en los más recónditos lugares de su pensamiento; insinuándose, provocándole para que siguiera jugando a un juego que no podía ganar.
¿Hay sabor más amargo del causado por el rechazo? Puedo afirmar, por experiencia, que no lo hay. 
Entre tantas máscaras que he vestido me he perdido a mí mismo; ya no se quién soy, ni adónde voy ni adónde quiero ir. Antes sentía por lo menos odio, ahora, la insípida apatía me consume como una enfermedad terminal.Gris,gris,el mundo está gris e inerte. No hay sonido alguno pero, si agudizas el oído, puedes todavía escuchar los gemidos ahogados de mi ser pasado...

Autor..
Crispulo Pallero Diaz..
    

1 comentario:

  1. 86º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...