EL AMANTE DEL MINITRO

                                                                     67º..ENTREGA

                                                              Crispulo Pallero Diaz



Haz y di lo que sientas porque esa es tu verdad.Tu auténtica verdad, con tus defectos y virtudes. Porque no todos somos iguales, es que debemos siempre aprender algo de alguien. Pero todo tiene una forma de hacerse Nunca a través de la imposición o la manipulación.Deberíamos sincerarnos, antes de pedir sinceridad. Despegarnos de nuestros propios egos para juzgar quien está o no capacitado para el cambio. El amor está en el aire en cada ser, y la vida toda, es una constante evolución. Quién dijo que el proceso evolutivo se basa en el dolor y en el uso y abuso de los sentimientos ajenos. Cada uno sabe las debilidades que pose y si se ha logrado el don de estar un paso adelante, se debe contener y acompañar el ritmo del otro.No se debe atormentar pues cada uno lo logrará a su debido tiempo.No estamos aquí para dictar leyes ni mucho menos juzgar a otros.Quién no se ha sentido alguna desengañado estafado emocionalmente a veces hasta en el nombre del amor. Si algún día os sentís así amigos no permitan que anulen su personalidad y se conviertan en algo que no son. Si hay amor verdadero jamás ninguno de los dos debería sentir que es víctima o verdugo. Expresar lo que se desea es un derecho de todos. No existe nada peor que tratar de disfrazarlo que pensamos o sentimos solo por ser cómo los demás esperan que seamos.Ser sinceros y exigir también honestidad. Creo que al final, el alma todo lo entiende y el corazón todo lo perdona.
Aun estuve un rato observando tras la ventana,abajo en la cocina el olor a café recién hecho despertaba todos mis sentidos y era señal que ya teníamos que empezar a bajar el cuerpo necesitaba un buen café para despertar del todo ,me acerque a la cama y muy despacito me puse a despertar a Jose Luis que aun dormía ,dándole besos por la cara y caricias ,mientras le decía.-A despertase ya dormilón,que ya a salido el sol y el café ya esta hecho,vamos despierta.
-No,estoy muerto,creo que anoche me pase con alguna copa,uuffff ,súbeme un café tu.
-No, vamos a la ducha los dos te va a ir muy bien veras como te despejas.
-ummm,eso si que me apetece,comento el.
Desnudándome ,me dirijo hacia la ducha,y tras adentrarme en el agua,Jose luis apareció y se entro en la ducha conmigo,me beso y presionando su cuerpo contra el mio mientras el agua caía sobre nuestros cuerpos sin descanso,su calor se adentraba en cada uno de nuestros poros ,con suavidad y recorriendo todo nuestros cuerpo hasta llegar a morir al fondo de la ducha. Jose luis me comento que el viaje que estábamos organizando para la entrada de año tendría que posponerse al menos una semana ya que con lo de las nuevas elecciones estaban muy liados y todo sera muy rápido para organizarlo bien ,quería que ese nuestro primer viaje juntos fuese especial y no con prisas .A mi me pareció bien ya que tenia que empezar a trabajar también y ademas empezar a organizar las cosas de la casa de la dehesa y la reforma de la casa pastoril del rió ,por lo tanto me venia incluso bien que el viaje se pospusiera para mas adelante.
al terminar la ducha, secarnos  y después de vestirnos y reorganizar algo la habitación abriendo bien las ventanas para que la habitación respirase,comenzamos a bajar hacia la cocina donde ya estaban Alberto y Carlos desayunando ,el cual había preparado,café,pan tostado,algo de fruta y zumo de naranja natural,que era el que mas tomaban ya que aliviaba la resaca de la noche anterior.,mientras desayunábamos Carlos comento.
-¿Que ,los de la resaca que piensan hacer esta mañana ,porque Cris y yo nos vamos a dar una vuelta por la finca ?.
-A nosotros también comento Alberto,¿verdad Jose Luis?.
-Si,comento Jose Luis ,sin muchos ánimos.
Yo le mire,y sonriéndome ,comente.-Si no ves Alberto que animado esta Jose Luis esta mañana ,sera cosa del hielo de anoche que no le sentó muy bien ,comente riéndome al mismo tiempo.
El me miro y sonriéndose también,y al momento miro a Alberto y le comento.-¿Pero tu sigues vivo aun por que lo que soy yo estoy muerto.riendo al mismo tiempo.
-Ya,se te ve ,ya,comento Carlos,y anoche sin prisas para ir a dormir,ya que nos dieron aquí en el salón casi las 4,30,de la madrugada,y vosotros dos in prisas ..
-Si, Carlos y algunos se quedaron dormidos rápido sera que la calma del campo le relajo ,comente,riendo al mismo tiempo.
El me miro,y sonriendo comento.-No te creas que fue el único ,algunos también se durmieron rápido sin decir nada,cuando menos mire ya estaba dormido profundamente,entregado a los brazos de Morfeo .
-Eso a sido cosa de la semana en el congreso que hemos tenido el hemiciclo muy cargado y eso al final de la semana se nota y te pasa factura,comento Carlos.
Todos comenzamos a reír,al mismo tiempo,Carlos y yo de vez en cuando nos mirábamos y dándonos de señas ,observábamos que realmente si les había pasado factura pero no la semana en el hemiciclo en el congreso,si no las tres o cuatro copas del whiskys que se tomaron anoche frente a la chimenea.Pero bueno son cosas que a veces pasan y dan a tener  anécdotas como las vividas en la noche y mañana siguiente que te hacen tener una sonrisa todo el tiempo,y por momentos como estos y otros parecidos muchas veces la vida te da un sentido en la cual merece la pena vivir con toda intensidad recopilando recuerdos de estos momentos que te perdurara de por vida ,sacándote una sonrisa cada vez que lo recuerdas...




  

1 comentario:

  1. 67º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...