EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                        87º,ENTREGA

                                                     Crispulo Pallero Diaz



Mil vidas y ni una sola mía, ni un solo recuerdo en mi memoria de algo que sucediera de verdad, ni una sola imagen en mi retina de una figura que fuera yo, y aun así mil sensaciones grabadas a fuego en mi cerebro, mil experiencias tatuadas en mi piel. Siento mi vida vacía, añorando caricias que no recibí, besos que no di, pieles que no toqué. He vivido miles de vidas, aventuras, amores, mientras el tiempo pasaba y me olvidaba de vivir la mía. Pero no me arrepiento de nada, porque que es la vida sino los recuerdos, las sensaciones, los latidos de la memoria intentado revivir el pasado. Al final de todo me iré y recordaré mil vidas , mil amores y sensaciones que la realidad nunca superó. Cuando mi último aliento deje mi pecho mi último pensamiento será para dar las gracias por mis mil vidas vividas y ese sueño triste y vacío que tuve una vez.

Ya casi llegaba las diez de la mañana y sobre las once teníamos que estar en la casa pastoril del rió,porque en ella se comenzaría la obra de restauración para tenerla lista para el verano poder disfrutar de ella y de baños en el rió,y sabéis ay es donde empece a escribir esta historia un verano en la casa pastoril que estaba junto al rió.
Pues comenzamos a vestirnos y organizar un poco la casa,cuando al rato sonó el teléfono al descolgar al otro lado una voz penetrante llena de cariño y contestaba diciendo así.
-Hola cariño,soy yo,te echaba tanto de menos que e tenido la necesidad  de llamarte,antes de entrar en el hemiciclo,necesitaba oír tu voz,para así poder cerrar los ojos y imaginarme estar junto a ti,acariciándote,besándote,y sintiendo así tus dulces labios,aterciopelados con el sabor de la mas exquisita miel creada por nuestro roce al mismo instante que siento tu cuerpo sobre el mio,tengo la necesidad de amarte de nuevo ,una y otra vez repetidamente sin descanso alguno hasta morir extasiado entre tus brazos,cuanto te voy a echar de menos ,y ala misma vez tu eres aquel que me da fuerzas para poder afrontar este largo día
que me espera,contare cada segundo que queda para poder tenerte de nuevo entre mis brazos,y volver a amarte de nuevo,con la misma intensidad como si se tratase de la primera o ultima vez en la que pudiera volver a amarte.
-Yo también te hecho de menos ,y necesito tanto como tu ami,tan solo tienes que tener en cuenta que cada segundo que pase es uno menos que queda para que podamos estar de nuevo juntos los dos,conteste yo.
Al momento llamaron a la puerta de su despacho para avisarle que debía entrar en el hemiciclo,ya que comenzaría el pleno y el en este día tenia que hacer una serie de propuestas para luego ser aprobadas por el resto de los diputados.
-Bien cariño me requieren en la sala,cuando tenga un rato te volveré a llamar,cuídate 
mucho y jamas olvides que en cada instante estas siempre en mis pensamientos .
Seguidamente terminando la llamada,tuvo que entrar en el hemiciclo y enfrentarse a la oposición hasta hacer ver que los presupuestos que ofrecían eran los mas idóneos para
poder hacer frente a las propuestas que mejor venían para el ciudadano,sin necesidad de tener que subir los impuestos y mucho menos tener que hacer recortes en los servicios ya aprobados .
Carlos ya estaba preparado y yo también para marchar hacia la casa del rió ,el día
acompañaba con un esplendido sol ,al salir de la casa,Turco fue el primero que salio corriendo como siempre eso le encantaba de corretear de un lado a otro haciéndose dueño de todos los arbustos y troncos de las encinas marcando en todos y cada uno de ellos,al salir de la casa el olor a flores invadía cada rincón de mis sentidos,la suave brisa acariciaba mi cara,y los rayos de sol cegaban mis ojos,las ramas de las encinas bailaban al compás
del aire,se podía respirar libertad,la cara de Carlos desbordaba felicidad a el le encantaba salir a pasear por la dehesa,el decía que era uno de los mejores momentos que merecían 
la pena poder recordar de por vida,a mi también me encantaba la vida en el campo,la cual jamas se hacia monótona,ya que en cada instante,podías descubrir maravillas naturales las cuales despertaban sensaciones en ti que jamas podrás olvidar,y te seguirán en tu mente de por vida,como el olor a membrillo,tierra mojada,ese tacto al acariciar la hierva,o el agua acariciando suavemente tus manos,por estas y otras cosas parecida merece vivir la vida intensamente en cada instante,sin importarte nada mas...... 

Autor..
Crispulo Pallero Diaz.         


1 comentario:

  1. 87º entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog
    y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...