EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  118..ENTREGA..

                                                                  Crispulo Pallero Diaz..



Yo crecí a la sombra de 100 héroes, sintiéndome inferior.
Caminé entre un río de gente en el que no importa si me ahogo,busqué estar sólo en medio de la ciudad, y la logré.
Me siento a la orilla del mar y escucho las olas, pero no encuentro un significado.
Entre la noche y la luz de un televisor intento apagar las preguntas,cuando una botella en camino de quedar vacía me besa los labios.
Si me acerco a una persona sólo puedo sentir la distancia entre nosotros:Distancia de ideas, lejanía de pasiones, mundos entre razones por las que vale la pena morir.
Estoy cansado de la diferencia que no es infranqueable, pero que pocas ganas hay de cruzar.
¿Vivir es respirar?.
¿Y si me alimento de monotonía, mi vida sería menos monótona que inyectarme el trabajo de 8 a 5?.
¿Y si adelgazo?, ¿y si engordo?, ¿Y si compro, vendo, regateo, me mutilo o sólo pretendo?... ¿Soy, dejo de ser, me transformo o sólo inicio otra vez?.
10 días, 40 noches, y me pregunto.

La noche se alargo de tal forma que nos dio casi las cuatro de la madrugada ,entre casos y anécdotas que Alberto Y jose Luis nos contaron que les había pasado en el congreso con ciertos ministros y mas con algunos de la oposición,que cuando llegaban al congreso precia que se iban a comer el mundo y lo que hacían era escalabrarse a los dos días,eso les sucedía a muchos .
Mirar esa noche fue bastante intensa en conversaciones y estábamos en un entorno y con una complicidad los unos a los otros ,mas con la ayuda de alguna copa demás que tenían Alberto y Jose Luis ,fue cuando contaron cosas que estoy seguro que si hubiesen estado serenos jamas hubiesen contado,o si ,quien sabe,creo que esto era también algo que tenia Jose Luis por dentro que le ahogaba de por vida y jamas había tenido la oportunidad de contar ni si quiera para poder desahogarse,viviendo en un mundo de mentiras y siempre teniendo que aparentar lo que ni era y mucho menos lo que podía sentir.Pus en unos de esos momentos en los que la sinceridad aparece en las conversaciones después de varias copas jose Luis nos comento.
-Sabéis que aunque llevo casado mas e diez años jamas tuve noche de bodas.
Nos miramos unos a otros y Alberto que que siempre era el primero en preguntar cualquier cosa por defecto,y le miro unos segundos como todos los demás y momentos después le pregunto.
-Porque no tuviste noche de bodas,acaso no dormisteis juntos.
-Si,comento Jose Luis,dormimos juntos e incluso mantuvimos relaciones y amanecimos juntos.Pero yo jamas estuve en ningún momento ay.
-¿Que pasa que te buscaste un doble para esa noche?.Pregunto Alberto.
Carlos y yo mirábamos a los dos y escuchábamos atentamente las preguntas de Alberto ,seguida de las explicaciones de Jose Luis.
-No,físicamente estuve en la habitación en cada momento,el que ni estaba ni quiso estar jamas en esa habitación fui yo,es decir desde el día antes quise desaparecer y no seguir prestándome a esta pantomima que e tenido que vivir toda mi vida hasta ahora que es cuando estoy empezando a vivir,y es ahora cuando me doy cuenta lo que es ser feliz y dichoso deseando llegar a casa y encontrar a esa persona que tantas veces tan solo a existido en mis sueños despertando sin que se pudiera hacer realidad hasta ahora.
Sabéis lo triste que es levantarte el día de  de tu boda y en lo único que piensas es como hacer para poder desaparecer por instantes aunque sigas ay,el no querer sentir tan solo lo que en tu mente es hacer lo que los demás desean que hagas para hacerles felices  ellos aunque en ello tengas que embargar tu felicidad de por vida.



Y cuando llegas a la iglesias,ves a todo el mundo observándote cada gesto,miradas , analizando  cada paso e incluso palabras,ay cuando miras al fondo y ves claramente la puerta que te llama y pide que la cruces para comenzar a ser nuevamente libre,ser tu mismo y no esa marioneta creada por los dejas con hilos prendidos en las manos de quien te maneja sin poder soltarte para interpretar tu propia vida,por eso cuando conocí a Cris sentí como cortaban esos hilos que prendían de mi cuerpo y no me dejaban ser yo mismo en ningún momento,ay fue cuando comencé nuevamente a vivir después de muchos años estar viviendo en las sombras de otras personas.
Y cuando te quedas a solas con la persona con la que te acabas de casar y los dos esperamos que sea nuestra gran noche,pero en el pensamiento tan solo tienes y quieres creer que tan solo es un mal sueño nen el cual de un momento a otro despertaras y descubrirás que tan solo a sido una mala pesadilla,pero jamas despiertas y tienes que tirar para adelante con todo lo que se te presenta por delante  sin saber como pero al final sales de todo.
Sabéis cuando estove hablando con Maria hace unos días ,hablamos de todo un poco ,y ella sabia desde la noche e bodas que algo no iba bien,pero el silencio de la prudencia hizo que el tiempo pasase intentando tapar esas heridas que desde hacia tanto tiempo florecían en nuestro matrimonio tan lleno de soledades que a veces había un gran eco entre nosotros desde el primer día sin que tuviésemos el valor de ser claros el uno con el otro hasta que ya fue demasiado tarde y paso lo que tenia que pasar,era algo que estaba ya escrito hecho destino para poder crear esta historia ...

Autor..
Crispulo Pallero Diaz..
      
   





1 comentario:

  1. 118 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...