.EL AMANTE DEL MINISTRO.

                                                               119..ENTREGA..

                                                            Crispulo Pallero Diaz..


Que a algunos se les había hecho creer que les pertenecía todo, que se lo merecían todo y todo tenía que ser cómo se les antojase. Y a otros por el motivo que fuese no se les respetaba ni la vida y eran auténticos parias de la tierra.
Y es que una educación que transmita confianza en la persona y cuanto hace puede resultar formidable, pero cuando a uno le hacen suponer quien uno no es, o no puede ser o hacer, conduce a confrontaciones con la realidad, desengaños que aunque no se quisieran admitir, no pueden conllevar nada bueno. Y las insatisfacciones producidas no deberían traducirse en frustraciones que derivaran en nadie. Por lo que lo adecuado es conducirlo todo desde el principio o cuanto antes por el camino de la sensatez.

En dos días  haríamos el viaje a Lisboa el cual seria nuestro primer viaje a otro país juntos seria el fin de semana el cual deberíamos disfrutarlo al máximo ,pero eso si siempre con la prudencia que la sociedad nos obligaba a tener según su mentalidad y la posición social que Jose Luis tenia por ser ministro del actual gobierno en España,pero el,viaje prometía.Lucia se quedaría en la casa para sacar a Turco y poner la comida que precisase,y así terminaría de organizar la casa a su forma ya que seria ella la que llevaría las labores de la misma.
Al día siguiente terminarían los pintores de preparar todo lo que les quedaba por organizar dando lugar a la normalidad en la casa de nuevo ,tan solo se quedarían unos días mas Lucia y su madre para organizar el resto de la casa.
Marchándonos a dormir  no se la hora que seria cuando Morfeo me acogió entre sus brazos ,tan solo el cantar de los pájaros en la ventana de la habitación ,hizo mi despertar en un momento,los rayos del sol me daban en la cara y me despertaron en un sobresalto la brisa azotaba el visillo de la ventana danzando en su vaivén con suavidad danzando a su capricho,el olor a jara era mas intenso que nunca mezclado entre el olor a tomillo y a membrillo,el cantar de los pájaros en los canalones de recogida de agua en las lluvias,mire hacia la mesita que había al lado de la cama y eran casi la 1 de la tarde,visto estaba que la noche y el cansancio acumulado había dado cuenta de mi haciendo que quedara rendido y necesitaba descansar.
Al rato mirando aun tumbado las encinas a lo lejos las cuales desprendían un verdor que acentuaban las sierras haciéndolas mas majestuosas aun .levantándome y tras ir al baño puse en marcha el equipo de música y me volví a acostar necesitaba estar echado un rato mas ,me encontraba agotado,ya que demasiadas cosas pesaban sobre mis hombros y eso me estaba pasando factura ,demasiadas emociones,y sentimientos encontrados juntos para alguien tan joven como yo,el equipo de sonido tras buscar una canción al azar,de pronto comenzó a sonar esta canción.


   
De pronto todos mis sentidos,se agudizaron llenando en mi mil sensaciones distintas, cuando de pronto la puerta se abrió y apareció tras de ella Jose Luis el cual llegaba para despertarme, el se acerco a la cama y quitándose los zapatos se hecho encima de ella y comenzó a hablarme ,lentamente ,como con un susurro para despertarme el cual me decía ,al mismo tiempo que me acariciaba la cara.
-Despierta ,príncipe mio que ya es tarde y abajo se te hecha de menos,y peor aun yo te hecho mucho de menos.
Besándome y acariciándome al mismo tiempo mientras la canción proseguía y hacia el momento mas intenso y que las palabras ahondasen mas profundamente en mi . 
Dándome la vuelta  cogiéndome de su cuello le bese y acaricie su cara el cual me sonrió y besándome también comenzó a quitarse la camisa seguidamente el pantalon,y estando desnudos los dos en la misma comenzamos a recorrernos el cuerpo sin descanso y con el mayor deseo y excitación que hasta ahora había experimentado,Jose Luis  se dejaba llevar su excitación se dejaba notar en sus movimientos caricias y besos sobre mi cuerpo,en un momento sentí todo su cuerpo encima del mio,levantándome los brazos para poder tener libertad en recorrer todo mi cuerpo,en instantes me sentí poseído por todo su cuerpo dejando que hiciera de mi lo que deseara aceptándolo todo con gran deseo,y necesidad fisiológica y del alma ,ese día necesitaba sentirme fundido en el y viendo su respuesta el también estaba necesitado en sentirse en mi,tras estar mas de una hora dando riendas sueltas a nuestras necesidades ,mezcladas con fantasías deseosas de ser realizadas y inventando nuevas formas de sentirnos vivos en cada caricia ,beso, palabra o mirada , dimos  sentido  al momento vivido.
Tras levantarnos y adentrarnos en la ducha estuvimos bajo el agua hablando y planeando lo que haríamos en el viaje ,los lugares que me enseñaría que a el le habían encantado de Lisboa los cuales necesitaba vivirlos conmigo para que tomasen otro sentido distintos a los que le había dado hasta ahora ,dada las circunstancias de la vida.
Tras ducharnos y vestirnos bajamos hacia la cocina ya que lo que mi cuerpo necesitaba era un buen café para terminar de despertarme y comenzar a afrontar el día que también iba a ser largo y muy ajetreado al entrar en ella estaba Carlos y Alberto  acompañados de Isabel la cual estaba preparando la comida la cual al entrar me miro y tras una sonrisa me comento.
-Le voy a preparar algo para que coma señorito cris ,que verdad que bien le va a venir.
-OH,no se preocupe usted señora Isabel que tan solo preciso un café para despertar del todo.
-Pues yo se lo hecho siéntese usted ,y debe tomarse las cosas con mas paciencia,si no acabara usted agotado.
-Tiene usted toda la razón comento jose luis ,ya vera como de hora en adelante are que se lo tome de otra forma ademas con la ayuda de Lucia serán las cosas de otra forma,y debe tener mas tiempo para el y comenzar sus estudios a partir de enero.
-De eso me encargare yo ,comento carlos .
Tras un rato de charla y tomar un buen café que me preparo Isabel salimos fuera para ver como llevaban los pintores el trabajo que ya estaban terminando del todo y la casa ya daba otro aspecto el blanco lucia en toda su esplendida y maravillosa vistas desde cualquier punto de la finca,realmente se había hecho un gran trabajo......

Autor ..
Crispulo Pallero Diaz.. 
  
  



1 comentario:

  1. 119 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...