EL AMANTE DEL MINISTRO
                                                               
                                                                123..ENTREGA
                                                              Crispulo Pallero Diaz



 En estas situaciones (en las que uno se puede considerar enamorado), llega el momento de plantearse si lo que uno siente es inspiración o una simple fuerza motriz (una vez más originada, como tantas otras cosas, por el enamoramiento), que le lleve a escribir cosas brillantes para muchos, cosas con las que muchos se sentirán identificados y cosas las cuales a muchos les costará reconocer. Porque el amor no se hizo para idiotas es que ahora está lleno el mundo de blogs insustanciales. No es que le prive de la posibilidad de desahogarse o de asombrar a unos cuantos impresionables con sus experiencias vitales, pero creo que la inspiración de cuando uno está aburrido en un cuarto sin nada que hacer, cuestionándose por qué siquiera está vivo, es la más necesaria de todas. Es la verdadera inspiración.
Antes estabas sin nada y de momento te encuentras con millones de cosas que hacer (en mi caso que escribir), y esto es algo que a mí,me ha provocado un terrible daño. Dicen que pensamos en mil cosas, que rápidamente cambiamos de idea, y que tanto esfuerzo mental nos acaba agotando muy pronto, dejándonos sin nada hecho. Y esta es la realidad de mi vida. La única forma que tengo de que no se me olvide que alguna vez pensé en algo es escribiendo sobre ese algo, aunque me quede a medias. Raramente retomo lo que alguna vez dejé, y más raramente aún logro acabarlo de alguna forma medianamente decente. A veces pienso, “si en su día decidí dejarlo sin final sería porque no lo tenía”. Sería que aún no lo encontré.
No se puede escribir bien de todo si no se ha vivido o visto de todo. Lo demás son puras suposiciones e hipótesis de mentes muy imaginativas (es algo que se estila mucho hoy día, pero que no admiro, a decir verdad).
Quisiera poder comprender por qué cuando uno se enamora siente que cualquier cosa que escribe puede interesarle de alguna manera a cualquier persona, y digo a cualquiera porque realmente uno piensa que con sus sentimientos podría asombrar al mismísimo Shakespeare si se encontrase vivo. Y es que es ridículo no planteárselo de esa forma, ya que por una vez en la vida uno está seguro de lo que hace (aunque no sea consciente de que un 80% de probabilidad le saldrá mal y se cagará tanto la existencia que volverá a sufrir de inspiración enfermiza durante meses). Uno está de camino al suicidio más probable, aunque aún no lo sepa, y se siente seguro. Es una paradoja muy ignorada por todo el mundo, pero inspiradora.
Entonces ahí uno enciende el portátil, o abre la libreta (en el caso de los más tradicionales), y se pone a escribirle a la persona que siente que más ama (en ese momento), que la adora y que perdería la vida por ella (la vida, señor, que es lo único que tenemos, por encima del amor), y que no le importaría ponerse delante de un tren si con eso sabe que le va a hacer sonreír (uno siempre tiende a ser estúpido cuando está enamorado, por eso tiende a pensar que ser atropellado por un tren puede ser motivo de risa para alguien, especialmente para su pareja). Le cita frases de otros que en su día también se enamoraron (pero que tenían una mente mucho más brillante, todo hay que decirlo), y queda tan satisfecho con su trabajo que hasta se le olvida escribir las comillas y el nombre del verdadero autor abajo. Y la mujer (o el hombre) tan afortunada (o afortunado) de ser amado de esta manera, lee este hecho de estupidez y queda anonado por toda la pasión que puede desprender un idiota, al que de momento no reconoce como tal. Y pregunta si lo hizo él/ella, y sonríe. 
Eso mismo es lo que desprendo yo en el día a día aquí en el relato del . AMANTE  DEL MINISTRO..

Sabéis una vez que ella marcho ,Jose Luis me miro y sonriendo comento.
-Jamas esperaba menos de ti ,por algo siempre e sabido que tu eras a quien siempre había esperado todos estos años,gracias por ser como eres.
Al rato aparecieron Carlos y alberto cargados con varias bolsas cada uno,ellos no se habían enterado de nada pero Carlos vino directo a enseñarme lo que se  había comprado,Jose Luis se acerco a Alberto y por su cara claro estaba que le estaba contando lo que había pasado un rato antes ,era algo que Alberto tenia que saber ya que como todos sabéis es quien le esta llevando el divorcio por lo tanto tenia que estar al tanto de todo ya que estas cosas eran las que daban seguridad al mismo para tener un arma con cual poder utilizar en su cierto momento,es algo que a Maria no la iba a venir nada bien.
Ya tras estar un rato mas mirando y comprando algunas cosas que nos hacia falta mas algún que otro capricho pasamos a la sección de trajes de caballero en el cual Jose Luis aprovechando que estábamos ay  miro varios pantalones que le habían gustado ,y tras pasar al probador para ver que tal le quedaban y para poder coger el bajo,entro se probo el primero y salio para que viese como le quedaba y seguidamente entro para probarse el otro y estando dentro me llamo y comento que si podía entrar en el vestidor un momento entre y cuando estábamos en el cerro la puerta presionándome contra la pared se acerco a mi y comento sabes la actuación que as tenido esta tarde me a encantado ,y si te digo la verdad e incluso llego un momento en el que me llegue a excitar y todo a sido uno de esos momentos en los que uno se siente aterrado y orgulloso a la misma vez con la incertidumbre de como terminaría ese encuentro,y eso es lo a llegado a excitarme en todos los sentidos ,en esos momentos quisiera haber podido llegar poder abrazarte y besarte con locura es lo único que me pedía todo mi ser el sentirte mio en todos los aspectos,tras esas palabras me miro a los ojos y seguidamente comenzó a besarme con deseo y sin importar el lugar donde nos encontrábamos o si en el probador de al lado pudiera haber alguien ,fue un momento muy arriesgado lleno de esa peligrosidad y aventura que necesitamos en la vida de vez en cuando te hace sentirte vivo nuevamente.



Ya al rato salimos para que le tomaran la medida del bajo del pantalon  ya que al final se quedaría con los dos,Alberto y Carlos nos esperaban fuera Alberto le había estado contando lo que nos había con Maria la mujer de Jose Luis hacia un rato antes ,no daba crédito a lo que le contaba y el valor que ella había tenido para al vernos acercarse y comentar lo que había comentado  delante del dependiente y las personas que había alrededor,pero bueno después de todo no se había portado nada mal ya que ay que comprender que es una mujer despechada ,separándose del hombre que aun quería y mas siendo las circunstancias como era ya que no es por mal entendimiento ni que tampoco se hubiesen dejado de querer si no por que el marido la había cambiado no por otra mujer si no por otro hombre,eso es algo que jamas se pueda llegar a comprender del todo puede que con el tiempo se llegue a entender pero jamas llegaras a comprendedlo del todo,yo la llego a entender ahora con el paso del tiempo,creo sinceramente que se pudiera llegar a sentir vapuleada,engañada y sobre todo utilizada tantos años sabiendo que realmente los sentimientos del que había sido su marido tantos años el amor que realmente el precisaba no era el que ella le pudiera dar si no el que le podía ofrecer otro hombre .
Bien tras salir del establecimiento nos dirigimos hacia la casa de Alberto para dejar el equipaje y revisar las cosas que habíamos comprado ,descansar un rato y terminar de preparar todo  para el comienzo del viaje de fin de semana hacia Lisboa....
Autor..
Crispulo Pallero Diaz..




1 comentario:

  1. 123 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...