EL AMANTE DEL MINISTRO
                                             
                                                                  125..ENTREGA

                                                                Crispulo Pallero Diaz


¿Y si en realidad los sueños no son sueños, y nosotros mismos somos partícipes de la propia mentira que constituye los pilares de la vida? Ahora nos preguntamos, ¿qué pilares forman la vida? La respuesta es extensamente relativa, pues cada "persona" posee un propio mundo "interior". Os preguntaréis el por qué de las comillas, la contestación es simple. Ya no se tiene constancia del término "persona" pues hemos acabado totalmente con ese concepto. La siguientes comillas está entre interior, porque poco queda de un verdadero fondo, de los que son perdurables y frondosos. Ya nada hay, ya nada queda. Y los sueños, ya no son sueños. Son la pequeña migaja de una persona, ésta sin comillas, que quiere soñar.

Estando ya en la cocina hablando can Teresa de cosas de su prima y que es lo que la paso con los Marqueses cuando estaba trabajando en la finca con ellos,tubo que pasarlo bastante mal ,y lo que jamas comprenderá es de como llego a acostarse Lucia con Antonio ya que era un hombre que por no tener no tenia ni labia al hablar ,Antonio es un hombre mas bien rudo con una conducta de educación mínima y si encima le sumas con el evidente problema de la bebida,aun suma menos para que una chica de provincia llegue a acostarse con el marido de la persona para la que trabajas,hace ya muchos años estas cosas pasaban pero de aquí a hace unos 5 años que podría haber pasado esto,y teniendo ella unos padres rectos y con la mentalidad que ellos tienen gente trabajadora obrera de un pueblo de no mas de  mil habitantes en el cual todo el mundo sabe todo de todos los que viven en el,y no darse nadie cuenta de nada hasta que ya por la evidencia se le notaba tanto el embarazo a Luicia que ya no se podía ocultar y tras encargarse la Marquesa de llenar en todo el pueblo de que la había despedido de su casa por eso mismo lo único que quedo es que se quedase en casa sin salir hasta tiempo después que su hijo nació imaginaros la vergüenza de esos padre y de ella misma en unos años en los que ser madre soltera era uno de los peores pecados que se podía cometer y mucho mas si al final no queda claro de quien es el padre,aunque ahora todo el mundo lo sabe y aunque no comenten nada por el temor a la actitud de los mismos si se enteran que alguien del pueblo se atreviese a decir que el hijo de Lucia es de Antonio el marido de Carmen ,(Los Marqueses).



Tras la cena estuvimos charlando un rato en el salón como cada noche ,pero antes estuve organizando las cosas en las maletas para el fin de semana en Lisboa,solo quedaban unas horas para que estuviésemos en el aeropuerto para coger el avión.
Al rato con ya todo organizado volví al salón donde estaban ellos y Jose Luis me puso una copa para que me la tomase con ellos,yo jamas e sido de tomar nada  pero en esa noche,bueno,me tome lo que me puso ahora ni si quiera se lo que me puso creo que seria whiskys que es lo que ellos tomaban pero bueno se que no me sentó muy mal del todo pero al rato ya me sentía algo mareado seria por la falta de costumbre,Carlos se acerco a una estantería donde se encontraba un equipo de sonido y puso un CD en el cual comenzó a sonar esta canción que hizo que entre la copa que Jose Luis me había puesto y el momento que también acompañaba me senté al lado de Jose Luis en un sofá,el me cogió de la mano ,y de vez en cuando me besaba  hasta que esos furtivos besos clandestinos se volvieron en un intenso beso acompañado de suaves y sutiles caricias,Jose Luis no era de comportarse tan receptivo delante de Alberto y Carlos  aunque en esa noche todo fue distinto y con un  toque de sensaciones raras como cuando en lo que as tomado no era tan solo lo que pudieras imaginar que en el vaso había siempre tuve la sensación de que en la bebida había algo mas que un simple whiskys,siempre tuve esa duda. 



Pasarían mas o menos una hora y tras juegos ,conversación,y algunas risas que otras llego el momento de marchar a dormir ya que en pocas horas tendríamos que estar en pie para comenzar ese tan merecido fin de semana que hacia tanto tiempo estábamos planeando de nuestro fin de semana en Lisboa ,al principio íbamos a ir a una casa que tiene Alberto en lisboa pero al final decidimos ir a un lujoso hotel ya que seria mejor y con mas intimidad dado que no se porque en esa época estaba en alza seguir a políticos y famosos en el mundo del cine y la música para robarles su intimidad y así poder ser vendido al mejor postor,fue el gran boom de la llamada prensa rosa,donde nadie estaba a salvo si era algún político con un cargo de importancia y si encima se estaba separando de su pareja sin motivo alguno aparente esa persona seria una de las mas cotizadas en seguimiento por los tan ya famosos paparazzi. que ahora tanto conocemos,los cuales nos mostraron algunas fiestas famosas que se les fue de la mano al conocido hermano de alfonso guerra,Juan Guerra o el abogado menendez,desde entonces había que andarse con pies de plomo y mucho mas con unas elecciones a la vuelta de la esquina....
Autor..
Crispulo Pallero Diaz..


1 comentario:

  1. 125 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...