EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                             116,ENTREGA

                                                           Crispulo Pallero Diaz


Que los había muy dados a hablar del valor y de montar batallitas, los mismos que no habían enfrentado ninguna, de las que tiene que enfrentar un hombre, a lo largo de su vida. Y claro luego pasaría buscando guerras dónde no existían, en principio o no deberían haber existido nunca. Pero, sólo podrían ser guerras, con lo que siempre debería haber defendido. Pero claro, eso exigía, un verdadero valor.

Después de la cena Alberto y Jose Luis se dirigieron hacia el salón mientras Carlos y yo terminábamos de retirar las cosas de la cena y organizábamos un poco la cocina,ellos estuvieron hablando de algunas cosas que debían de tratar en el próximo congreso para que fuese aprobado ,pero también estaban organizando sin que nosotros dos nos diésemos cuenta el viaje a Lisboa ,ese viaje que tan famoso se volvería y tantos quebraderos de cabeza produciría , muchas veces si se llega a saber las consecuencias que algunas actuaciones conllevan no se realizarían ,pero si no se hacen tampoco sabrías jamas que es lo que podría pasar y no vivirías las cosas que por el caprichoso destino te toca vivir aunque no quieras ,yo desde siempre e pensado que nuestras vidas las tenemos ya escritas antes de nacer y tan solo seguimos un guion en la misma y que cuando queremos cambiarlo al final te lleva a tener que vivir lo que ya esta escrito si,o si ,no ay otra forma.
Mas tarde tras servirnos un café que ya era costumbre de Carlos y mio nos sumamos a la tertulia del salón en la cual estuvimos unas horas hablando ,e vez en cuando ,Jose Luis me miraba y sonreía o hacia algún gesto cariños,al rato Carlos se levanto y sirvió varias copas de licor para el y para mi ,y acercándose hacia la mesa donde estaba el equipo de sonido puesto estuvo buscando algo para poner,al rato comenzó a sonar esta maravillosa melodía con un volumen alto la cual lo merecía.(Stand by me,ben E King).


    
Cuando comenzó a sonar ,Jose Luis me miro y haciendo un gesto con las manos me indico que me acercase a el,levantándome y tras varios pasos me vi entre sus brazos nuestros cuerpos unidos entrelazados con nuestros brazos comenzamos a bailar nuestros pasos se compaginaban como danzando a lo unisono en un mismo paso,Carlos y alberto al mismo tiempo bailaban  juntos era la primera vez que esto pasaba ,pero no seria la ultima ,¿sabéis cuando era  los mejores momentos? Cuando nos dejábamos llevar,se formaban momentos maravillosos los cuales los llegábamos a  disfrutar con mucha intensidad.


     
Este momento fue maravilloso sabéis esa sensación que se siente cuando estas entre los brazos de esa persona que mas y todo se olvida,nada importa tan solo cuenta el momento ,su olor que perdurara en nuestros sentidos de por vida ,esa canción que cada vez que la escuches te transportara a ese mágico instante en el que estas entre sus brazos,notas el tacto de sus manos y si cierras los ojos y se juntan todos esos sentidos incluso puedes llegar  escuchar su voz de nuevo sin necesidad de que este a tu lado siquiera ,tu te transportas a esos precisos instantes,repitiendo ese maravilloso momento una y otra vez.
Al rato cuando la canción acabo nos sentamos nuevamente en el sofá y estuvimos hablando de todo un poco  pero Carlos que era muy avispado sabia que había algo mas que estaban tramando alguna cosa ,el conocía a Alberto y sabia cuando algo le quería
ocultar que al final siempre era descubierto y no podía guardarle ninguna sorpresa.
-Haber nos vais a decir que estáis planeando,comento Carlos ,riendo y mirándolos a los dos.
-Nosotros ,si no tenemos nada,comento Alberto ,mientras miraba riendo a Jose Luis,el cual por su actuación se dejaba delatar mas .
-Alberto miro a Jose Luis y comento ,que Jose le damos una alegría a los niños.
-Pero si estaba seguro que al final no podrías guardar el secreto y acabarían cogiéndonos,
comento riendo al mismo tiempo Jose Luis,venga díselo tu que estas deseándolo decírselo.
-No ,no díselo tu que a sido tuya la idea.
mientras carlos y yo escuchábamos expectante lo que nos querían decir y que con tanto secreto celosamente guardaban.
-Nada que el viernes al fin nos vamos a Lisboa a pasar el fin de semana,que ya nos lo merecemos,ya están los billetes de avión sacados y el hotel reservado por lo tanto ya no ay marcha atrás,y era una sorpresa pero nada ya no ay sorpresa,comento jose luis ,mientras reía al mismo tiempo.
-biennnnnnnnnnn,comento eufórico Carlos,entonces ahora nos tenéis que llevar de compras antes,para el viaje.
-Esto es lo que yo temía ,comento Alberto.
Riendo los cuatro al mismo tiempo,Carlos se puso a besar a Alberto para agradecer lo que le había comunicado hacia unos instantes.
-¿Que,tu no me das un beso ,o es que a caso no te as alegrado?,Me comento Jose Luis.
-Si ,claro que me e alegrado pero como me a pillado por sorpresa todo ,aun no e reaccionado,como Carlos lo a hecho.
En esos instantes de pronto apareció no sabemos como Carlos encima de nosotros para dar un beso a  Jose Luis de agradecimiento por lo del viaje ,estaba como un niño cuando llegan los reyes y le han dejado el regalo mas deseado en su vida,creo que esa noche no pudo dormir de la emoción,yo era mas parado en esos casos,y me hacia la  misma ilusión a mas,lo único que soy una persona menos expresiva.......

Autor..
Crispulo Pallero Diaz ..
   

                 

1 comentario:

  1. 116 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...