. EL AMANTE DEL MINISTRO.
                                           
                                                                   120..ENTREGA.

                                                               Crispulo Pallero Diaz.


¿Sabes qué? Estoy cansando de ver todos los días a personas que no saben qué hacer con sus vidas. Cansado de oír a necios decir que una vez tuvieron sueños y esperanzas, y ahora menosprecian los años como si de basura se tratasen. Cansado de saber que no hay nadie capaz de levantar la cabeza y darse cuenta de que hay alguien más aparte de él. Cansado de ver que la injusticia y la mediocridad son el alimento diario del pueblo. Y sobre todo, cansado de formar parte de todos ellos.


Seguidamente después de comer y tomar el café con una  decidimos bajar un rato al rió para despejarnos un poco y así también estirar las piernas y sacar un poco a Turco que le gustaba mucho corretear por entre las jaras buscando algún conejo que perseguir,ya que era el que mas disfrutaba el campo,el y Carlos que estaba deseando llegar al rió para ver la vieja casa pastoril la cual queríamos  que se restaurara para poder disfrutar de ella porque su ubicación a la orilla del rió era  el lugar mas idóneo para pasar los calurosos días de verano en la dehesa de Extremadura en la cual se podía llegar a mas de 45 grados en pura alza del día .sobre las 3,4 de la tarde.

Bien al llegar a el lo primero que hice fue acercarme a unas rocas para coger un poco de poleo que me encantaba coger para ponérmelo en los labios para sentir su frescor en ellos,tras descalzarme me adentre en el agua que era transparente como un pulido cristal,estaba fría pero cálida a la vez es decir cuando te adentrabas en ella el frió te hacia erizar el vello ,pero una vez dentro era muy agradable el sentir la sensación del agua en movimiento con su  constante correr ,el cosquilleo de sus caricias acompañaban al olor a poleo y agua fresca ,aunque dicen que el agua limpia y pura no huele ay una sensación que te hace percibir el olor a limpio y puro como el aire en las mañanas de inviernos tras una helada nocturna que llena tus pulmones de aire fresco limpio y seco llenando en ti de vida todo tu organismo.
Jose Luis también se descalzo y sentándose en la roca conmigo metió sus pies en el agua era algo que también le encantaba ,el me miraba y sonreía mientras cogía la mano y de vez en cuando me daba un beso y comentaba alguna que otra cosa al oído,en una de esas ocasiones me estuvo comentando la sensación que tuvo en nuestro primer fin de semana juntos en la dehesa ,el cual no podía dejar de observarme como en una obsesión la cual llevaba años necesitando tener verme junto a el en estado puro en todo momento y que aun recuerda la primera mañana cuando al despertar me vio a su lado y seguidamente levantándome completamente desnudo comencé a divagar por la casa.
Aún recuerdo cuando caminabas desnudo entre esas paredes, desnudo, esbelto y furtivo a oscuras parecías más un sueño que la realidad, errando por la casa dando tumbos, del dormitorio a la cocina, para después pasar por el salón, la salita y finalmente volver a las sombras de la habitación, siempre en movimiento grácil e indómito cómo una tormenta. Con tu sedentarismo me hiciste plantearme millones de años de evolución, a caso no estaríamos mejor corriendo juntos por una densa selva, asustados y empapados a partes iguales, agotados, vivos amándonos ante el peligro. En fin, a caso no estaríamos allí mejor que en esas cuatro paredes a las que llamamos hogar,tan solo quería que en cada momento  fueses mio,y que nadie te pudiera ver como yo te veía ,fresco, puro,lleno de vida en cada paso ,y eso era todo por mi y para mi.





Al rato fuimos rió a bajo hasta llegar al final de la finca la cual era de extensión unas 100 hectáreas de terreno de largo y un tanto mas de ancho,es una de las dehesas mas grande en esa zona de Extremadura,e incluso era mas grande que la de los Marqueses ,que eran vecinos colindantes en varios extremos,y como ya sabéis las relacione con ellos no eran de las mas idóneas como para ser buenos vecinos,pero bueno las cosas son así y ay que aprender a vivir con el enemigo cerca para así estar mas atentos a sus pasos.

Abrían pasado mas o menos dos horas desde que bajamos al rió y la tarde comenzaba a echarse por lo tanto se acercaba la hora de regresar a la casa ,y ver si realmente habían terminado los pintores con todo,y así también llevarían a Lucia y si madre para el pueblo. Nosotros tendríamos que comenzar a organizar el equipaje ya que en dos días marcharíamos para Lisboa,en el viaje que hace tanto tiempo estaban organizando ,ese viaje que tantos quebraderos de cabeza llego a dar una vez que volvimos a regresar a España nuevamente,ay hubo un tiempo de pesadillas e incertidumbres en lo cual lo único que salvo el que jamas saliese a la luz publica,costo mas de diez millones de pesetas.....

Autor ..
Crispulo Pallero Diaz .. 

1 comentario:

  1. 120 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...