.EL AMANTE DEL MINISTRO.

                                                              121..ENTREGA.

                                                         .Crispilo Pallero Diaz ..


No quise escoger el camino que llevo pero, aún así, lo afronto con valentía. Las piedras del camino son como finas lanzas clavándose en mis dolorosos pies, haciéndome llagas. Cada vez que tropiezo, ensangrentó mi cuerpo y rajo mi piel pero pienso que he tenido unos segundos de descansar.
Es algo complicado esto de seguir con la cabeza bien alta cuando todo lo que recibes son hipotéticos golpes . Pero, ¿qué importa? Siempre digo que esta vida nunca nos pone retos que no sepamos afrontar, y si esto me tocó a mi, será porque soy algo más fuerte que los demás.
Avanzar nunca ha sido una opción que iba de la mano con rendirse. Es un principio de vida, una norma que soy incapaz de incumplir.
Los problemas son simples problemas, y según como los tomes, harán más o menos mella. 
Ya al llegar a la casa  todo estaba ordenado Lucia y su madre habían hecho un gran trabajo después de tres largos días de caos al fin comenzaba a verse el orden en la casa,Jose Luis y Alberto pasaron a la cocina a servirse una copa de vino lo cual era ya como una costumbre para ellos de cuando tenían un tiempo compartir alguna copa y charlar entre ellos de cosas que a veces no le dábamos importancia pero luego analizando con el tiempo algunas conversaciones  llegue a la conclusión de que si que tenían bastante mas reverencias  de las que pudiera dar en su momento,ay un caso político que ahora esta en todos los medios y en esos momentos había salido en conversaciones entre Alberto y Jose Luis algo de pasada y sabiendo lo que ocurría entre sus filas de ministros así y todo se tapaban entre ellos ya que a ninguno le interesaba tirar de la manta porque directa o indirectamente podría salpicar a casi todos ellos,que es lo que esta ocurriendo ahora mismo .
Carlos y yo estuvimos revisando todo lo que Lucia y su madre habían hecho en la casa,todo estaba en su sitio con un orden en el cual en cualquier momento podías encontrar todo lo que precisases tan solo con abrir el armario adecuado ,en el recibidor de la casa como todos sabéis se encuentra un armario en el cual siempre se había utilizado para cuando se adentraban en la casa ay se dejaban las botas de andar por el campo abrigos y todo lo demás extra que siempre solemos ponernos ,en fin ropa de abrigo,pues ahora se estaba dando el mismo uso ,serviría para dejar amas a mano los abrigos y chaquetas para salir al campo mas abrigado en días que lo requieran,al abrir sus puertas sucedía siempre un lo mismo ,la magia de los sentidos en este caso el del olfato se agudizaba y transportaba a esos momentos de la niñez cuando tu padre te traía algún membrillo y el olor se impregnaba por todos lados ,esa suavidad de su piel cubierta de millones de pelillos finos los cuales a veces te hacían estornudar es la misma sensación de cuando coges un melocotón sin lavar aun y parece que te pica todo el cuerpo,bien pues al abrir la puerta del armario ese olor a membrillo ,mezclado entre jara y tomillo,daba la bien venida a tus mas ocultos sentidos era un olor natural que se había impregnado en las paredes después de muchos años que ahora aun pintándolo de nuevo al final seguía deprendiendo ese mismo olor continuamente.





También estuvimos revisando las habitaciones y demás estancias siempre en compañía de Lucia y su madre Isabel que nos comentaban donde se habían colocado todas las cosas para que supiese donde estaban cuando tuviese que buscar algo  tales como sabanas , toalla y demás enseres de la casa que se suelen tener en los armarios,también había bastantes piezas antiguas que se encontraban en la casa desde hacia bastantes años,mas los muebles que se había reutilizado ,vajillas,cristalerías y cuberterías antiguas que daban a la casa un toque vintage que era la magia de cada uno de los rincones de la misma,ya que estando en un mismo sitio y año según en la zona de la casa que estuvieses,siempre con un toque de elegancia sin perder el estilo señorial que toda casa de las dehesas tenían por si misma.
Al rato Alberto y Jose Luis se fueron a acercar a Lucia y Isabel a su casa al pueblo mientras tanto Carlos y yo organizábamos las cena para cuando ellos llegaran cenar los 4 y así seguidamente comenzar a planear como seria el viaje a Lisboa horarios de viaje y planteamiento del mismo ,algo que no hablaron mucho porque la mitad de las cosas estaban reservadas a ser sorpresas por parte de Alberto y Jose Luis,que por lo que se ve lo tenían bien planeado nosotros tan solo de lo único que teníamos que preocuparnos seria de disfrutar de cada momento vivido en el viaje.



Seria nuestro primer viaje los 4 juntos y teníamos la pretensión de que fuese nuestro viaje ese primer viaje que jamas se olvida y siempre llevas en tus recuerdos como el mejor viaje de todos ,en el cual disfrutaríamos desde el primer momento hasta que regresáramos el lunes por la mañana. Carlos sacaba ropas del armario para ver que es lo que se llevaría y que le quedaba mejor ,estaba como una quinceañera en su primera salida con las amigas a una discoteca,el era así casi en todo lo que le hacia ilusión,era el viaje ,nuestro viaje,el cual teníamos que disfrutarlo....... 

Autor..
Crispulo Pallero Diaz ..       

1 comentario:

  1. 121 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...