EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                  136,ENTREGA..

                                                               Crispulo Pallero Diaz

Empiezo a escribir sin sentido. El bolígrafo sobre el papel, manchándolo de tinta. Los sentimientos a flor de piel. La mirada perdida.Conozco los lugares más ocultos de mi. Los más oscuros. Los más brillantes. 
En estos momentos no soy yo. Es mi mente hablando. ¿Qué piensas? No lo sé. Solo dejo que mi mano dibuje palabras, que ahogue lo blanco que aquí se presenta. Y puede quizás que de esta forma me dé cuenta de muchas cosas que nunca jamás me fijé. Y puede que descubra sentimientos que permanecen ocultos. Y puede que sea un modelo de desahogo.
Y es que escribir es mi pasión, y no sé si bien o mal relato, pero lo que estoy completamente seguro es que me ayuda a continuar.

Al fin como pude lleve a Jose Luis a la habitación le tumbe encima de la cama y como pude le quite la chaqueta y los zapatos al instante quedo dormido,yo me desvestí y adentre en la ducha era lo que mas deseaba que el agua recorriese todo mi cuerpo dándome esa sensación de suavidad y frescor que tanto deseaba,Jose Luis dormía plácidamente tras una ducha larga llena de tranquilidad regrese a la cama me eche sobre ella desnudo ,instantes después observe como Jose Luis dormía profundamente le acaricie  la cara y poco después sin saber el tiempo que había transcurrido  me quede dormido,horas después cuando de repente desperté solo se oía el agua caer en el suelo de la ducha del cuarto de baño,Jose Luis que ya se había levantado estaba dándose una ducha yo aun proseguí en la cama mire hacia la mesilla y tras coger el reloj vi que eran ya mas de las 4 de la tarde pero realmente no tenia cuerpo para levantarme aun al rato estando adormilado aun Jose Luis salio del baño  secándose con una toalla y dirigiéndose a poner en marcha el hilo musical del hotel comenzó a sonar esta maravillosa  canción de Leonard Cohen-(DANCE MI TO THE END OF LOVE).


Seguidamente se hecho en la cama a mi lado y tras acariciarme lentamente y acercando su cuerpo contra el mio me susurro al oído .
-Buenos días mi príncipe,que tal as dormido,sabes que ya son mas de las cuatro de la tarde,ay que levantarse que tenemos que comer algo y buscar una buena aspirina,porque la cabeza me va a estallar.Creo que anoche me excedí demasiado , lo que si espero es no haber hecho nada de lo que ahora ,me tenga que arrepentir.
Yo me di la vuelta ,le mire sonreí y seguidamente comente.
-No te preocupes no hiciste nada que no quisieras hacer ademas creo que los únicos que nos podemos acordar de algo de lo que pudiera haber sucedido anoche somos carlos y yo ,porque vosotros tres estabais mas o menos igual,por lo que puedo presumir que ninguno de ellos se acordaran de nada tampoco ,ademas no paso nada fuera de lo normal.
El me miro sonreímos al mismo tiempo y me beso seguidamente se quedo echado sobre mi un rato sentía su respiracion sobre mi cuello de vez en cuando besaba el mismo con suavidad apenas palpable en mi piel,con sus labios acariciaba mi hombro barbilla y tras seguir conquistando mi cuerpo al final sus dedos acariciaban mi pubis con suavidad al mismo tiempo con el descaro del deseo,yo sentía el aliento traspasar sus labios humedecidos llegando a mis partes mas intimas recorriendo cada centímetro de piel conquistando todos y cada uno de mis sentidos ,haciéndome sentir vivo nuevamente.Poco después sentí todo su cuerpo contra el mio la fuerza varonil despertó nuevamente su lado mas salvaje el cual tanto me gustaba a mi haciéndome sentir deseado llegando en momentos en un exceso de pasión,que tantas veces nos paso.El recorría con sus manos todo el cuerpo y tras presionarme entrelazando sus piernas movilizo mi cuerpo haciéndome suyo nuevamente.
Abrían pasado mas o menos una hora Jose Luis yacía sobre mi cuerpo rendido a mi tras la batalla en la cual jamas existió vencido ni vencedor tan solo  existían guerreros amándose en la clandestinidad,deseando ser héroes en todas las batallas quedando el nombre inscrito en jirones de mi piel dando así eternidad al mismo.
Poco después me levante y tras dirigirme hacia la ducha deje que el agua recorriese todo mi cuerpo, al momento apareció Jose Luis,el cual había dado volumen al hilo musical que también se escuchaba en el baño en lo cual en esos momentos sonaba esta maravillosa canción.


  
El me cogió por la cintura y presionando su cuerpo contra el mio me abrazo fuerte mientras tatareaba la canción  y de vez en cuando besaba mi cuello,el agua recorría todo nuestro cuerpo ,la melodía recorrían al mismo tiempo unidas al agua cada centímetro de nuestra piel,creando así un nuevo significado de la misma,en cada nota y gota de agua fusionándose en una sola creando así la  melodía mas maravillosa jamas creada ,nuestra melodía,nacida de una caricia,con tal sutileza que ella misma se creo sin dejarse ver y mucho menos oír,solo nació de nuestras caricias la eterna melodía de nuestro "Amor ".....  
Autor..
Crispulo Pallero Diaz.. 

1 comentario:

  1. 136 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...