EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 135,ENTREGA..

                                                            Crispulo Pallero Diaz.


Hay cosas que están tan lejos que su recuerdo no sirve, aunque hay domingos en que las parcas tiran demasiado fuerte de sus hilos y la muy taciturna Vurda a veces logra cercenar los cuellos de los que van distraídos, acaso muy admirados por el presente o imprudentemente distantes de la secuencia. La trayectoria de las luces es tan siniestra que no se deja ver, y no la entendemos: sólo sirve para jugar. Así el tiempo está cansado de pasar frente a nosotros y llegará el momento en que le dirá al sol, cese el choque de sus átomos y apague su incendio, dejando sin alma a esta infausta galaxia tan distante de las otras. 
Entretanto, de tan compleja y efímera, la vida se gana mala fama hasta que, al final, no importa que se vaya y se lleve todos sus trastornos en el baúl de donde nos sacó. Y mientras la distancia entre ella y nuestro cuerpo se hace cada vez más pronunciada, aparece la muerte y nos llama la atención, nos pregunta el nombre, nos dice el suyo y, además, si podemos ser amigos. Aburridos le decimos que sí y, mientras a su mesa tomamos el té, lo que era nuestro se guarda como reliquia, se ambiciona con egoísmo o se desecha como bazofia.
 No se le puede pedir más colores al cielo, ni más sucesos al Tiempo. Según un médico loco 2º, ahora nos queda la guerra química y un montón de templos coloridos 3º que sólo excitan los cerebros de la purría ignara e irritable. Tan eficaz fue el masivo e histórico suicidio humano… y tan bonitos los relojes que inventamos para bautizar aquello que no se rige con nuestras leyes y que se está cansando de contemplar nuestras idioteces. 4º, Nuestras  propias idioteces de sentirnos siempre superiores a nosotros mismos,pobres ilusos.

Las horas corrían ante nosotros mientras sin que ni siquiera fuésemos consciente de ello es noche estaba sucediendo algo que marcaría un tiempo y unos sucesos que quedarían por siempre en nuestra memoria ,algo que en aquellos años aun no era comprendido,si en vez de ser en aquellos años hubiese sido ahora en el 2016 en vez de intentar jodernos la vida,o mejor dicho la carrera política de Jose Luis y Alberto,ahora serian no menos que unas personas modernas que han dado un gran paso como se dice ahora salir del armario ante una sociedad machista y moralistas como eran antes y ahora en el partido en el que pertenecían y pertenecen ellos ,aunque ahora parece que van progresando algo mas en ello serán los tiempos que corren  que poco a poco van poniendo a cada uno en su sitio.¿como cambian los tiempos verdad,antes te crucificaban(socialmente hablando) por mantener relaciones sexuales con otro hombre y ahora te llevan a televisión a que lo cuentes haciéndote casi una heroína por decir que aparte de político renombrado  y perteneciente a un partido conservador que también eres gay y as dejado a tu mujer porque te as enamorado de otro hombre ,anteriormente habiéndote tenido que casar por aparentar ante la sociedad lo que los demás veían como normal si eres hombre debes casarte con una mujer ,lo demás ya es ser depravado,cuanta hipocresía ay en la vida.
Nos dieron casi las cinco de la madrugada cuando decidimos volver al hotel Johao tenia que hacer el relevo de la recepción para el cambio de turno que seria a las siete de la mañana por lo tanto ya era hora de regresar,Jose Luis y Alberto llevaban alguna que otra copa demás y claro en este caso les dio por ser sinceros los unos con los otros ,Alberto le dio por contar desde cuando sabia que Johao le iba el royo de los hombres ,y Johao como era tan respetuoso a todo le decía que si que tenia razón ,todo era una conversación bastante amena hasta que a Alberto no se le ocurre otra cosa que decirle a Johao que el se había dado cuenta desde el primer momento que llegamos al hotel  que Johao estaba detrás de mi y que se le veía que yo le gustaba pero que tenia que tener en cuenta que yo era la pareja de su gran y mejor amigo Jose Luis y que si alguien tenia derecho en estar conmigo si yo dejara algún día a Jose Luis ese era el porque también era mi amigo,y claro al final después de uno y otro salto Jose Luis comentando así.
-He,he,he, tranquilos que si algún día cris me deja no va a estar con ninguno de vosotros dos porque yo le mato,ademas tu Alberto eres un picha corta y no tienes nada que hacer,y tu Johao eres un portugués cabrón que le as querido hacer el lió a cris desde el primer día que llegamos y también eres otro picha corta,por lo tanto a parte de ser dos cabrones iguales en el fondo os quiero pero este es mio .
Imaginaros yo que creo que era el único que no había bebido nada de alcohol tan solo la copa de champagne y me estaba viendo en medio de toda esa conversación impuesta por las copas que había demás lo único que me quedaba era guardar silencio y esperar que llegásemos de una sola pieza al hotel,el trafico era fluido pero continuo,el que no estaba al cien por cien en sus facultades era Johao que tenia varias copas demás el cual contestando a la exposición de franqueza de jose luis contesto.
-No te preocupes hermano Jose Luis ,que para mi Cris es sagrado,ahora que si le amo ,pues si le amo,pero le respeto porque yo te respeto a ti y ahora para celebrarlo vamos a tomar otra copa.
-No,no comento Jose Luis hoy ya no mañana tomamos otra ahora vamos al hotel que no me encuentro muy.
Gracias a eso al final llegamos al hotel,¿Como,no lo se ?Pero al final llegamos y como no ante la insistencia de Johao de tomar la ultima copa nos adentramos en una de las cafeterías del hotel y tras servir unas copas según lo que querían cada uno ,yo tome en esa ocasión un licor no me acuerdo bien de que era,al mismo tiempo Johao entro de nuevo tras la barra y puso en marcha el equipo de música y al momento comenzó a sonar esta canción la cual era la primera vez que la escuchaba y me encanto la cual la relaciono siempre con aquella maravillosa noche en lisboa .


   
Entre algunas copas que otras al final vimos salir el sol y el amanecer nos sorprendió a los cinco con una copa en la mano,entre risas y palabras infundidas por el exceso del alcohol al final pude convencerlos que nos retirásemos a nuestras habitaciones ya que el cansancio hacia presencia tras una noche llena de anécdotas ,risas y como ya comprobareis en capítulos futuros sabréis cual fue ese suceso que dio muchos quebraderos de cabeza en tiempos difíciles de una España machista y llena de moralismos que ahora tan solo se quedarían en una simple anécdota....
Autor...
Crispulo Pallero Diaz ..   

1 comentario:

  1. 135 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...