EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                140,ENTREGA.

                                                             Crispulo Pallero Diaz


Creo que la sinceridad, la franqueza, es algo muy buscado hoy en día. Lógicamente, es algo importante poder confiar en la palabra de alguien. 
Lo irónico es que a todos nos sorprende la desnudez, nos llama la atención, es algo fuera de lo común. Ver un alma desnuda es un acto digno de admiración hoy en día, pero, ¿debería ser así?.
Para amarse hay que conocerse, pero si no dejamos los tabúes de lado, si no echamos por la borda todos nuestros preconceptos conservadores acerca del nudismo de una personalidad,¿cómo podremos encontrar el verdadero amor si no nos permitimos saber a quién estamos amando?. Libertad es la palabra que mas se pronuncia a diario es un libro legendario del cual muchos se apoderan mas sin saber la verdad se dicen en libertad y son prisioneros de su alma de sus agonías vestidas se plasman en duras penas sin saber que su condena es buscar la libertad que la dicha que lo depara es beber el sabio vino de los antiguos reyes que es mi destino de lograr en barro y plumas lo difícil y tedioso de ser libre aun sin mi libertad.

Tras la cena nos sirvieron unas copas pasando al salón privado donde  la intimidad para poder hablar de lo que fuese era total ,Jose Luis se sentó a mi lado seguidamente Carlos ,Alberto,y johao, en el salón estuvimos mas o menos una hora en el que estuvimos debatiendo de unas series de circunstancias referentes a la política que en España se estaban imponiendo y las que en Portugal se vivían ,no eran tan distintas  ya que los gobiernos eran parecidos en ideales  al menos en esos momentos.
Mas tarde Alberto propuso salir fuera del hotel a tomar algo pero en esta ocasión seria una copa de despedida y no con el exceso del día antes ,seria algo tranquilo,vamos eso es lo que se pensaba pero con Alberto jamas las  cosas son como se planean o piensan,bajamos al aparcamiento donde Johao cogió el coche para dirigirnos a la zona de copas de Lisboa era domingo y todos pensábamos que estaría la zona algo mas tranquila que el día anterior pero al llegar a la mismo comprobamos por nosotros mismos que no era así e incluso si observábamos creo que había aun mas ,dado que al día siguiente era fiesta en Lisboa  y la gente disfrutaba de una cálida noche en Lisboa.



Primero nos sentamos a tomar algo en una calle que estaba toda llena de terrazas,pub,y discotecas, en ella Johao conocía a algunos de los encargados de los establecimientos los cuales nos invitaron a varias copas  en lo que conllevaba  animarse y si querer ni esperarlo llegar a comenzar la noche intensamente llenándose de excesos nuevamente Jose Luis en varias ocasiones me comento que si no me encontraba bien nos marcharíamos al hotel,pero yo al ser ya la ultima noche en nuestra visita a Lisboa tampoco quería ser el lastre de la diversión de los demás,Johao de vez en cuando se acercaba a mi y comentaba alguna que otra cosa relacionado sobre el establecimiento o las personas del mismo conjuntando a Jose Luis en la misma conversación el cual en esta noche no se separo de mi ni un solo instante ,era como si un sexto sentido le estuviese avisando  de que no era bueno dejarse fuera de su vista en esa noche. Mas tarde nos adentramos en una discoteca de la zona en la cual había personas de toda clase de edad desde mas jóvenes hasta personas casadas y de cierta cierta edad,el establecimiento estaba muy bien,la música acompañaba e invitaba a bailar y disfrutar de ella y el ambiente en cada momento.



Nosotros nos pusimos en un lateral de la sala donde había una serie de apartados con mesas para poder sentarnos cuando no estamos en la pista bailando, en esa zona había también bastante gente  lo llamaban la zona vip. ya que estaba dispuesta de mesas y asientos que eran utilizados ,pagando una cuantía no baja para los tiempos que eran.
Carlos y yo nos adentramos a la pista para bailar y divertirnos un poco estando en la misma comenzó a sonar una de nuestras canciones favoritas que en esa época pegaba en todos sitios ,(Historias de amor/ O.B.K.).Yo mire hacia la zona donde estaban Jose Luis y los demás sentados charlando ,y indicándole con un gesto Jose Luis se adentro hacia la pista y comenzamos a bailar ,seguidamente se unieron Alberto y Johao los cuales les encantaba cuando todos salíamos a la pista,y disfrutábamos los unos de los otros ,bailando,riendo,y disfrutando la noche en Lisboa.


 Estuvimos bailando todos juntos en la pista varias canciones  hasta que poco a poco fuimos regresando a la mesa ,claro el cansancio del día anterior estaba pasando factura a esas horas de la noche ya ,Johao en un momento se dirigió hacia nosotros comentando lo que nos iba a echar de menos cuando al día siguiente cogiésemos el avión de regreso a España,ay fue cuando Jose Luis le invito a que pasase unos días con nosotros en la dehesa  para que así disfrutara del país visitando también Madrid ya que el no lo conocía y deseaba visitarlo ,y así podríamos de esta forma agradecerle su atención y dedicación hacia nosotros en nuestra estancia en Lisboa,que seria inolvidable para todos aunque para unos mas que para otros ,como en siguientes capítulos podréis comprobar.......
Autor...
Crispulo Pallero Diaz.. 

1 comentario:

  1. 140 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...