EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               139,ENTREGA

                                                            Crispulo Pallero Diaz


Me siento descalza, así como mis pies llegaron al mundo y por que así me siento camino despacio y mirando donde voy.
Tratando de resguardar mis pies de piedras filosas, sin embargo disfruto con cuidado ir subiendo poco a poco por ellas.Al sentirme descalzo tengo miedo, no lo niego, pero a la vez me hace libre.
Es temer lastimarme pero a la vez intentarlo, es caminar descalzo sin protección alguna lo que me hace sentirme vivo, es sentir que el firmamento se hace duro, pero también es la fuerza que me lleva a caminar hacia el pasto, hacia el agua.
Es hacerme más fuerte, es adquirir experiencias, sería mucho más fácil quedarse en reposo, pero no me convence… prefiero sentirme descalzo, sentirme libre.
Hay pies descalzos que ya no tienen miedo a nada o al menos eso transmiten, son pies que acompañan mi camino. Son descalzos con kilómetros recorridos, saben los atajos pero no los recomiendan, dan pistas pero no imponen rutas, suelen acompañarme, confían en mis pisadas y me dejan avanzar por donde quiera… a veces en paralelo, a veces desde arriba.
Hay pies que olvidé, no dejaron huella. Hay pies que pisaron hondo, y a veces los calzo.
Me siento descalzo y eso no me hace débil, me hace fuerte, me permite sentir….
Aprendí que el camino se hace más hermoso, dependiendo de la forma en que lo vemos, de la actitud que llevamos, de lo fuerte que pisemos.
Me enseñaron a no intimidarme si me pisan.
Me enseñaron que lo mejor de caer es levantarse.
Muchas  veces desde abajo, se toma una mejor perspectiva para llegar hasta el lugar más alto.
Después de todo , la mayoría de los pies nos dirigimos al mismo lugar, eso creo, pero lo más importante es sentirme pleno en el camino que "HOY" elijo, es dar las gracias por los pies descalzos y verdaderos que se cruzaron en mi camino, también a los pies olvidados,  me brindaron conocimiento.
También aquellos pies que me hacen cosquillas y el camino más alegre.
A los pies que alguna vez se me enredaron, a los que me patearon.
A aquellos pies bailarines que danzan acompañando a los míos que por más de ser pequeños, tantas veces se hacen grandes.

Tras subir a la habitación y ducharnos nos cambiamos de ropa ,seguidamente estuvimos reorganizando las maletas y revisando bien en la habitación quedando así simplemente lo necesario que vallamos a utilizar para tener la seguridad de que no se nos quedara nada aunque no tendríamos ningún problema ya que Johao en persona se encargaría de mandarlo personalmente,bien una vez teniendo todo organizado y tras vestirnos bajamos de nuevo para entrar en el comedor en el cual estarían esperando Alberto y Carlos ,a lo mismo que Johao  para la ultima cena en el hotel ,al llegar a la recepción ay estaba Johao esperándonos para acompañarnos al comedor en el cual estaban Alberto y Carlos tomando algo.
Nos adentramos en el y al momento el camarero nos sirvió una copa de un vino de Oporto que por cierto estaba buenísimo seguidamente  comenzaron a servirnos la cena ,todo lo había dispuesto Johao ,los productos eran todos típicos de Lisboa y pueblos cercanos en el que no podía faltar el bacalao dorao entre otros ,ya estando los cinco en la mesa comenzamos a degustar de tan rico manjar  Johao me miraba y sonreía ,sabéis era un hombre tan noble y cariñoso que cualquier persona hubiese podido ser feliz a su lado ,por lo menos en lo poco que yo había conocido a lo mismo que también había observado que estaba con falta de muchísimo cariño que cero que eso es peor que no tener nada ,es decir puedes tener la suerte de tener un gran trabajo en el que te sientas a gusto ,casa,coche ,dinero ,pero si te falta una de las partes mas importantes de la vida que es el amor lo demás jamas lo podrás disfrutar tal y como quisieras ,para mi es un gran pilar compartir con alguien tu vida que corresponda a tus sentimientos ,lo demás es necesario pero llega a ser secundario en la vida.
Estando en la cena los cinco juntos estuvimos hablando de todo un poco y Johao aun seguía en su empeño de seguir observándome ,era como una pequeña obsesión creada a primera vista ,en un cierto momento de la cena me levante para ir al lavabo que estaba situado a la salida del restaurante ,Johao estaba en esos momentos en la recepción ya que le habían avisado para gestionar algo de un cliente ,yo no le vi pero el si a mi,entre en el baño y me puse a orinar en el pedestal higiénico el cual estaba separado uno de otro por una pequeña pared de mármol una vez que acabe me pongo a lavarme las manos cuando de pronto se abrió la puerta del baño ,y al mirar vi aparecer a Johao  el cual entraba por la puerta y tras verme comento.
-Hombre al fin nos encontramos a solas,no en el mejor sitio pero si el idóneo para poder hablar contigo a solas aunque solo sea un instante,pero necesito decirte lo que siento por ti desde el primer día que te vi aparecer por la puerta del hotel, me muero por decirte que me e enamorado de ti sin poder remediarlo y aunque jamas pueda llegar a tener nada contigo tan solo me conformo conque pueda decírtelo.
Yo en esos momentos me dirigí hacia la puerta para salir del baño y llegando a la puerta el me miraba y tan solo con sus ojos expresaba todo eso que deseaba seguir diciéndome y que no podía expresar con palabras,le mire a los ojos y comente.
 - Sabes que lo que quieres jamas podrá pasar,yo me debo a el ,pero como se suele decir en mi país,jamas se puede asegurar y decir que de este agua jamas beberé ya que nunca se sabe que puede pasar en la vida.
Sonreí y tras acercarme a el le bese en los labios,ese beso me furtivo quedo en mi mente por siempre me di la vuelta y me dispuse a salir del baño entonces el puso la mano en la puerta y me pidió que no saliera sin antes probar de nuevo mis labios,seria lo único que me pediría luego me dejaría marchar aunque jamas me olvidaría y esperaría siempre.Nuevamente nuestros labios se juntaron esta vez el beso se alargo,era algo que los dos en ese momento deseábamos.
-Debo marchar ,me están esperando y esto jamas tendría que haber pasado,no esta bien yo amo a Jose Luis.
El me miro y tras sonreír comento.
-Jamas olvidare este nuestro primer beso ,jamas te olvidare a ti ,y jamas perderé la esperanza de sentirte mio para siempre ,y siempre esperare tu presencia tras la puerta,hasta el día que entres por ella para jamas volver a cruzarla para marcharte nuevamente para siempre.
Ay le mire sonreí ,volví de nuevo a sentir sus labios ,y tras abrir la puerta salí y me dirigí hacia el comedor donde estaban esperándome los demás para seguir con la cena, jose Luis me miro sonrió y pregunto.
-¿Te encuentras bien,no tienes buena cara ,te a pasado algo?.
-No,no te preocupes,algo no me a sentado del todo bien ,sera el vino que no estoy acostumbrado.
El metió la mano bajo la mesa y tras cogerme la mano me apretó fuerte ,ay es cuando realmente sentí que lo que era el remordimiento de lo que había pasado ,quedándome claro que jamas debería de volver a pasar ,jamas en la vida.

 

Al rato apareció Johao para proseguir en la cena con nosotros,y aunque le costo prosiguió como antes,el de vez en cuando me miraba y con mucho cuidado que los demás no se diesen cuenta me sonreía.La cena prosiguió normal nadie se dio cuenta de nada ya que cada uno hablábamos de nuestras cosas participando de la conversación con toda normalidad,Tan solo Johao y yo sabíamos lo que había pasado ,y si queréis que os sea realmente sincero ,ese beso de Johao en el baño no me desagrado para nada yo también lo deseaba, no se porque pero siempre lo recuerdo con mucho cariño aunque jamas llego a nada mas solo se quedo en ese beso clandestino en el baño del hotel .O no.quien sabe....


       
  Autor ...
Crispulo Pallero Diaz ...

1 comentario:

  1. 139 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...