EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               141,ENTREGA

                                                            Crispulo Pallero Diaz.


                                                 
Cuando haces algo en tu vida con buena intención, de forma escrupulosa y respetando el medio que te rodeas, vendrán las criticas, no importa lo que hagas, pero hazlo bien contra menos te afecten las criticas mas seguro estarás de ti mismo y cuando lleguen menos te lastimaran, un critico no tiene un rasero para medir el valor de las cosas.
Hay grandes personajes en la historia, que se enfrentan a estas críticas como forma de aprendizaje, para acrecentar su fortaleza. 

Al fin después de unas horas decidimos volver al hotel para descansar un poco antes de volver de nuevo a España,al llegar al hotel seria algo mas de las 3 de la madrugada pero hasta las 10 de la mañana no tendríamos que  estar en el aeropuerto ya que el avión no saldría hasta las 11 de la mañana.
Johao no quería que nos marchásemos a la habitación sin antes tomar la ultima copa en la cafetería del hotel para despedir la noche como el decía,aunque yo lo que mas bien creo que estaba ,mas solo que la una como se suele decir y lo que buscaba y en nosotros encontró fue cariño y un poco de atención aparte lo que pudiera llegar a sentir por mi en un cierto momento.
Sabéis a veces las personas intentan reflejar lo que realmente sienten sin dejarlo ver,es decir a veces cuando te dan cariño reflejas cariño,o en cambio cuando recibes indiferencia de los demás a veces intentas simpatizar con uno mismo creyendo así poder hacer ver lo que los demás jamas verán, por eso mismo caemos una y otra vez en el error de creer que las personas de un momento a otro pueden cambiar de forma de ser y no es así la hipocresía de la indiferencia siempre acompaña al mas osado siendo el que mas carencias en la vida tiene,y casi siempre son las mas importantes aunque no las damos importancia,una sonrisa,un beso,una caricia tras una mirada ,un te quiero , necesito ,espero ,añoro y deseo, esas simples palabras que llegan a significar tanto en la vida son aquellas menos utilizamos aunque sean clave en nuestra vida.
Una vez tomado las copas y habiendo charlado un rato llego la hora de retirarnos a la habitación yo estaba deseando llegar a ella para poder darme una ducha me sentía cansado aun del día anterior y de las emociones  transcurridas durante el día de hoy habiendo sido muchas y variadas para tan poco tiempo.
Al fin marchamos a la habitación aunque les costaba retirarse ,Jose Luis y yo nos retiramos los primeros aunque Carlos y Alberto aun se quedaron un rato mas para apurar la copa que estaban tomando,al llegar a la misma lo primero que hice fue ir ala baño y disponerme a llenar la bañera para darme un baño de espuma ya que antes de ir a dormir necesitaba sentirme relajado y nada mejor que un buen baño de madrugada para recargar el sueño.



Seguidamente tras desnudarme y cepillarme los dientes me dispuse a tomar el baño que tanto deseaba desde hacia horas ,al momento esperaba la llegada de Jose Luis que se que seria inminente ya que el también deseaba un baño por lo menos al principio ya que lo demás surgiría solo  como era evidente,de pronto escuche una música de fondo que en este momento era la mas idónea para el momento que estaba viviendo,un hotel de lujo en un baño de ensueño y con la persona que amaba y me amaba,que mas  podía pedir.


  
En el baño se podía regular la luz quedando en una tenue escasa luz justa para ambientar el momento en el cual lo requería ,Jose Luis apareció en un momento desnudo se acerco a la bañe y sin introducirse aun en ella adentro su mano y acaricio mi cuerpo bajo la espuma sus manos eran mas suaves que nunca ,su calidez en las caricias me hacían sentir escalofríos de deseos la música envolvía el ambiente acompañándonos en cada caricia gesto, mirada,cerré mis ojos y me deje llevar nuevamente dejando a su elección cada movimiento y caricia, cogiendo mi mano se la pasaba por su cara mis dedos se introducían entre sus labios notando la suavidad de los mismo  conllevando al deseo de sentir de nuevo su cuerpo entero presionando el mio ,sin descanso ni tregua alguna ,como cual guerrero en su lucha por conquistar el terreno deseado por el otro así deseaba mi conquista no sin antes luchar enfureciendo el deseo de mi rival deseado haciendo ver ser el triunfador en la conquista de mi cuerpo.Poco después sentí su cuerpo junto al mio,abriendo mis ojos de nuevo sentí clavado en mi su mirada con el trasfondo azul de sus ojos llenos de deseo,también sentí la miel de sus labios única y pura como siempre con mil sabores distintos,las caricias de sus manos por mi cuerpo recorriendo mis sentimientos mas profundos,unificando todos y cada uno de ellos en un simple deseo,que es  volver de nuevo a sentirme querido,amado y deseado.....

Autor..
Crispulo Pallero Diaz...   
    


    

1 comentario:

  1. 141 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...