EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                           138,ENTREGA

                                                        Crispulo Pallero Diaz


Entre palabras medio escritas, entre un sol y el ocho para las diez,busco una expresión que enmarque todo lo que siento,todo lo que pienso.
Busco darle forma y concepto a esa foto velada que has sido mis días en esta tierra.No sé si busco encaminarme hacia algo,o sólo dejar de sentirme perdido.
A veces disfruto las sombras, cuando son seguidas por notas de la música y vasos de licor,cuando mis demonios salen a jugar.
Poco a poco me quito la cubierta,dejo de ser un ordenador que sólo recibe datos y procesa,encuentro sentimientos, descubro ideas,los miedos continúan pero la emoción también.
Pinto, escribo, leo, escucho, dejo que mis sombras salgan y disfruten,que me dejen conocer quien soy, sin criticar,sin temer acariciar las cicatrices de ese ser que habita en mi subconsciente.
Si mis trazos son deformes, mis ideas son retorcidas,Si mis letras son oscuras,las imágenes en mi mente son parte de un lienzo roto.Y me gusta que así sea.

Estuvimos visitando parte de las calles y edificios mas significativos de Lisboa ,su playa , aunque todos sabemos que en Lisboa no ay playa en si mismo en sentido estricto ya que esta situada en la desembocadura del rió Tajo,no obstante en sus proximidades cuenta con zonas para bañarse en el mar que asume como propias estas son algunas consideradas como playas de Lisboa.
Es difícil de creer cuando se esta en la playa del comercio frente a esta inmensidad de agua ,pero todo lo que vemos ay enfrente aun no es mar, si no aun apenas los últimos kilómetros del rió Tajo,solo siguiendo hacia el Oeste y llegando a la vecina localidad de Oeiras podemos empezar a hablar del Océano Atlántico.
No obstante aunque Lisboa no tiene playa ni mar,el hecho de que su área metropolitana disponga  de buenas zonas de baño  hace que ir a la playa en Lisboa durante nuestra visita sea una idea muy realista y tentadora.



Estas y otras cosas estuvo contándonos Jose Luis  como anécdota ya que muchas personas piensan que Lisboa tiene playas debido al mar y no es así es parte del rió Tajo.
Tras visitar parte de Lisboa estando ya cansados decidimos volver a el hotel donde estaríamos hasta la noche que seria cuando volveríamos a salir a tomar algo para despedir el viaje ya que al día siguiente lunes regresaríamos  de nuevo a  Madrid.
Alberto  le había sabido a poco la noche antes que en esta próxima quería repetir,pero lo malo no era que Alberto quisiera repetir otra noche como la pasada si no que Johao estaba de acuerdo en lo mismo que Carlos ahora los que no estábamos del todo de acuerdo eramos Jose Luis y yo que reticentes a la idea no lo veíamos tan claro como para repetir la experiencia dos días seguidos habiendo sido una noche tan larga como la pasada.
Estando en el hotel nos dirigimos hacia la zona privada donde desde la cafetería nos llevaron unas copas para tomar en tranquilidad  sin ojos curiosos ni miradas indiscretas las cuales pudieran llegar a conclusiones confundidas,o no,quien sabe.



En este salón próximo a la cafetería estuvimos los cinco unas horas hasta llegar la hora de la cena,en la cual se decidiría si se volvía a salir de nuevo o no,eso no estaba tan claro ,aunque Johao estaba dispuesto a repetir de nuevo,creo que Johao era un hombre que tenia que estar reprimido casi todo el año que cuando tenia una oportunidad como esta de ahora lo que quería era exprimirla al máximo ya que no sabría cuando tendría una próxima ya que aunque en España en esa época aun la homosexualidad no era nada bien vista pero algo mas permisible ,en Portugal eran aun menos permisibles que en España era todo mas tabú y menos tolerado,por lo tanto para el el atrevimiento que nosotros teníamos en vivir nuestra vida juntos expuestos a que ante la sociedad pudiera rechazarnos por unirnos en sentimientos y darnos igual eso para el era como un acto de héroes en lo cual el creía que jamas podría tener y mas viviendo en el país que vivía Portugal.
Antes de la cena subimos a la habitación para ducharnos mas cambiarnos de ropa para la cena y si luego salíamos un rato para tomar algo había que quedar organizado el equipaje ya que al día siguiente a las 10 de la mañana había que estar en el aeropuerto para facturar el equipaje para seguidamente volar hacia Madrid es un viaje corto de unos 45 minutos pero había que hacerlo y no nos podíamos permitir llegar tarde ya que en este mismo día Jose Luis y Alberto tenían que estar en la sede del partido para una reunión con el presidente para reorganizar la presentación del nuevo congreso que estaba a la vuelta de la esquina......
Autor..
Crispulo Pallero Diaz.
     

1 comentario:

  1. 138 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...