EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               143,,ENTREGA,

                                                            Crispulo Pallero Diaz ..


Hay casos verdaderamente para tratar, desde persecuciones hasta la saciedad sobre una persona hasta intervenciones constantes en dichas vidas, que suponen un alejamiento paulatino del mundo y de sus logros; así como una apropiación indebida de lo que debería corresponder al propio ser. Habría de solucionar problemas de esta índole que implican un menoscabo de la persona sobre quien así se actúa, acortando derechos y libertades inherentes a la propia persona. De lo contrario estaríamos favoreciendo a que conductas tan enfermizas y denigrantes se produzcan y el que esto recaiga sobre personas inocentes de dichas causas, con el consiguiente deterioro de la “vida propia”. Algo que debería entenderse como algo aberrante, indigno e inconcebible, cuyos efectos son y pueden ser irreparables. Además de resultar de mal gusto pudiera esto servir de ejemplo, sobre personas con juicios, podríamos decir poco elaborados y de poco valor y peso, de no paliar este tipo de conductas, tan indebidas como despreciables. Habiendo que respetar en su integridad la vida del semejante, que para nada debería estar sometida a nada ni nadie cuando obra debidamente, ni entrometerse nadie, cómo no hacerla consistir en nada que la persona no pretendiera, cuando así pudiera ser, por muy alejado que éste de pareceres de otros. Seamos un poco coherentes, sensatos y razonables. Y hacer del mundo algo respetable y merecedor de ser vivido por todos.

Al rato llegamos al aeropuerto Jose Luis y Alberto se encargaron del equipaje los cuales lo entregaron para su carga en la bodega del avión ,mientras Carlos y yo nos dirigios hacia las tiendas del mismo para ver si algo nos podía gustar ,en lo cual era obvio que a Carlos algo le gustaría eso esta claro,al entrar en la misma ,el miro a su alrededor para asegurarse que ni Alberto y mucho menos Jose Luis estaban cerca y me pregunto.
-¿Bien ahora que al fin estamos solos, dime que es lo que a pasado con Johao.?
Yo le mire,sonreí y conteste tras unos eternos segundos.
-Nada .¿Porque crees que a pasado algo?.
-No es que crea que a pasado algo se que a pasado algo,y a lo mismo también se que el se a quedado completamente enamorado de ti ,y eso no me lo podrás negar se le notaba demasiado como para poder disimularlo.
-Creo que es demasiado largo como para poder contártelo aquí,pero para empezar no paso mas de un beso en los baños,no se que me paso  pero apareció un juego y jugué pero sin ir mas allá.
-Y eso que solo hemos estado dos días y ya as roto un corazón ,que si llegamos a estar un mes jodes medio Portugal ,comento Carlos riendo al mismo tiempo.Pero sabes me da pena johao  se le ve que esta a falta de tanto cariño ,y no es por nada pero tiene un buen empujón si a mi me pasa lo que a ti a lo mismo en ese momento me lo tiro en el baño ,no se ,el morbo de que pudieran habernos visto,me empuja a haberlo hecho.¿A ti no,?.
-Tanto como llegar a hacer algo en el baño ,no,por dios,tan solo pensarlo me hace sentir mal,eso si que seria traicionar a Jose Luis ,y es lo que a pasado que para mi no a significado nada y me hace sentir mal ,por lo tanto pensar en lo demás ,en la vida.
-¿Y que besa bien?.Mira que dicen que los portugueses cuando besan lo hacen muy bien ,creo que jamas me e acostado con un portugués y a ti va y te sale y no lo aprovechas,mas que tonto as sido,tu coges te lo tiras en el baño y a estas horas eso que te llevas.
Mientras Carlos me hacia esos comentarios ,haciéndome sentir bastante incomodo,pero me divertía al mismo tiempo por la forma en como lo comentaba,al momento aparecieron Alberto y Jose Luis  a la tienda de recuerdos en la que estábamos Carlos y yo.
-¿Que estaréis tramando los dos,miedo me dais cuando os juntáis solos ?,comento Alberto al vernos riendo.
-Organizando el próximo viaje,porque este nos a sabido a poco,¿Verdad Chris?.Comento Carlos riendo al mismo tiempo.
-Demasiado intento diría yo,¿verdad Jose Luis ?.
-Muy intenso si señor,el cual ay que repetirlo mas a menudo.Comento Jose Luis,Mirándome y sonriendo al mismo tiempo,se que eso era referente a la noche pasada ,la cual fue bastante intensa ,creo que la mas desde que estamos juntos.
-Entonces cuando la repetimos comento Carlos ,intentando hacer planes en ese momento.
Yo les mire y sin titubear ni un solo segundo les comente .
-Conmigo no contéis en un tiempo que aun estoy muerto de estos dos días y me tengo que recuperar,vamos creo que nos tenemos que recuperar. ¿verdad Jose Luis ?.
El me miro y sin pronunciar ni una sola palabra tan solo hizo un gesto con la cabeza afirmando a lo que yo le estaba preguntando,y sonriendo al mismo tiempo .
-Comenzáis a chochear comento Alberto riendo al mismo tiempo,esto dejármelo a mi y carlos que el próximo me encargo yo,terminando la frase con estas palabras, y no me seáis mariquitas. 
En esos momentos nos miramos unos a otros y comenzamos a reírnos con ganas ,en esos momentos,rompimos toda tensión que pudiera existir.Eran las cosas que Alberto tenia siempre sabia como terminar las frases haciéndolas suyas y personales quedando siempre en el toque de humor que tanto le caracterizaba,a el y a Carlos .



Seguidamente  nos dimos una vuelta por las tiendas del aeropuerto comprando alguna que otra cosa de recuerdo de este viaje.
Nos sentamos en una de las cafeterías para tomar algo hasta que nos llamasen para el embarque y estando tomando un café  Jose Luis mirando a su alrededor ,se percato de que algo raro estaba pasando,había alguien que según el le había visto que estaba haciendo fotografías dirigiendo el objetivo de la cámara hacia nosotros ,o al menos eso es lo que el había cerio ver , al rato volvió a mirar y esa persona ya no estaba en el sitio de antes , aunque eso algo le tranquilizo ,pero como se suele decir no se le arrimaba la ropa al cuerpo ,es decir que aun no estaba tranquilo ya que esa misma actitud y creía que era esa misma persona  también estaba en algunos sitios de Lisboa,y tal y como estaban las cosas lo que no les interesaba era que se hubiese hecho alguna fotografía algo indiscreta o que pudieran utilizar sacándola de contexto,estando las elecciones a la vuelta de la esquina,y habiendo problemas en el partido por el liderazgo del mismo. Jose Luis no quiso darle mas importancia en ese momento,aunque las cosas serian mas complicadas de lo que jamas ninguno de nosotros podríamos imaginar que fuesen,llenando de razón a la actitud de preocupación e inquietud de  Jose Luis en el aeropuerto,ya que sin saberlo pero si imaginándolo estábamos siendo punto de mira  por algunas agencias de prensa ya que se había filtrado a la misma la separación de Jose Luis y su supuesto romance con otra persona aunque no se atrevían a especificar que era con otro hombre,y que antes no se podía publicar todo lo que se sabia o intuía poder saber,tenían que estar muy seguros ,y nosotros estábamos siendo muy discretos aunque había personas del entorno de Jose Luis como ministro que no lo estaban siendo tanto como mas adelante vamos a descubrir,ya que de quien menos se lo podía pensar ya que tenia una acerrima confianza en esa persona la cual en cuanto tubo la oportunidad vendió todas y cada una de sus confidencias compartidas ,a cambio de dinero aunque no le salieron las cosas tal y como las había planeado ,ya que siempre ay quien puede pisar a quien te pisa,dado al poder que Jose Luis tenia en el mundo político , y el apoyo incondicional de Alberto y el mismo presidente del gobierno en esos momentos por lo tanto estaba luchando contra el caballo de Atila,en el mundo político con un gran peso de importancia ante el partido.......



 Autor..
Crispulo Pallero Diaz ..


     


1 comentario:

  1. 143 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...