EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                142,ENTREGA

                                                           Crispulo Pallero Diaz


Necesito el silencio de la noche,porque en el día no puedo ser yo mismo.
Bajo el sol debo ser el empleado, el amigo,el que camina por la calle viendo hacia ambos lados primero…Pero de noche sólo soy yo.
¿Y eso qué significa? No tengo la menor idea.
Sólo sé que las sombras son el campo de juego de una parte del alma,esa parte que dicen debes eliminar para llegar allá arriba al cielo,¿Pero qué acaso mis demonios no tienen también alas?.

En cada instante que sus labios rozaban los míos mientras nuestras manos recorrían palmo a palmo cada centímetro de nuestros cuerpos,ay el tiempo se paro ante nosotros tan solo estábamos el y yo,lo demás ya nada importaba ,cada caricia ,jadeo y miradas hacían que todo fuese unisono a un mismo tiempo en lo demás nada contaba ,nuestros cuerpos de nuevos se encontraron rendidos el uno al otro,dando así riendas sueltas sin poner  barreras a nada tan solo nos dejábamos llevar sin prisas ,reglas ni tiempo ,tan solo hacíamos eternos cada instante.
Pasado el tiempo rendidos el uno al otro nos sorprendió el amanecer  con sus furtivos rayos de sol que daban vida al nuevo día iluminando en ráfagas de millones insignificantes rayos de luz  en los cuales recorrían nuestros cuerpos desnudos sobre la cama  rendidos tras la batalla en la cual jamas hubo vencido ni vencedores,tan solo guerreros rendidos el uno al otro,dispuestos a la espera de la próxima batalla.


No se en que momento me quede dormido,tan solo recuerdo que un sonido repetitivo me despertó de repente ,era el sonido del teléfono que al otro lado una voz nos avisaba que teníamos que levantarnos para organizar nuevamente el viaje de vuelta a Madrid.jamas me había costado tanto levantarme ,creo que tan solo habíamos dormido varias horas como mucho y creo que había sido peor que no dormir nos levantamos al rato y tras vestirnos  y recoger las cosas que aun estaban por la habitación dispusimos todo para que recogiesen las maletas para llevarlas al aeropuerto para su embarque,nosotros bajamos para desayunar algo y encontrarnos con Carlos y Alberto que estarían en la cafetería tomando algo , tras abrirse el ascensor a quien primero vi fue a Johao que estaba en recepción  esperando a que llegásemos para acompañarnos a desayunar a la cafetería en su cara reflejaba que le costaba la despedida,de vez en cuando me miraba y su actuación de nerviosismo me inquietaba  a la vez que me hacia sentir importante por ser deseado por dos hombres y viviendo una situación de conflicto interior,ya no por lo que sentía porque si de algo estaba seguro es que a quien quería era a Jose Luis ,de eso no tenia duda alguna ,pero al mismo tiempo me sentía atraído por esa situación en la que una persona tenia que luchar entre sus sentimientos y ante lo que debía hacer ,en este caso ya me había visto dos veces ,una anterior cuando Jose Luis tuvo que enfrentarse a sus miedos contándole todo a su mujer y dejarla por mi ,a lo mismo de estar entre dos hombres rivales ante un mismo sentimiento que en este caso era entrar en mi corazón y ganarse el mismo,en lo cual el tiempo corría en su contra ,el me miro varias veces,su gesto en varias ocasiones era de querer comentar algo pero yo le mire y negando con la cabeza le hice entender,que no era ni el momento ni la situación idónea para nada,ya que esto no dejaría de ser una locura intentar decir ni hacer nada,el tiempo fue pasando y creo que al final bien por prudencia o miedo ni hizo ni dijo nada,tras recoger el equipaje en el coche nos dispusimos a despedirnos de Johao,primero fue Alberto el cual le dio un abrazo,siguiéndole Carlos  el cual le recordó que le esperábamos en España para una nueva escapada en la noche Madrileña,siguió Jose Luis el cual también le recordó que tenia una deuda de visita a nuestra casa a la dehesa,y al fin me toco a mi ,el me miro sonrió y seguidamente nos fundimos en un abrazo ,este abrazo fue totalmente diferente en el cual aprovecho un instante en el que los demás estaban ya montando en el coche,se acerco al oído y muy despacio pero seguro comento.
-Aun estamos a tiempo,no montes en ese coche y quédate conmigo ,no te puedo ofrecer lo que el pero de lo que si puedes estar seguro es de que te querré siempre,te quedes o no  jamas podrás salir de mi corazón,te amo como jamas podría llegar pensar amar a nadie,y eso duele ,no sabes cuanto.
Yo me retire un poco de el le mire a los ojos que estaban vidriosos acompañados de alguna lagrima,y en ese preciso momento fui frió ante mis pensamientos,y sin pensar en nada mas que el momento seguidamente comente.
-Ahora no es posible ofrecerte lo que deseas ,tan solo dale tiempo al tiempo ,que lo que tenga que pasar pasara,ya que el tiempo nada se oculta tarde o temprano lo ofrece,quieras o no,nos vemos en España.
Seguidamente me di la vuelta y me dispuse a entrar en el coche,pero antes de entrar mire de nuevo hacia  atrás y sonriendo nuevamente comente.
-´Cuídate mucho y ya sabes el tiempo nada se queda ,al final todo lo que tiene que ofrecer lo ofrece.
seguidamente tras montar en el taxi y tras ponernos en marcha,mire un instante hacia atrás
y el seguía ay mirando con la mano en alto despidiéndonos,al momento mire hacia mi lado y ay estada Jose Luis mirándome con una gran sonrisa, sabéis el jamas me llego a comentar nada pero en su cara reflejaba su victoria en ese momento,creo que las personas tenemos un sexto sentido que se da en situaciones extremas y esta es una de ellas ,que aunque no necesites escuchar nada lo llegas a entender todo sin necesidad de escuchar ni una sola palabra ,este es el sexto sentido de los sentimientos despiertos por el corazón llegando a poner una venda ante lo que no quieres ver,y imaginándote tu propia realidad por muy rocambolesca  que parezca la historia sea cual sea,son sentidos de defensa que nuestro celebro crea ante situaciones  de estrés o excitaciones en momentos extremos así
somos los seres humanos de maravillosos al mismo tiempo que complicados.
Las palabras son como los ecos lanzados entre las montañas,reverberan,se funden y desaparecen en algún lugar lejano,movidas por los mil brazos del viento.Las miradas,en cambio,son mas bien como la carta atrapada en una botella.La lanzas al mar,viaja se posa sobre la arena de alguna playa y allí permanece imperturbable al paso del tiempo , esperando que alguien la descubra,con un mensaje imperecedero.......
Autor..
Crispulo Pallero Diaz .. 

    

4 comentarios:

  1. 142 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...