EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                             144,ENTREGA.

                                                           Crispulo Pallero Diaz


Que nadie tiene obligación de satisfacer ni contentar a nadie.
Que en esta vida había que intentar vivir que para estar muerto tenemos la eternidad. Por lo menos muertos a cómo se entiende en “este invento” de la vida.
Que había algún cura que había vendido su alma al diablo. Y algún cristiano que resultó verdugo.
Pudiera considerarse que a mayor conciencia más consciencia y podría entenderse que más evolucionado sería la propia persona y sería la mejor forma para vivir en sociedad.
Que hay gente que huía de sí misma, otros de la realidad que traían o establecían estos primeros.
Lo inteligente sería hacer sencillo lo complicado y no lo sencillo complicado.
Que el resultado de algunas vidas pudiera ser claramente merecido en otros casos no.
Que por no abrir los ojos la realidad dejaría ser la que es.
Que hay algunos que alcanzaron alguna cima y pensaron que el cielo era de ellos.

Pasado mas o menos una hora al fin llamaron al embarque del avión para comenzar a entrar en el,en esta ocasiona como sucedió cuando vinimos ahora también viajaríamos en primera clase ,aunque el viaje no era excesivamente largo ya que consta de unos 45 minutos mas o menos,pero lo que si estaba deseando entrar en el mismo para poder dormir un poco,ya que estaba realmente muerto había sido un fin de semana demasiado largo y con suficientes emociones para recordar de por vida,y mucho mas con los acontecimientos que se avecinaban en días  posteriores de nuestra llagada a Madrid.
Al final embarcamos en el avión ,y creo que no pasaría ni 10 minutos de estar en el cuando me quede dormido ,cuando a lo lejos escuche una voz ,angelical que me decía.
-Nene,nene,ya hemos llegado,despierta te as quedado dormido todo el camino,y ya estamos en Madrid,y tenemos que desembarcar.
Yo abrí vagamente los ojos ,mire y ay estaba el con una maravillosa sonrisa, guardando de mi y mis sueños,Alberto y Carlos ya estaban de pie recogiendo el equipaje de mano,yo me levante y tras coger también la bolsa de mano  nos dispusimos a bajar del avión.
-¿ Que ,como los marqueses ,durmiendo todo el camino,valla con la juventud ,comento Alberto,sonriendo .
-¿Pero como quieres que no se duerma con el fin de semana que nos habéis dado?. Comento Jose Luis.
-Cambien es verdad comento Carlos,,pero vamos si decidís que salgamos esta noche contad conmigo también ,y seguro que el también se apunta.
-Si,si ,para fiestas estoy yo hoy.
-A salir a tomar algo no se ,pero lo que es a cenar si que nos toca invitaros a vosotros  hoy,comento Jose Luis .
-Ah ,para eso si estoy listo pero cena tomar algo y casa ,a mi dejarme de recorrer todo  Madrid que no tengo cuerpo para tanto,comente yo .
-Bueno ,nosotros salimos y ya veremos luego como acabamos,que la noche es muy larga y da tiempo para todo.Comento Alberto.
Ya en la salida del aeropuerto cogimos varios taxis para dirigirnos hacia la casa de alberto,el taxista que nos toco reconoció a Jose Luis al momento ,y al montar miro tras el retrovisor y comento.
-Que de regreso del viaje señor ministro.
Jose Luis miro,luego me miro a mi y comento.
-Si,gracias.
-Pues bienvenido,de nuevo.
Jose Luis miro asintió con la cabeza,y no contesto nada mas.El taxista miraba tras el espejo atento a todos nuestros movimientos,visto la indiscreción del taxista comprendí que contra menos hablase mejor seria ya que el trayecto tampoco seria largo ,y se que el es lo que quería.



 Poco después llegamos a la casa de Alberto y tras balar el equipaje ,llego el taxi en el cual iban Alberto y Carlos ,tras bajarse también y pagar nos dispusimos a subir a la casa en la cual estaba Luisa la prima de Lucia ,al llegar ella tenia dispuesto todo las habitaciones y lo demás para que tras ducharnos si queríamos descansar un poco pudiéramos marchar a la habitación hasta la hora de la comida ,como en otras ocasiones e comentado sobre Luisa ,que era una mujer muy agradable,joven y abierta a los tiempos que se estaban acercándose irremediablemente ,de llegar a la normalidad de ver la vida marital entre dos personas del mismo sexo ,siendo de la condición social que fuesen en esto unidos con el amor lo demás nada importaba,y ella era de la forma de pensar que el tiempo no debía ir con la persona si no las personas con el tiempo que tocaba vivir,siempre con el respeto hacia los demás,y sin jamas olvidar a nosotros mismos como personas .
Tras dejar el equipaje en la habitación nos dispusimos a darnos una ducha que es lo que mejor nos podía venir después del viaje,nos adentramos en la habitación y tras desnudarnos nos dirigimos hacia la ducha en la cual estuvimos bajo ella bastante tiempo fue una ducha larga  e intensa el me agarraba por la cintura y dejando que el agua recorriese nuestros cuerpos desnudos el me abrazaba y acariciaba mientras enjabonaba mi cuerpo ,sus manos eran suaves y aterciopeladas a la vez que fuertes y firmes cuando sus labios acariciaban mi cuello en ello llevaba la sensualidad  conjunta con la excitación que un cuerpo siente al ser rozado por deseado ,haciendo la calidez y frescura al mismo tiempo del agua que cayendo sobre nosotros ,daba ese toque exótico y deseado del momento por los dos.


   
Poco después tras terminar la ducha y secarnos el uno al otro ,nos hachemos sobre la cama ,el me abrazo contra el por la espalda,la sensación de sentir su cuerpo contra el mio,me daba la seguridad de poder dormir con toda la tranquilidad de sentirme seguro y protegido ante lo que sea ,entregándome así del todo a los brazos de Morfeo,estando entre los de Jose Luis .......
Autor..
Crispulo Pallero Diaz ...
    
  



1 comentario:

  1. 144 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...