EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                149,ENTREGA .

                                                            Crispulo Pallero Diaz




La nostalgia invade el ser de aquellos que se observan con misterio en el espejo. Tanto ha pasado, aquellos niños que una vez veían aquel espejo con miedo ahora solo lo hacen con asombro. ¿Quién podría pensar que el reflejo de aquellos niños había cambiado de tal manera, que su antigua imagen ahora no era más que la ilusión de un mundo de sueños infantiles?
Aquellos anhelos de experiencia y de exploración, por fin se están cumpliendo,  pero a la vez un sentimiento de nostalgia sutilmente se posa sobre el recuerdo aquel anhelo. ¿Dónde se había marchado aquel miedo que les invadía cada mañana mientras pensaban en los nuevos viajes pronto llegarían? Todo se desvanecía al igual que aquel reflejo.
Una sonrisa del presente cubierta de las lagrimas del pasado dejaba ver tenuemente aquella sensación de esos antiguos jóvenes; El pasado junto todas sus experiencias; amor, odio, discusiones, reconciliaciones, todo era parte de aquel reflejo que se extinguía, pero dando paso a algo nuevo, algo seductor  y aterrador a la vez.
¿Qué es más seductor que la oportunidad?  Ese riesgo, esos nervios  y ese temor de encontrarse ante una encrucijada donde el resultado podría tener las mismas posibilidades que el lanzamiento acertado de una moneda al aire;  ese nuevo reflejo daba la oportunidad de correr aquel riesgo para obtener una esperanza desconocida, una obra maestra todavía en blanco con la oportunidad de teñirse del color que se  desee.
Si bien, aquel antiguo reflejo era una saga completa de emociones, aquel nuevo reflejo ofrecía una nueva y todavía más tentadora historia.
Pero en aquellos jóvenes aun existía aquel antiguo “yo” que ahora no veían reflejado,  si bien había sido sustituido por uno nuevo, aun seguía  en lo más profundo de aquellos que se lanzan por la encrucijada, aquellos que caminan por  el camino de la tentación, aquellos que están dispuestos a tomar la suerte y hacerla suya; dentro de aquellos domadores del futuro, todavía existen aquellos niños que una vez se reflejaron por el espejo.Donde ahora con los años os cuenta esta maravillosa historia que es la del.Amante de Ministro.

Tras esos instantes helados expectantes unos de los otros esperando aquella respuesta que quizás no es la que se quería escuchar ,o si porque no.
La mire aspire hondo y tras soltar el aire lentamente conteste ,sin titubeos ,miedos ,y mucho menos rencor en nada .
-Mira maria de nada te sirve intentar buscar algún culpable ante todo lo que esta pasando,creo que muchas veces deberíamos mirarnos a nosotros mismos para ver si en ello encontramos a quien realmente tiene la culpa que la mayoría de las veces somos nosotros mismos,en 2º lugar estoy cansado de que personas fracasadas como tu intenten de pisotear a personas como yo que según tu nos vendemos por un pedazo de pan llegando a hacer cualquier cosa para conseguir las miserias de los demás,pero e aquí la persona que sin tener nada aun sin que le sobre  ese pedazo de pan ,tiene lo suficiente como para hacer que otras personas que aun teniéndolo todo e incluso les sobre el pan que tanto necesitan otros que según tu nuevamente se llegan a vender por el,aun así tengo lo suficiente como para que esa persona que aun teniendo ese pan de sobra aun le falta lo mas importante el amor y compresión que ni tu ni ninguno de los tuyos supisteis darle que tuvo que venir a buscar a este muerto de hambre para empezar a ser feliz,y conocer lo que es el amor verdadero ,en lo cual creo en en estos escasos meses a llegado a ser mucho mas feliz que con vosotros en estos diez años ,y en 3º lugar tan solo me queda por decirte varias cosas quedando en un solo entendimiento,pero espero me permitas que esto te lo exprese en mi idioma en jerga callejera  de este muerto de hambre que ni te tiene miedo y mucho menos busca nada de lo que te pertenezca a ti porque tu posesión mas preciada ya hace tiempo que tu misma lo perdiste y ahora me pertenece a mi que es Jose Luis  tu marido,y para terminar solo me queda por decirte .que ya te e aguantado demasiado en varias  ocasiones que me e encontrado contigo y ya me as cansado y estoy harto de tanta diplomacia y de ser el niño bueno,no me toques mas los huevos ,y si algo tienes que reclamar se lo reclamas a tu marido que es al único que le tienes que  pedir explicaciones ,por lo tanto deja de tocarme los huevos de una vez por todas y búscate a otra persona a la que amedrentar porque a mi jamas me as asustado,ni tu ni a los que tienes a tu alrededor ,por lo tanto ahora si no te importa este que esta ay y yo nos vamos de compras ,ahora que sea con el dinero que a ti te pertenece o no ,eso se lo preguntas a tu aun marido.
Dándonos la vuelta nos dispusimos a coger el ascensor para bajar al portar ,y en esos momentos Carlos que muy raro había sido que permaneciera  callado tanto tiempo ,tras mirarla desde arriba a bajo comento.
-Ay queda eso bonita,y ahora si te a parecido poco vienes otro día a por mas,que ahora este y yo nos vamos de compras.



Maria no comento nada en esos momentos no supo como reaccionar,o realmente no se esperaba mi reacción,tan solo se quedo mirándonos hasta que se cerro la puerta del ascensor y comenzó a bajar a la planta baja,Carlos me miro y tras sonreír tan solo comento .- Ole ay tus cojones ,a que ahora te siente  mas liberado,esto lo tuviste que haber hecho el primer día que se te presento a la dehesa ,pero  como suele decir el refrán ,nunca es tarde si la dicha es buena,y esta a quedado enterada,creo que se le a quitado las ganas de volver a encontrase contigo de nuevo.
Sabéis después de todo esto que a pasado había sido mucho mas desagradable para mi de lo os podéis imaginar ,era algo con lo que tenia que convivir,y hoy a sido ella ,y mañana quien podría ser quien intentara pedirme cuentas ,desde un principio sabia que tendría que estar preparado para cualquier cosa esto era uno de los tributos con lo que tenia que pagar el haberme enamorado de otro hombre y encima casado,llegando a ser .El amante del ministro.



Esa mañana fue extraña ,por una parte me sentía algo mal por lo que había sucedido hacia un rato,pero al mismo tiempo también había descubierto que era mucho mas fuerte de lo que  yo mismo  pensaba ser ,por primera vez me había enfrentado a esos miedos de enconarme de nuevo con Maria cara a cara los dos solos,poder decirla lo que realmente siento,y deseo sin miedo alguno a nada,esto tan solo había sido el primer paso para afrontar a lo demás ,los próximos seria los Marqueses a los cuales les tenia muchas ganas desde hacia ya un tiempo y ellos hacia tiempo lo estaban buscando hasta el día que me encuentren creo que se les va a quitar las ganas de volver a hacerlo,de una vez por todas había nacido algo en mi que desconocía ,y existía desde siempre, el coraje de poderme enfrentar a la realidad de la vida,que era todo lo que me rodeaba,desde el primer momento y yo lo veía todo como un sueño....
Autor...
Crispulo Pallero Diaz ..    



1 comentario:

  1. 149 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...