EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                              150,ENTREGA

                                                          Crispulo Pallero Diaz


El mundo... siempre me decían de pequeño que los dulces sueños crean historias en nosotros, historias que nos harán creer, tener ideales y ver la vida de una forma feliz, siempre me lo creí, pero. ¿sabéis qué? Mentira, eso es una dura, sucia, y puta mentira.
El salir a la calle siempre se me hace extraño siempre, sobretodo de día, ves el sol... es como si se riese de ti, siempre está ahí, iluminando a todo y todos, tan feliz, si tu tienes un día triste, no te preocupes, siempre estará ahí, insisto, es como si se riese de tí, pase lo que pase, observará tus alegrías y tus tristezas, y estas últimas hacen mella en tu cerebro y tu corazón, la luna es más comprensiva, entre la tenue oscuridad de las calles pasan muchas cosas, uno se puede perder divagando en un mar de tristeza, sollozos y desilusiones, ella me entiende, si salgo a la calle una noche solo, divagando por ahí, ni a la luna le importa.
No soy una persona asocial, ni mucho menos, me asustan muchas cosas, damas y caballeros, a Crispulo Pallero le asustan las palabras a medias,las miradas inacabadas,la  violencia, pero no el salir a la calle, aunque siempre tengo ese "mal sabor de boca" al salir de día.
Sin embargo el mundo gira y sigue, no se detiene ni por ti ni por mí, por nadie se detiene y el transcurso de los días siguen y siguen.
Solo soy el lado oscuro, lo que nadie quiere ver, sigo en ti y te guió, te haré ver otro día, vivo en tu mente y estaré aquí para siempre.Soy yo, tu conciencia.
Día tras día estaré detrás de ti,te recalcaré tus errores, lo que hagas bien, no tendrá importancia, pero no hagas nada mal, ni yo te apoyaré, tenlo claro.

Tras salir del edificio nos dispusimos a recorrer la calle hasta llegar a un gran centro comercial por todos conocido,ay lo primero que hicimos fue sentarnos a tomar algo para tranquilizarme un poco ya que no había sido nada agradable la situación vivida .
Al rato estando sentados en una de las cafetería del mismo gran almacén, entraron dos hombres de mediana edad tendrían unos 40 años  bien vestidos iban con trajes chaqueta parecían trabajar en algún banco el mismo gran almacén ,o porque no también podrían trabajar en algún ministerio ,ya puestos  no me sorprendería de nada,al entrar miraron hacia donde nosotros estábamos y por lo que se ve conocían a Carlos,el cual  los vio y no se porque intento hacerse el disimulado para ver si pasábamos desapercibidos y no nos veían,pero bueno el local no era muy grande y claro esta nos vieron ,uno de ellos se acerco a la mesa ,era el mas mayor de los dos tendría unos 45 años mas o menos ,era un hombre robusto mediría un metro noventa mas o menos ,con barba,ojos verdes,y bastante elegante ,al acercarse a la mesa nos miro y Carlos tras levantarse para saludarle ,ellos se saludaron bastante efusivos como si se conocieran de bastante tiempo o demasiado,que también podía ser conociendo un poco mas a Carlos como lo conocía todo tenia cabida en este momento,el tras saludar a esta persona  me presento como su amigo ,el hombre misterioso
se llamaba, Juan el me miro desde arriba a bajo sin perder detalle alguno ,estrechándome
la mano y comentando al mismo tiempo.
-Hombre veo que te sigues rodeando siempre de lo mejor.
-Eso sabes tu que siempre a sido así ,aunque en este caso el y yo solo somos amigos sin nada mas,comento Carlos.
-Y tu, aun sigues con el ministro ese.comento Juan
-Si ,claro ,uno ya se asentó un poco,ya vamos para mayores y ay que tomar los pies en la tierra,y tu sigues casado o te separaste al fin .
-Yo me separe ,ya hace un año,y ahora busco con quien comenzar una nueva vida,vamos alguien que merezca la pena.
-Pero mujer o hombre ,comento carlos,sonriendo pero haciendo la pregunta incomoda del día ya que a mi Juan no me conocía de nada hasta ese instante que nos había presentado carlos.
-Bueno eso creo que no debo contestártelo tu sabes bien lo que sera ,ahora si tu amigo esta interesado ,que a mi el si me interesa desde el primer momento que le e visto podemos seguir hablando,de que es lo que estoy buscando.
Carlos me miro ,y tras sonreír comento.
-No se yo,pero creo que el también esta cogido,por lo tanto.
-Juan miro y tras sonreír ,comento ,bueno eso de cogido no me extraña nada solo ay que verlo ,para saber que no puede andar mucho tiempo solo,seria un delito,y de tontos dejarlo escapar,podemos sentarnos a tomar algo con vosotros y os presento a un amigo que trabaja aquí.
-Yo por mi no tengo ningún problema ,¿Que te parece Chris.?
-Ami me da igual por que no sentaros.
Juan se llamo a su amigo y al llegar el mismo nos lo presento,se llamaba Adolfo y trabajaba en la sección de electrónica de este almacén,tras presentárnoslo y sentarse,estuvimos conversando de algunas cosas y Juan me mirada con descaro haciendo que en momentos me sintiera algo incomodo,Adolfo era bastante agradable un hombre atractivo de unos 50 años ,educado el de vez en cuando me miraba ,y sonreía,era un hombre que estaba bastante bien a lo mismo que Juan pero juan una de dos y hablando claro para que todos nos entendamos era bastante descarado, o también podía ser que tenia un calenton en esos momentos ,de muy padre y señor mio.
Carlos estuvo llevando en la mayoría la conversación entre los cuatro los cuales estuvimos charlando de todo un poco,al rato Juan comento ,bueno ahora no nos podéis negar el comer este medio día con nosotros,no vamos a aceptar un no como respuesta.Y claro como íbamos a aceptar tal invitación si Alberto y Jose Luis en una hora mas o menos nos esperarían en un restaurante cercano al ministerio para comer los cuatro juntos.
-Comer no podemos pero una cerveza si os aceptamos,ya que tenemos planes para el día
de hoy,comento Carlos .
-Bueno vamos a tomar esa cerveza y luego ya veremos,comento Juan,haciendo la situación suya,y planeando el momento seguido ,sin saber que no todo saldría como el esperaba ,pero bueno de momentos como estos también se compone el día a día de cualquiera,solo había que disfrutar el momento y en este caso la cerveza con estos dos conocidos de hacia mas o menos media hora ,porque dejarse llevar un poco, total el coquetear,y dejarse llevar no conlleva que las cosas tengan que ir a mas,o si,nunca se sabe ,lo que siempre ay que tener son los pies en el suelo siempre,aunque a veces no seamos tan consciente de las cosas como quisiéramos,ser pero bueno creo que todo también lo hace la juventud y poca experiencias en la vida aunque ella te enseña demasiado deprisa todo que siempre te quedan cosas pendientes las cuales las tienes que descubrir por ti mismo.



Estuvimos hablando en la cafetería,sobre una hora y ya se acercaba el momento en el que teníamos que marchar  para encontrarnos con Jose Luis y Alberto ya que habíamos
quedado sobre la 1 del medio día dado que ellos tenían que proseguir en la tarde para terminar la reunión en el ministerio,pero visto en la forma que estaban Juan y Adolfo  amenos en las conversación ,realmente nos encontrábamos a gusto con ellos dos ,Juan me miraba constantemente en cuanto tenia oportunidad de ello me miraba fijo a los ojos,y os puedo asegurar que en esos momentos en mi se producían varios sentimientos internos ,en uno de ellos estaba la incomodidad del momento pero por otro lado no me desagradaba del todo me sentía observado y deseado al mismo tiempo por alguien a quien acababa de conocer tan solo hacia 1 hora y eso me hacia sentir vivo,en lo mismo que me había pasado con Johao en Lisboa en nuestro viaje.
Al rato mire a carlos y haciendo un gesto disimulado con la cabeza ,le hice entender que era hora de marchar ,ya que se acercaba la hora de nuestro encuentro con Alberto y Jose luis.
-Bueno ,pues nosotros tenemos que marcharnos,ya que hemos quedado para comer,me a alegrado encontrarme con vosotros ,pero se nos hace ya tarde y tenemos que marchar .
-!No,hombre !exclamo Juan pero al final no aceptáis nuestra invitación a comer.
-No,no podemos en verdad nos esperan ,pero si queréis a la tarde tenemos que regresar para hacer unas compras y podemos quedar para tomar café ,comento Carlos.
-AHH,pues si es así nos vemos en la tarde ,pero no nos falléis  que aun nos queda mucho que hablar ,ademas mejor compañía que la vuestra no vamos a encontrar,comento juan mirándome nuevamente como cual fiera acecha a la presa ,y eso si que me incomodaba,pero bueno ya variamos si se tomaba ese café .o no .....
Autor..
Crispulo Pallero Diaz        

   
       




  



1 comentario:

  1. 150 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...