EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                   170,ENTREGA.

                                                             Crispulo Pallero Diaz



El tiempo de la queja, el negativismo continuo, el derrotismo y, sobre todo, el conformismo, ha pasado. Hay que dar el primer paso físico, mental y espiritual hacia una nueva era donde la idea, el hecho y el sentimiento positivo hagan madurar, de una vez por todas, nuestra personalidad, y triunfemos conquistando un nuevo mundo de avance, desarrollo, evolución y felicidad continuos.
Hay veces que las coacciones, el acoso, como el buscar defectos y perseguir a alguien, se lleva hasta límites insospechados, para conseguir propósitos y oscuros fines.
Estos casos ocurren por la denominada envida patológica, motivada por compararse aquellas personas con otras. Y esto ocurre, me refiero a quien de modo tan enfermizo actúa, al sentirse frustrada, acomplejada y con el consiguiente sentimiento de la envidia, que deriva en este tipo de conductas, sobre aquellas personas que despiertan su malestar, que en realidad es un malestar propio y generado por su propia insatisfacción personal.
Por lo que uno considera adecuado, que este tipo de conductas se deberían de erradicar y cada cual se conforme o no, sepa controlarse y aprenda a convivir consigo mismo, permitiendo la vida en su integridad del semejante. Ya que para nada tiene la culpa una persona de malestares ajenos y menos aún debiera pagar por ellos.

No se si fue por el momento o porque también estaba rendido después de tantas emociones ,pero el caso es que también me quede dormido ,abría pasado mas o menos unas dos horas cuando el sonido del agua y el estruendo de tormenta me despertó de golpe,el exterior estaba oscurecido,una oscura y espesa nube descargaba sobre la ciudad toda su furia hecha agua mientras el aire daba cuenta de carteles y cornisas dando el momento trágico ante tanta maravillosa belleza hecha temporal ,los estruendos de la tormenta aun temidos pero con tal belleza ante la iluminación de las descargas eléctricas que iluminaban todo devolviendo la claridad del día ahora inexistente por las densas nubes que cubrían todo sin dejar un solo brillo del oculto sol,como cual fracasado rey que en esos momentos era vencido por guerreros que con su unión conseguían robar su brillo por completo dejando libre albedrío a la oscura tarde noche que como cual ladrón se apoderaba de la tarde hasta llegar a oscurecerlo todo,poco después sin apenas darme cuenta de pronto sentí unas cálidas manos rodear mi cintura ,acompañadas de una profunda pero cálida voz que me decía al mismo tiempo que todo su cuerpo presionaba el mio.
-¿Que haces príncipe,no ves que vas a coger frió,?¿Sabes en un instante sentí que me faltaba algo,note un gran vació a mi lado ,y al abrir mis ojos vi que no estabas entonces sentí dentro de mi un escalofrió que recorría todo mi cuerpo y esa sensación no me a gustado nada ,has el momento que al mirar a mi alrededor ay te vi frente a la ventana desnudo majestuosamente frente a ella con tu presencia que impone a cualquiera cuando te observa por primera vez ,al mismo tiempo sentí un enorme deseo de volver a poseerte y sentirte junto a mi,y volver a hacerte mio acariciar todo tu cuerpo sentirte sobre mi y volver de nuevo a sentir que me perteneces por entero ,dándome incontrolables  celos de la brisa del viento rozando tu cuerpo e incluso del aire que penetra dentro de ti haciéndose vital para tu existencia,pero instantes después al tenerte entre mis brazos de nuevos todo vuelve a ser mio solo mio.
Mientras sus labios recorría mi cuello y sus manos conquistaban el resto del cuerpo hubo un impulso que me pedía poder escuchar alguna maravillosa melodía que acompañara este momento y comente .
-Pon algo de música me apetece escuchar algo mientras te siento cerca de mi acariciando mi cuerpo . 
el se acerco al equipo de sonido y tras buscar entre los disco se decidió por poner esta maravillosa canción .



Nuevamente volvió a reunirse con mis brazos,dando en mi esa calidez que tanto pedía a gritos mudos mi cuerpo el cual deseaba volver a sentir sus brazos rodeándome por la cintura para aprisionarme contra el haciéndome sentir poderoso por momentos al tener a unas de las personas mas importantes del país en el mundo político puesto literalmente hablando a mis pies a merced de mis peticiones pudiendo dar un vuelco en la vida de muchas personas ante sus decisiones políticas ya que en muchas ocasiones me pedía consejo ya que como el siempre decía que para poder servir al pueblo primero ay que pedir opinión al mismo ,y yo era una de esas personas en la cuales podía poder confiar para poner decidir cual era la mejor decisión para ayudar al pueblo que había confiado en el,hubo un instante en el que el silencio solo truncado por los truenos y el sonido de la incesante lluvia ,hacia un momento perfecto ,solo el sonido de su respiración y la mía acompañaban la estancia que tan celosamente nos cobijaba a los dos ,poco después una llamada a la puerta irrumpió en el silencio del momento y tras contestar respondió Alberto el cual nos llamaba porque Jose Luis tenia que atender una llamada en esta ocasión de su mujer que por lo que se ve ya había llamado varias veces y tras su insistencia Alberto había determinado en llamarnos para que Jose Luis atendiera la misma.
--Que cojones sera lo que quiere esta ahora también ,lo único que me faltaba para terminar el día.
Tras vestirnos salimos dispuestos a dirigirnos hacia el salón donde estaban Alberto y Carlos tomando algo sentados en el sofá,los cuales estaban analizando lo sucedido en el día buscando soluciones para la misma,ya que estábamos los cuatro metidos en todo este embrollo.........
Autor...
Crispulo Pallero Diaz..    



1 comentario:

  1. 170 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...