EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                                 169,ENTREGA

                                                              Crispulo Pallero Diaz


Inesperados arranques de ternura portando estandartes de compromiso, lejos de panegíricos propios virtuales, por comparecer en la terraza en la que atisbo, el lugar dónde acamparé con mis virtudes. Para sembrar el estilo de mi pensamiento, y descargar nuestras creencias. Vendrás conmigo de la mano, y de la tuya, otro acompañante, haremos del resto lo que necesitemos y tomaremos el aire que preciemos.
Ahora coloco la mano en mi frente para no deslumbrarme, sé que no se encuentra retirado, y con las notas que me animan a discurrir, prenderé mi máquina para no perderme de nuevo, y me embelesaré oportuno como de costumbre. De la misma manera que al descubrirme, y demostraréis lo vuestro, irradiando bondad desmesurada, porque nos compenetramos. Acariciaré tu sinceridad para nutrirme de la realidad y mantener los pies en el suelo, consciente del futuro tangible, de las huellas del dolor acostumbrado, por el cometido para siempre pactado.
Cruzaremos el río sin temor y recogeremos los pétalos que naveguen por el cauce, mansos, reposados; sobre el agua de vidrio, por el que resbalarán las posibles lágrimas derramadas en nuestro viaje, sin mezclarse, sin enturbiar nuestro rastro, pero sintiendo su presencia para no omitir el significado.
No quiero relegar el cosquilleo del temor en lo recóndito de mi naturaleza, nos hace subsistir. Ofrezco mi armadura para quien la necesite, mi comportamiento ordinario no es sustentado por las apariencias. Fragilidad eventual no cuestiona la perseverancia, tan solo demuestra humanidad.

Esos momentos en los que uno se transporta a mundos inimaginables de poder encontrar en brazos de quien amas ,esos momentos en los que sus manos conquistan por completo todo tu ser entregándote sin poner barrera alguna entre los dos dejándote llevar en todo lo que en ese momento te proponen sin necesidad de tener que escuchar ni una sola palabra el idioma del cuerpo se comunica por si solo sin nada mas.
Tras caer sobre la cama Jose Luis comenzó a desabrocharme la camisa ,lentamente pero sin pausa ,al mismo tiempo acariciaba cada centímetro de mi pecho con sus húmedos labios  mientras en el equipo de sonido se escuchaba esta bella canción la cual era testigo de este único irrepetible momento.


  
Sus manos inquietas y nerviosas ,deseaban poseer todo de una misma vez ,sin dejar ni un solo rincón por conquistar y sentir que es suyo sin necesidad de tener que pedirlo ,yo me dejaba entregar a todas sus mudas pero claras peticiones sin necesidad de tener que escuchar ni una sola palabra ,su respiración acompañaba a la melodía de la música que se fundía con la brisa que por la ventana entraba,recorriendo y acariciando nuestros cuerpos ya desnudos los cuales daban cuentas el uno al otro sin necesidad de poner censura alguna ,solo nos entregábamos sin mas.
En ese momento también se notaba la tensión vivida en ese mismo día ,y se veía la necesidad de tener que liberarla ,y que mejor forma de hacerlo entregándose en todo, para este momento.
Su jadeo continuo acompañaban en cada envestida que su cuerpo producía  contra el mio llevándose al éxtasis en el placer del cuerpo ,su sexo conquistaba en mi aquello que nadie había conquistado jamas ,haciendo el momento inolvidable ,trágico,maravilloso y cruel a la misma vez ,pero único y consentido por ambos al mimo tiempo era la magia de entregarse por amor.



Rato después los dos tumbados en la cama inmóviles abrazados mirándonos el uno al otro  Jose Luis sonreía y en uno de esos momentos comento.
-No sabes bien el miedo que tengo de todo,en estos momentos Cris ,ahora mas que nunca necesito tenerte a mi lado en todo ,van a ser días difíciles para todos ,pero si tu estas ay a mi lado se que todo quedara en una simple anécdota y con el tiempo todos nos reiremos de ello ,pero hasta llegar a ese momento  tendremos que pasar por otros que no serán tan fáciles y es ay cuando tu debes demostrarme que no me e confundido en mi decisión.
Hubo ratos intensos de palabras y gestos ,y entre unas cosas y otras pasado el tiempo al fin se quedo dormido abrazado a mi ,sin miedos ,ni duda alguna que yo estaría ay por siempre cuando el me precisase tanto en lo bueno como en lo malo de la vida ,¿Por siempre?.Eso lo iremos descubriendo poco a poco ,eso si intensamente y con grandes sorpresas,como siempre sucede aquí en. EL AMANTE DEL MINISTRO..... 
Autor...
Crispulo Pallero Diaz..     

1 comentario:

  1. 169 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...