EL AMANTE DEL MINISTRO

                                                               168,ENTREGA

                                                            Crispulo Pallero Diaz.


Hay momentos en el que el vació que llevamos por dentro es mas fuerte que todo .No existen días brillantes,simplemente son grises y por mas que intentemos pertenecer a la alegría que pueda ver a nuestro alrededor nos sentimos mas alejados y distintos ,como en una nube que se ve cerca pero esta lejos de nosotros.
Quisiera encontrar las respuestas de mis preguntas,de esas preguntas que no sabes si otros se las hacen si pensaran como tu, si también se sienten confundidos y desesperados ,por que por mas que luches por encontrarle un sentido a todo esto vuelves al punto de partida . No se que me da mas miedo, alejarme y sentirme lejos de los demás o sentir que hasta mi YO se alejo de mi y no tengo otra opción que avanzar o morir. 
Camino por el parque ,observo el cielo los arboles las casas ,la ciudad completa y ¿que veo?
no veo nada por que todo es igual .Soy fatalista pero no por que quise ,si no por que la vida me ha demostrado que aunque lo intentes no siempre se logra ,aunque ames quizás no sea por siempre, que una amistad puede ser falsa que un día te levantes y no sepas por donde comenzar , te da miedo perder te da miedo luchar por que lo que tu corazón quiere ya no es llorar, esta lastimado esta solitario, no quiere vivir y se Hunde contigo y mentirte cada día y mentalizarte que todo acabara pues,simplemente siguen siendo días de soledad.

Bien habiendo pasado unas horas desde el inicio de todo esto,las cosas mas que ir resolviéndose,lo que hacían era ir enmarañamos cada vez mas ,tejiendo entre todo una espesa tela de araña la cual no dejaba mucho que ver tan solo lo poco que iban destejiendo entre unos y otras en lo cual aun quedaba mucho que desenredar.
Jose Luis entre todo esto que estaba pasando lo único que tenia en la cabeza era  velar por mi y mi seguridad ya que aunque parezca algo extremista o de ciencia ficción ,en aquella época estando la mayoría de los ministros y fuerzas de seguridad del estado amenazadas por eta cualquier cosas de estas no se podían tomar a la ligera.
Jose Luis en unos de sus impulsos y harto de todo lo que estaba pasando en esta mañana lo único que deseaba y necesitaba es estar a  ji lado que era lo único que le reconfortaba y hacia sentir seguro,momentos después de dejar que los demás comentasen algunas cosas  y soluciones ,jose luis los miro lentamente y tras aspirar fuertemente llegando a crear un suspiro así vaciando todo lo que dentro tanto le pesaba durante unas unas tensas y llenas de sorpresas ,y decepciones por parte de alguna personas en las que había confiado políticamente,y algunos mas personalmente teniéndole que devolver tantos y tantos favores ,pero creo que estaba llegando el momento de comenzar a cobrarse todo lo que el había ofrecido alguna vez ,tras mirarles y pensar al mismo tiempo con la cabeza al igual que el corazón,comento.
-Bien ,creo que por muchas vueltas que le demos hoy ya no vamos a solucionar mucho mas ,por lo tanto me siento algo cansado y creo que Alberto también ,por lo tanto creo que es hora de marcharnos hasta mañana que sera otro día,y si están de acuerdo en ello nos vamos a disponer a marchar,y mañana terminamos de solucionar todo .
-Bien así es comento Alberto y los demás,creo que si es hora de marchar .
-Bien pues muchas gracias a los dos y mañana a las 9 de la mañana nos vemos aquí con todo lo que hallamos averiguado de todo esto,si os parece bien ,y quiero dar carpetazo a todo de una vez cueste lo que cueste que para venganzas ya tendremos tiempo y ocasión eso lo tenemos seguro todos y cada uno de ellos irán cayendo por su propio peso poco a poco ya veréis como si .Comento Jose Luis.
Al rato marcharon los dos amigos y compañeros de ministerio dispuestos a seguir indagando en lo que hiciese falta para  llegar al fondo de todo esto porque ,hoy habían sido Jose Luis y Alberto pero mañana  quien seria ,eso había que cortarlo de una vez,Alberto y el abandonaron también el ministerio  y tras coger el coche oficial se dispusieron a marchar hacia casa donde en ella estábamos Carlos y yo con Luisa  los cuales atentos al teléfono para saber que es lo que estaba pasando o de como iban las cosas ,estando en el salón revisando algunas fotografías antiguas de Alberto y Carlos que habían hecho en alguno de sus viajes e incluso de la boda de Alberto con su mujer ,Carlos con esas salidas que a veces tenia de vez en cuando comentaba alguna que otra cosa que me hacían mucha gracias .Al rato sonó como la puerta se cerraba y momentos después entraban por la puerta del salón Alberto y Jose Luis ,la precaución se reflejaba en sus caras ,aunque ya estaban algo mas relajados ,al entrar nos levantamos del sofá y dirigiéndonos hacia  ellos , Jose Luis me abrazo y tras besarme nos sentamos en el sofá y comenzaron a contarnos lo que estaba sucediendo,con todo lujo de detalles y lo que podía repercutir habiendo una elecciones en unas semanas ,una vez que nos habían informado de todo y tras transmitirnos mas seguridad y  tranquilidad en todo ,aunque Jose Luis estaba de todo menos tranquilo ,ahora mas que nunca necesitaba sentir que estaba a su lado en todo ,por lo tanto debería estar mas atento de lo normal a todo lo que hiciese o hablase para poder salir a su encuentro cuando flojease su seguridad ,aunque el era una persona muy templada y jamas se había asustado por nada la única vez que llego a asustarse y sentir miedo realmente fue cuando me tuvo entre sus brazos en el baño del ministerio  y tras mirarnos fijamente se unieron nuestros labios por primera vez ,ay tubo un revuelo de sentimientos llenos de ,miedo ,deseo,alegría y temor a la misma vez.
Poco después de estar conversando  Alberto comento que ya era hora de comer ,y tomar un vino que el dia estaba tan complicado que ni para un vino habían tenido tiempo,riendo como siempre ,pasamos a la cocina donde Alberto tras abrir una botella de vino y mientras tanto Luisa comenzó a organizar la mesa para poner la comida,la comida de ese medio día tarde ya  porque llegaba casi las 4 de la tarde cuando comenzamos a comer ,había un pequeño trasfondo en el cual había veces que el silencio tras los pensamientos de preocupación e incertidumbre de como acabaría todo esto el caso es que había que tomarlo como una prueba mas de las que teníamos que pasar y no se tenia que dar mas vueltas al asunto al menos en ese día.
Terminada la comida y tras tomar e café en el salón Alberto sirvió unas copas ,al rato comento Jose Luis .
-Bueno lo que ahora necesito es una buena ducha ,y descansar un poco ,ya que luego tengo que hacer unas llamadas ,¿Te vienes Cris ?.
-Si claro comete yo .
Tras salir del salón nos dispusimos a marchar a la habitación,y al llegar a ella ,lo primero que Jose Luis hizo fue dirigirse  hacia el mueble donde estaba el equipo de sonido y lo puso en marcha y tras buscar entre los discos al final escogió uno  y al momento comenzó a sonar esta maravillosa canción .


     
Cuando comenzó a sonar la melodía ,el se quito la chaqueta y tras acercarse a mi tras agarrarme comenzamos a bailar mientas el me abrazaba con mas fuerza que nunca ,besaba de vez en cuando ,mientras su mirada estaba llena de amor ,tranquilidad y seguridad al mismo tiempo ,todo eso que tanta falta le hacia en esos precisos momentos y tan solo encontraba estando a mi lado sintiéndome muy cerca de el ......
Autor ..
Crispulo Pallero Diaz .     
   



1 comentario:

  1. 168 entrega del relato .EL AMANTE DEL MINISTRO ..ya en el blog y como siempre digo la realidad termina solo cuando empieza la ficción y ese limite solo yo se donde empieza y acaba

    ResponderEliminar

                                                                                                           EL AMANTE DEL MINISTRO           ...